Cinta magnética flexible con adhesivo 3M (1m de longitud) / Cinta magnética adhesiva

Cinta magnética flexible con adhesivo 3M / Cinta magnética adhesiva

Esta cinta magnética autoadhesiva cuenta con una fuerza de sujeción sensacional de 450 g/cm2, por lo que es cuatro veces más potente que la cinta magnética convencional. Esto es posible gracias al uso del material neodimio-hierro-boro que, además, se emplea para la fabricación de los imanes Supermagnete. La cinta magnética de neodimio es ideal para fijar objetos no magnéticos pesados en superficies metálicas. Es ideal cuando se requiere una elevada fuerza de sujeción pero se dispone de muy poco espacio.

lee mas...

3M Cintas Magnéticas adhesivo aún más fuerte 1,6mm x 25mm x 100cm
precio progresivo
Cantidad precio progresivo
de la cantidad 1 4,40 EUR
de la cantidad 3 3,96 EUR
de la cantidad 10 3,74 EUR
de la cantidad 20 3,52 EUR
de la cantidad 40 3,30 EUR
de la cantidad 100 preguntar
3M Cintas Magnéticas adhesivo aún más fuerte 1,6mm x 25mm x 20m
precio progresivo
Cantidad precio progresivo
de la cantidad 1 64,00 EUR
de la cantidad 3 57,60 EUR
de la cantidad 10 54,40 EUR
de la cantidad 20 51,20 EUR
de la cantidad 40 48,00 EUR
de la cantidad 100 preguntar
3M Cintas Magnéticas adhesivo aún más fuerte 2mm x 15mm x 100cm
precio progresivo
Cantidad precio progresivo
de la cantidad 1 3,90 EUR
de la cantidad 3 3,51 EUR
de la cantidad 10 3,32 EUR
de la cantidad 20 3,12 EUR
de la cantidad 40 2,93 EUR
de la cantidad 100 preguntar
Cinta adhesiva magnética 3M adhesivo aún más fuerte 2mm x 15mm x 20m
precio progresivo
Cantidad precio progresivo
de la cantidad 1 64,00 EUR
de la cantidad 3 57,60 EUR
de la cantidad 10 54,40 EUR
de la cantidad 20 51,20 EUR
de la cantidad 40 48,00 EUR
de la cantidad 100 preguntar
 

Cinta magnética flexible con adhesivo 3M (1m de longitud) / Cinta magnética adhesiva Cinta magnética flexible con adhesivo 3M (1m de longitud) / Cinta magnética adhesiva

¿Está buscando una cinta magnética, flexible, con protección responsabilidad magnético? esperan que el suelo se adhiere bien y usted lo quiere personalizar. prima entonces usted son aquí exactamente correcto, pues el magninte cinta magnética se puede colocar tanto como una larga barra magnética, pero también en varios menor magnético rayas con una Tijeras cortarse. mejor calidad y facilidad de uso son garantiza, como nuestros clientes el magninte cinta magnética


Uso

en oficinas como barra para carteles, letreros Planes y laminadas o para rápida y Cómoda Tijeras, grapas, sacapuntas, abridor de cartas y mucho más de oficina organizar pueden ser ‣ en el baño cosméticos objetos como horquillas para el pelo, pinzas, uñas klipper, pincel, aplikatoren ideal organizado, si la cinta magnética en schrankinnern


pegar

en el taller Instale clavos, tornillos, tuercas, tijeras clara y de inmediato a mano ‣ usted puede presentaciones de sus grandes laminate, a menudo usados correctamente, rápido y fiable en el whiteboard poner y quitar la misma rapidez


Tip

Si desea un imán de pieza del bandas en la misma banda de poner, compruebe antes siempre por girar la obra como la atracción más. influido en la orientación de la pole es la fuerza magnética.


Fuerte

esta cinta magnética está especialmente diseñado para objetos sobre y de roturas más ligeros frecuente. la magnético flexible permite manejo cómodo y al mismo tiempo fiable fuerza magnética.


Calidad

diferencia bandas magnéticas tradicionales ofrece este aquí es absolutamente tirar segura mediante adhesivo 3 M y limpio con el anisotropischen procesa magnético.


Amplias posibilidades de

se utiliza este magnético encantados en oficina, escuela, afición, hogar, taller., objetos ligeros, como llavero, tijeras, ligeros, carteles, artículos de cosmética, fotos, carteles, Laminate mantener fiable, allí donde lo necesites.


Práctico

esta banda magnética es tan se puede cortar, como usted lo necesitan y después de pegar listo: 5 m am Pieza o lieber más cortos franja? ambos es con este irrompible banda magnética posible.


Auto-adhesivo

sin martillos y taladrar le permite retirar la cinta magnética realmente seguro y fácil fijar. fácil de protección de los Película corta, fijación y ya es duradera, muy fuerte fuerza garantiza.


¿Quién suministra Barras y parrillas magnéticas de alta calidad?

Magnosphere: la tienda online especializada Super Imánes, en Imánes de neodimio, Imánes de ferrita, Imánes alnico y samario, ademas de Imánes flexibles en todos los formatos como hojas, laminas y bobinas.
Magnosphere suministra materiales magnéticos a cualquier campo industrial. Magnosphere ofrece los mejores imanes de Neodimio a nivel mundial a todas las industrias, incluyendo Automoción, Aeroespacial, Militar, Publicidad, Casa de Diseño, Electrónica y Académica / I + D. Por favor, pregunte por los imanes personalizados de neodimio o montaje magnético. Comprar Anillos magnéticos neodimio en Magnosphere y consigue un mejor trato!


Comprar Barras y parrillas magnéticas en Magnosphere.es y consigue un mejor trato!

En Magnosphere ofrecemos a particulares como a empresas Imánes de alta calidad en todas sus formas y dimensiones diferentes y para infinidad de aplicaciones. Gracias a nuestros años en el sector magnético y a nuestro gran stock y no disponer de intermediarios, usted podrá comprar imanes un precio razonable.
¿Necesitas grandes cantidades de imanes al menor precio posible? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio de atención al cliente!
¿Tiene preguntas sobre su pedido, entrega, ofertas o preguntas generales? ¡Simplemente llámenos! Nuestro stock nos permite servirle sus imanes en un periodo de 24-48 horas en días laborables siempre que realice sus pedidos antes de las 13:00 horas.
Estamos a su disposición personalmente - de lunes a viernes de 08.00 a 23.00 horas.
E-Mail: info@magnosphere.es - 24 horas al día, incluyendo vacaciones!


ROHS-Guidlines

Magnosphere magnet products conform to the standards set forth in EU Directive 2002/95/EC, RoHS (Restriction of Hazardous Substances), EU Directive 2002/96/EC (Waste Electrical and Electronic Equipment) and REACH (Registration, Evaluation and Authorization of Chemicals). Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Directiva 2002/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

 



Estamos muy orgullosos de ofrecer una excelente atención al cliente. Sabemos que sin nuestros clientes, no estaríamos aquí. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido u otra cosa, por favor, ¡llámanos o escríbenos un correo!: info@magnosphere.es, 24 horas, ¡incluyendo periodos de vacaciones! ¡Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte!

Strong-neodymium-magnets, Neo magnets, Neodymium Rare-Earth Magnet, Neodymium Magnets Block, Neodymium Magnets
Product Catalogue Magnosphere
Strong-neodymium-magnets, Neo magnets, Neodymium Rare-Earth Magnet, Neodymium Magnets Block, Neodymium Magnets

Número de artículo
nombre del artículo
Cantidad deseada
empresa
primer nombre
apellido
Dirección de correo electrónico
número de teléfono
¡Los campos marcados en negrita son obligatorios! 
 

Nach oben