Herramientas para taller magnéticas

Herramientas magnéticas

Los imanes o pinzas, espejos y bandejas magnéticas son herramientas sencillas que pueden ser de gran utilidad a la hora de trabajar. Localizar una fuga, una pieza debajo del motor o alojar los tornillos en una reparación son parte de las tareas que nos permitirán realizar. Disponemos de espejos convencionales y con luz LED, imanes flexibles y extensibles, así como bandejas de todas las medidas y tamaños.

Artículos por página

Herramientas magnéticas para taller

¿Cansado de perder los pequeños tornillos y llaves hexagonales esos pequeños? El Magnosphere Bandeja de piezas magnéticas es la solución. Ahórrese el tiempo y la energía de mirar alrededor para piezas pequeñas.

Los imanes o pinzas, espejos y bandejas magnéticas son herramientas sencillas que pueden ser de gran utilidad a la hora de trabajar. Localizar una fuga, una pieza debajo del motor o alojar los tornillos en una reparación son parte de las tareas que nos permitirán realizar. Disponemos de espejos convencionales y con luz LED, imanes flexibles y extensibles, así como bandejas de todas las medidas y tamaños.


Suministro de imanes o pinzas, espejos y bandejas magnéticas para taller mecanico

Las herramientas imantadas y los imanes permiten recoger y detectar pequeñas piezas o partes rotas de piezas en lugares de difícil acceso; como pueden ser los compartimentos del bloque motor o los depósitos de agua, combustible, radiadores… En el caso de que una pequeña pieza o trozo de metal se suelte dentro del bloque motor, puede provocar daños irreversibles en los pistones o el cigüeñal; por lo que disponer de útiles imantados para localizar ese metal y sacarlo del bloque es imprescindible para realizar una buena reparación. En nuestra tienda podrá comprar imanes, espejos y bandejas de múltiples características y medidas.


Tienda online de utillaje de ayuda para taller mecanico

Las bandejas imantadas nos permiten apoyar las piezas con las que estamos trabajando de manera que no podremos perderlas y quedarán sujetas a la misma debido a su fuerza magnética, de igual modo podremos sujetar las herramientas empleadas para realizar el trabajo, tales como llaves vaso, planas o carracas.


Bandejas magnéticas circular o rectangular

Los imanes se encuentra en la base de goma de la fuente, la cual garantiza una sujeción segura y evita arañazos. Por una parte, el imán sujeta objetos metálicos dentro de la fuente y, por el otro, la fuente también se puede fijar directamente a cualquier base magnética en un taller gracias al imán.

¡Olvídese por fin de andar buscando clips y tornillos! En esta fuente magnética pequeña de acero cromado podrá guardar de manera segura y elegante estas pequeñas piezas metálicas.

La proporción de cromo le confiere al acero una buena resistencia frente al agua, el vapor de agua, la humedad, los ácidos débiles y las lejías.

Cualquier objeto pequeño queda sujeto a prueba de bomba en la fuente, evidentemente, siempre y cuando sea magnético. Casi siempre se trata de tornillos, clips, llaves, etc.

La fuente también se puede colocar boca abajo o en un lateral de una nevera. Como si de un milagro se tratase, las piezas metálicas quedan sujetas y no se caen.

Bandeja Magnética Circular en Inox


Muñequera magnética universal

¡Tornillos y puntas a mano! Con la muñequera magnética, tendrá siempre a mano las piezas metálicas pequeñas en el sentido literal de la palabra. Se ciñe casi a cualquier muñeca gracias al cierre de velcro. La superficie magnética Largo 45 mm, Anchura 27 mm, Color Negro, Peso 53g


Regla magnética

Esta cinta magnética es ideal para su uso en cualquier taller. La cinta se pega a todas las superficies metálicas, por lo que es la herramienta perfecta para la medición, el marcado y de corte.

La cinta tiene tanto una escala en centímetros y en pulgadas. El rango de medición de la escala va hasta 100 cm o 36 pulgadas. La superficie es resistente a los UV que evita la decoloración de la impresión. Para una adhesión óptima, la cinta métrica debe ser desplegado antes del primer uso.


¿Quién suministra Productos magnéticos para profesionales de alta calidad?

Magnosphere: la tienda online especializada en imanes de neodimio, imanes de ferrita, imanes alnico y samario, ademas de imanes flexibles en todos los formatos como hojas, laminas y bobinas.

Magnosphere suministra materiales magnéticos a cualquier campo industrial. Magnosphere ofrece los mejores imanes de Neodimio a nivel mundial a todas las industrias, incluyendo Automoción, Aeroespacial, Militar, Publicidad, Casa de Diseño, Electrónica y Académica / I + D. Por favor, pregunte por los imanes personalizados de neodimio o montaje magnético. Comprar Anillos magnéticos neodimio en Magnosphere y consigue un mejor trato!

Somos una tienda con certificación ISO y llevamos el sello de Trusted Shops. Hemos completado con éxito más de 200.000 pedidos y ofrecemos a nuestra base de clientes en constante crecimiento un servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

En Magnosphere ofrecemos a particulares como a empresas imanes de alta calidad en todas sus formas y dimensiones diferentes y para infinidad de aplicaciones. Gracias a nuestros años en el sector magnético y a nuestro gran stock y no disponer de intermediarios, usted podrá comprar imanes un precio razonable.

¿Necesitas grandes cantidades de imanes al menor precio posible? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio de atención al cliente!
¿Tiene preguntas sobre su pedido, entrega, ofertas o preguntas generales? ¡Simplemente llámenos! Nuestro stock nos permite servirle sus imanes en un periodo de 24-48 horas en días laborables siempre que realice sus pedidos antes de las 13:00 horas.
Estamos a su disposición personalmente - de lunes a viernes de 08.00 a 23.00 horas.

Confíe en nuestra experiencia y convénzase de nuestro servicio y productos y esperamos darle la bienvenida a nuestra tienda magnet en Magnosphere. Puede contactarnos por eMail: info (at) magnosphere.es. Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año y ¡estamos a tu disposición incluso en vacaciones! O llámanos.



ROHS-Directiva

Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Directiva 2002/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).


Magnete aus Neodym (NdFeB) - Die Supermagnete, starke Magnete, Neodym-Magnete, Starke Neodym Magnete, Magnetfolie, Magnetband, Magnetstreifen, Magnetklebeband, Magnetschilder, Magnetetiketten, Magnetleiste, Werkzeughalter, Messerhalter, Messerblock magnetisch, Schlüsselbrett, Eisenfolie, Ferrofolie, Metallfolie, Eisenband, Ferroband, Metallband, Stahlband, Selbstklebende Neodym Magnete, Magnete für Magnettafel, Starke Magnete, Neodym-Magnete, Ferrite, Ferrit-Magnete, SmCo Samarium Magnets, Alnico Magnete, Dauermagnete, Permanentmagnete, Supermagnete, Kühlschrankmagnete, Büromagnete, Organisationsmagnete, Schulmagnete, Magnete Tier, Hufeisenmagnet, Magnethaken, Magnetöse, Topfmagnet mit öse, Scheibenmagnet, Ringmagnet, Stabmagnet, Magnetsysteme, Taschenlampe


Estamos muy orgullosos de ofrecer una excelente atención al cliente. Sabemos que sin nuestros clientes, no estaríamos aquí. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido u otra cosa, por favor, ¡llámanos o escríbenos un correo!: info(at)magnosphere.es
24 / 7 x 365 ¡incluyendo periodos de vacaciones! ¡Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte!