Marco magnético fundas para documentos Letreros avisos cartel paredes ventanas cierre

Marco magnético para documentos

Los Bolsillos con banda magnética puede ser utilizado por ejemplo para contener el cards para trámite otro con la producción departamentos, en almacenes o para contener la descripción de los productos en las estanterías. El permanentemente de la banda magnética le permite mover las descripciones sin dañar la superficie de la máquina o del panel de metal.

Artículos por página

Juego de 5 DIN-A4 o A3 Marco magnético

Los Bolsillos con banda magnética puede ser utilizado por ejemplo para contener el cards para trámite otro con la producción departamentos, en almacenes o para contener la descripción de los productos en las estanterías. El permanentemente de la banda magnética le permite mover las descripciones sin dañar la superficie de la máquina o del panel de metal.

Marco magnético para documentos A4 o A3 - un marco para mostrar notas, instrucciones, planificador, etc. Se puede colocar en la oficina, en una vitrina de tienda, en agencia de viaje o incluso en una sala de espectáculo, etc.

Sus contornos magnéticos permiten cambiar el documento dentro rápidamente. La parte trasera adhesiva se pega fácilmente en una superficie plana. Su protección transparente antirreflectante le ofrece una mejor visibilidad del documento.

  • Juego de 5 DIN-A4 o A3 Marco magnético para presentación profesional flexible y cambio rápido de documentos, carteles, información, publicidad, ofertas, carteles, certificados, marcas de salas, anuncios, etc.
  • Respaldo magnetico - Fijación fácil del marco de información mediante adhesivas traseras, destinadas a superficies limpias, lisas y de carga en el espacio interior, como ventanas, archivadores, puerta etc. No es necesario taladrar.
  • Carga y Reemplazo Rápidos - El cierre magnético de alta calidad (en tres bordes) hace que insertar o intercambiar contenido a través del extremo lateral abierto sea rápido y fácil, sin tener que quitar el porta documentos de su base.
  • A4 o A3 vertical y horizontal - Marco de visualización para documentos de A4 formato 297 mm x 210 mm; Aplicable en formato vertical y horizontal. La lámina frontal antirreflectante + el borde de color (SOLO en la lámina frontal) le dan a su documento la apariencia elegante y eficiente.
  • DISEÑOS MAGNÉTICOS: el marco tiene contornos magnéticos que le permiten cambiar el documento de forma rápida y sencilla dentro de la caja
  • El marco dispone de una protección antirreflectante transparente.

El marco magnético plegable - lámina frontal antirreflectante - borde de color le dan a su documento la apariencia elegante y eficiente. Adecuado para documentos como avisos, certificados, licitaciones, regulaciones de salud y seguridad, planos de sitios, información de seguridad contra incendios, listas de verificación, descripciones de rutas de escape, información del cliente, listas de precios, listas telefónicas, carteles, certificados, etc.


Detalles de producto:

  • Fácil fijación
  • Rápido y fácil intercambio de hojas e inserción de hojas
  • Se puede usar en formato vertical y horizontal
  • Lámina frontal antirreflectante
  • Borde de color (EN la lámina frontal solamente)

¿Quién suministra Marco magnético para documentos A4 / A3 de alta calidad?

Magnosphere: la tienda online especializada en imanes de neodimio, imanes de ferrita, imanes alnico y samario, ademas de imanes flexibles en todos los formatos como hojas, laminas y bobinas.

Magnosphere suministra materiales magnéticos a cualquier campo industrial. Magnosphere ofrece los mejores imanes de Neodimio a nivel mundial a todas las industrias, incluyendo Automoción, Aeroespacial, Militar, Publicidad, Casa de Diseño, Electrónica y Académica / I + D. Por favor, pregunte por los imanes personalizados de neodimio o montaje magnético. Comprar Anillos magnéticos neodimio en Magnosphere y consigue un mejor trato!

Somos una tienda con certificación ISO y llevamos el sello de Trusted Shops. Hemos completado con éxito más de 200.000 pedidos y ofrecemos a nuestra base de clientes en constante crecimiento un servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

En Magnosphere ofrecemos a particulares como a empresas imanes de alta calidad en todas sus formas y dimensiones diferentes y para infinidad de aplicaciones. Gracias a nuestros años en el sector magnético y a nuestro gran stock y no disponer de intermediarios, usted podrá comprar imanes un precio razonable.

¿Necesitas grandes cantidades de imanes al menor precio posible? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio de atención al cliente!
¿Tiene preguntas sobre su pedido, entrega, ofertas o preguntas generales? ¡Simplemente llámenos! Nuestro stock nos permite servirle sus imanes en un periodo de 24-48 horas en días laborables siempre que realice sus pedidos antes de las 13:00 horas.
Estamos a su disposición personalmente - de lunes a viernes de 08.00 a 23.00 horas.

Confíe en nuestra experiencia y convénzase de nuestro servicio y productos y esperamos darle la bienvenida a nuestra tienda magnet en Magnosphere. Puede contactarnos por eMail: info (at) magnosphere.it. Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año y ¡estamos a tu disposición incluso en vacaciones! O llámanos.



ROHS-Directiva

Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Directiva 2002/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).


Magnete aus Neodym (NdFeB) - Die Supermagnete, starke Magnete, Neodym-Magnete, Starke Neodym Magnete, Magnetfolie, Magnetband, Magnetstreifen, Magnetklebeband, Magnetschilder, Magnetetiketten, Magnetleiste, Werkzeughalter, Messerhalter, Messerblock magnetisch, Schlüsselbrett, Eisenfolie, Ferrofolie, Metallfolie, Eisenband, Ferroband, Metallband, Stahlband, Selbstklebende Neodym Magnete, Magnete für Magnettafel, Starke Magnete, Neodym-Magnete, Ferrite, Ferrit-Magnete, SmCo Samarium Magnets, Alnico Magnete, Dauermagnete, Permanentmagnete, Supermagnete, Kühlschrankmagnete, Büromagnete, Organisationsmagnete, Schulmagnete, Magnete Tier, Hufeisenmagnet, Magnethaken, Magnetöse, Topfmagnet mit öse, Scheibenmagnet, Ringmagnet, Stabmagnet, Magnetsysteme, Taschenlampe


Estamos muy orgullosos de ofrecer una excelente atención al cliente. Sabemos que sin nuestros clientes, no estaríamos aquí. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido u otra cosa, por favor, ¡llámanos o escríbenos un correo!: info(at)magnosphere.es
24 / 7 x 365 ¡incluyendo periodos de vacaciones! ¡Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte!