Plato magnético permanente

Plato magnético permanente

Plato Magnetico De Torno. Gracias a la placa superior con polos radiales, el mandril permanente está diseñado principalmente para tornear y rectificar piezas redondas y en forma de anillo. La ventaja es la posibilidad de mecanizar el diámetro frontal, interior y exterior de la pieza en una sola operación.

lee mas...

Plato magnético circular Ø 121 - 305 mm, Fuerza de sujeción 80 N / cm
precio progresivo
Cantidad precio progresivo
de la cantidad 1 1380,00 EUR
de la cantidad 3 1242,00 EUR
de la cantidad 10 1173,00 EUR
de la cantidad 20 1104,00 EUR
de la cantidad 40 1035,00 EUR
de la cantidad 100
Tornillo de banco fabricado plástico ABS poliuretano, Ancho boca: 103 mm, 1 par
precio progresivo
Cantidad precio progresivo
de la cantidad 1 9,50 EUR
de la cantidad 3 8,55 EUR
de la cantidad 10 8,08 EUR
de la cantidad 20 7,60 EUR
de la cantidad 40 7,13 EUR
de la cantidad 100
 

Plato Magnetico De Torno

La característica de este plano magnético es la presencia de los polos radiales. Ideal en el mecanizado de anillos como el convergente polaridad garantiza una excelente anclaje magnético para toda la superficie circular en contacto. El plan puede ser perforado (por el cliente) en el centro con un diámetro de orificio especificado cuota máxima "yo".


¿Quién suministra Plato magnético de alta calidad?

Magnosphere: la tienda online especializada en imanes de neodimio, imanes de ferrita, imanes alnico y samario, ademas de imanes flexibles en todos los formatos como hojas, laminas y bobinas.
Magnosphere suministra materiales magnéticos a cualquier campo industrial. Magnosphere ofrece los mejores imanes de Neodimio a nivel mundial a todas las industrias, incluyendo Automoción, Aeroespacial, Militar, Publicidad, Casa de Diseño, Electrónica y Académica / I + D. Por favor, pregunte por los imanes personalizados de neodimio o montaje magnético. Comprar Anillos magnéticos neodimio en Magnosphere y consigue un mejor trato!


Comprar Plato magnético en Magnosphere.es y consigue un mejor trato!

En Magnosphere ofrecemos a particulares como a empresas imanes de alta calidad en todas sus formas y dimensiones diferentes y para infinidad de aplicaciones. Gracias a nuestros años en el sector magnético y a nuestro gran stock y no disponer de intermediarios, usted podrá comprar imanes un precio razonable.
¿Necesitas grandes cantidades de imanes al menor precio posible? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio de atención al cliente!
¿Tiene preguntas sobre su pedido, entrega, ofertas o preguntas generales? ¡Simplemente llámenos! Nuestro stock nos permite servirle sus imanes en un periodo de 24-48 horas en días laborables siempre que realice sus pedidos antes de las 13:00 horas.
Estamos a su disposición personalmente - de lunes a viernes de 08.00 a 23.00 horas.
E-Mail: info@magnosphere.es - 24 horas al día, incluyendo vacaciones!

ID del artículo
Nombre del artículo
Cantidad deseada
Variantes deseadas
Nombre de la empresa
Dirección de la empresa
número de identificación fiscal
nombre
denominar
E-mail
número de teléfono

Información adicional
¡Los campos marcados en negrita son obligatorios! 
 
 

ROHS-Guidlines

Magnosphere Magnetprodukte entsprechen der europäischen RoHS-Richtlinie (2002/95/EG - RoHS - Restriction of Hazardous Substances) zur Beschränkung der Verwendung bestimmter gefährlicher Stoffe in Elektro und Elektronikgeräten. Nicht registrierungspflichtig gemäß REACH. Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Directiva 2002/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).


Bandes magnétiques adhésives, feuilles aimantées, aimants de bureau, aimants néodyme, feuilles magnétiques adhésives, cartons ferreux adhésifs

Estamos muy orgullosos de ofrecer una excelente atención al cliente. Sabemos que sin nuestros clientes, no estaríamos aquí. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido u otra cosa, por favor, ¡llámanos o escríbenos un correo!: info@magnosphere.es, 24 horas, ¡incluyendo periodos de vacaciones! ¡Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte!



Nach oben