Discos magnéticos de neodimio súper fuertes potentes neodimio hierro y boro NdFeB NIB Neo imán de tierras raras

Imán de disco de neodimio Ø 21 mm - 120 mm - Imanes redondos

Los discos magnéticos de neodimio: especialmente potentes. Podemos ofrecerle nuestros discos magnéticos en diferentes. Estos cuentan con fuerzas de sujeción que van desde 25 g hasta 750 kg por lo que hay un producto adecuado para todas las necesidades. Se trata de imanes en bruto en los que las líneas de campo se distribuyen por el aire alrededor del imán (a diferencia de los imanes en recipiente). Gracias a esta distribución de gran superficie, es posible atraer objetos metálicos desde una gran distancia. Ello se consigue mediante la aleación neodimio-hierro-boro, la cual es actualmente el material magnético más potente del mundo.

Artículos por página

Discos magnéticos de neodimio súper fuertes potentes neodimio hierro y boro NdFeB NIB Neo imán de tierras raras Discos magnéticos de Neodimio Ø 21 mm - 120 mm

Los discos magnéticos de neodimio: especialmente potentes. Podemos ofrecerle nuestros discos magnéticos en diferentes. Estos cuentan con fuerzas de sujeción que van desde 25 g hasta 750 kg por lo que hay un producto adecuado para todas las necesidades. Se trata de imanes en bruto en los que las líneas de campo se distribuyen por el aire alrededor del imán (a diferencia de los imanes en recipiente). Gracias a esta distribución de gran superficie, es posible atraer objetos metálicos desde una gran distancia. Ello se consigue mediante la aleación neodimio-hierro-boro, la cual es actualmente el material magnético más potente del mundo.

La mayoría de nuestros discos magnéticos de neodimio cuenta con magnetización axial. Ello significa que los polos se encuentran arriba y abajo sobre las superficies circulares. Unos pocos están magnetizados diametralmente (polos a izquierda y derecha). Ello lo marcamos debidamente.

Posibles aplicaciones de los discos magnéticos

  • En la fabricación de muebles: cierres para tapas y puertas con discos magnéticos extremadamente planos para pegar o atornillar
  • En carpintería metálica y equipamiento de ferias y comercios
  • En talleres
  • En la fabricación de altavoces
  • En el modelismo
  • Cierres para coser en bolsos y prendas de vestir

  • Imanes de neodimio: especialmente potentes

    • Excelente revestimiento del imán: Revestido con tres capas de níquel, cobre y níquel para reducir la corrosión y proporcionan un acabado suave y limpia. Diga adiós a los imanes de nevera extremadamente finos y quebradizos que no duran mucho.
    • Muy duradero - Revestido con tres capas de níquel, cobre y níquel para reducir la corrosión y proporcionar un acabado liso que aumenta en gran medida la longevidad de los imanes.
    • Fuerte: Imanes de neodimio con muy alta adhesiva fuerza, Hasta 750 kg Fuerza de adherencia. Estos imanes no perderá su magnetismo a temperatura ambiente como la pasa el tiempo.
    • Material mejorado - Magnosphere utiliza una fórmula baja en cerio, neodimio, hierro y boro. En comparación con otras marcas, hemos mejorado la fragilidad del imán.
    • Muy versátiles en sus usos: a todas las industrias, incluyendo Automoción, Aeroespacial, Militar, Publicidad, Casa de Diseño, Electrónica y Académicaen la cocina, en la oficina, para modelismo, en el taller, en el montaje, en el baño, para bricolaje, etc. Estos son los llamados "imanes de tierras raras", poseen una fuerte y alta fuerza de atracción ¡además de la fuerza adhesiva y no son juguetes!
    • Capa protectora de níquel, en parte con doradura, cobre o resina epoxi adicional
    • Modelos especiales disponibles: con taladro avellanado, discos magnéticos planos adhesivos

    No son juguetes!


    Compre imanes de neodimio súper fuertes / imanes fuertes

    Imanes de neodimio ultra fuertes. Imanes ultra fuertes Super imán de neodimio Imán permanente. Nuestros imanes súper fuertes están hechos de una aleación de neodimio, hierro y boro (NdFeB). Los imanes de neodimio se pueden producir en diferentes formas (discos, paralelepípedos, cubos, anillos, cilindros y esferas)

    Los imanes de neodimio junto con los imanes de samario son conocidos como imanes de tierras raras y representan la última generación de los materiales magnéticos. Dichos imanes poseen propiedades muy superiores a las tradicionales siendo actualmente los más potentes del mercado.

    Su alta coercitividad y su elevada remanencia nos permiten nuevos diseños y nos posibilitan aumentar su campo de aplicación donde el espacio es limitado o bien donde se requiera un campo magnético elevado.
    Imanes de tierras raras de Neodimio-Hierro-Boro (NdFeB) están fabricadas por sinterización. Comunmente conocido como imán de Neodimio, este material proporciona la mayor fuerza magnética, una resistencia muy alta a desmagnetización y es ideal para aplicaciones que requieren máxima fuerza en una área limitada.

    La utilización de estos imanes está condicionada por la temperatura: disponemos de una amplia gama que abarca desde los 80ºC hasta los 200ºC en la calidad Neodimio y de los 200ºC hasta los 350ºC en la calidad Samario. Para evitar la corrosión en los imanes de neodimio se recubren en función de la necesidad y los imanes de samario no presentan ningún problema de oxidación. Los imanes de neodimio y samario-cobalto pueden ser utilizados en temperaturas bajo 0ºC.


    Usos comunes de los imanes de neodimio

    Los imanes que se fabrican para uso general pueden tener una amplia variedad de usos y dependiendo del modo en que se utilicen, pueden usarse para casi cualquier cosa. El imán más potente que existe es el imán de neodimio. Su excepcional magnetismo se utiliza en productos industriales como, por ejemplo, separadores, maquinaria de mecanizado, robots industriales, IRM, altavoces y discos duros de ordenador.
    Mejorando la eficiencia del combustible de los coches
    Se considera que la eficiencia del consumo de combustible mejora pegando un imán de neodimio a la tubería de combustible.
    Aunque no se ha demostrado científicamente y los resultados pueden ser subjetivos, parece efectivo.
    Regenerador de agua magnético
    El agua tiene un sabor más suave si se coloca un imán de neodimio debajo o encima de ella. Aunque se considera que hay un motivo científico para ello, el efecto no se ha demostrado por lo que los resultados son subjetivos.
    Equipo médico
    Los imanes de neodimio se utilizan extensamente para aliviar la tensión muscular de los hombros y el dolor lumbar bajo.
    La Ley sobre Productos Farmacéuticos determina que la densidad de flujo magnético del equipo médico debe oscilar entre 35 mT y 200 mT.
    La densidad de flujo magnético de superficie de los imanes de neodimio superará este valor por lo que será necesario ajustarla.


    Grandes Aplicaciones de Rare permanentes imanes de la tierra!

    Imanes de neodimio, anillos, barras, bloques, discos, esferas. Super imán de neodimio (Composición NdFeB Neodimio-Hierro-Boro).
    Sus usos varían desde aplicaciones industriales de soporte, atracción, selección, científicos, hasta los didácticos o terapéuticos como la magnetoterapia y medicina alternativa. Dichos imanes pueden encontrarse fácilmente en nuestra selección de stock a precios muy económicos, ya que no existen intermediarios y podemos ofrecerle un imán de calidad con unas condiciones ventajosas.
    En Magnosphere.es, vendemos imanes personalizados de neodimio NdFeB y ensambles magnéticos personalizados para que podamos ayudarle a encontrar el mejor ajuste para su proyecto. Algunas de las aplicaciones comunes de los imanes de tierras raras son:

    • Motores y Generadores
    • Medidores
    • Automoción (abrazaderas, sensores)
    • Aeroespacial
    • Separación (varillas, rejillas, etc.) - Sistemas de 10-12kG (22-26lbs)
    • Pinzas magnéticas de alto rendimiento y imanes de pote
    • Se utilizan en los discos duros de la computadora.
    • Los imanes de tierras raras también encuentran su utilidad en altavoces de alta gama.

    Diseño a medida OEM

    Si necesita imanes de neodimio personalizados a medida que no se encuentren en el stock habitual, no dude en consultarnos. Le ofreceremos la mejor solución a sus necesidades, analizando su caso particular para proporcionarle el imán idóneo (Gauss, forma, anclaje, eje de magnetización, rango de temperatura…) con la mejor relación calidad/precio. Estaremos encantados de poder ayudarle en su proyecto.


    Basados en las aplicaciones y propiedades, los imanes de tierra son de dos tipos

    • Imán de neodimio
    • Imán del samario-cobalto

    Los imanes de neodimio se pueden fabricar en muchas formas y tipos

     

     

     

     

    Magnete aus Neodym (NdFeB) - Die Supermagnete, starke Magnete, Neodym-Magnete, Starke Neodym Magnete, Permanentmagnete, neodym magnete extra stark, Neodym Magnete als Scheibe, Quader, Ring, Würfel & Kugel

    Al comprar imanes, asegúrese de leer nuestras instrucciones de seguridad antes de usar los imanes para evitar lesiones. ¡Un poderoso imán de neodimio no es un juguete!  


    Proceso de producción de imanes

    • Los imanes de tierras raras se hacen utilizando diferentes procesos que implican varias etapas. Las etapas populares de la producción de imanes de tierras raras son:
    • La primera etapa es la fabricación de aleaciones de elementos de tierras raras.
    • La aleación metálica se pulveriza después finamente.
    • El siguiente paso consiste en prensar el polvo ya sea isostáticamente o presionando a través del proceso de troquel.
    • Las partículas así prensadas están orientadas.
    • La sinterización del elemento se realiza en consecuencia.
    • Las formas se cortan en las formas y tamaños deseados.
    • El recubrimiento se hace a continuación.

    Después de terminar las tareas anteriores, las formas acabadas se magnetizan.


    NOTA:

    No son juguetes - Si nunca has manejado imanes de neodimio antes, usted se sorprenderá de su fuerza!

    Estos imanes no son juguetes. Por favor, no dé los imanes de neodimio a menores de 7 años de edad. Los pequeños imanes suponen un peligro de asfixia, y puede ser mortal en caso de ingestión. Además, imanes grandes pueden pellizcar fácilmente los dedos. Así que vigilelos siempre que juega con los imanes y asegúrese de que son conscientes de los peligros que conlleva. Por favor, mantenga los imanes alejados de las personas que están usando los marcapasos u otros dispositivos médicos. Estos imanes también pueden dañar celulares, monitores CRT , TV. y otros equipos electrónicos.

    Imanes de neodimio Precaución: Los grandes imanes de neodimio son extremadamente fuertes, y deben manejarse con cuidado para evitar lesiones personales y daños a los imanes. Los dedos u otras partes del cuerpo pueden quedar gravemente atrapada entre dos imanes que atraen.

    NdFeB es frágil, especialmente en hojas o tiras. Así que cuando se conectan dos botones magnéticos, deslicelos cerca uno del otro lentamente y con cuidado, también debe separar con cuidado, sin romper directamente. un trato duro podría causar daños y grietas en el material magnético.

    Imanes de neodimio son frágiles, y pueden pelar, agrietarse o romperse si se le permite golpear juntos. Protección de los ojos se debe utilizar para la manipulación de estos imanes, ya que los imanes pueden lanzar destrozando piezas a gran velocidad. Asimismo, no tienen la amabilidad de mecanizado.

    En la superficie del imán de NdFeB, no es el chapado eléctrico para protegerse a sí mismo, así que tiene anti-herrumbre y la función de anti-corrosión en algún grado. Pero si no se va a utilizar durante mucho tiempo, por favor guárdela en un lugar seco y limpio.

    El magnetismo del NdFeB es muy fuerte, por favor mantengalos alejados de sus productos electrónicos, tales como tarjetas magnéticas, teléfonos móviles y demás.

    Imanes de neodimio perderán sus propiedades magnéticas si se calienta por encima de 175F (80 C) .Neodymium imanes nunca deben ser quemados, como la quema de ellos crearán humos tóxicos. Los grandes imanes de neodimio son extremadamente fuertes, y deben manejarse con cuidado para evitar.


    ¿Quién suministra Discos magnéticos de neodimio de alta calidad?

    Magnosphere: la tienda online especializada en imanes de neodimio, imanes de ferrita, imanes alnico y samario, ademas de imanes flexibles en todos los formatos como hojas, laminas y bobinas.

    Magnosphere suministra materiales magnéticos a cualquier campo industrial. Magnosphere ofrece los mejores imanes de Neodimio a nivel mundial a todas las industrias, incluyendo Automoción, Aeroespacial, Militar, Publicidad, Casa de Diseño, Electrónica y Académica / I + D. Por favor, pregunte por los imanes personalizados de neodimio o montaje magnético. Comprar Anillos magnéticos neodimio en Magnosphere y consigue un mejor trato!

    Somos una tienda con certificación ISO y llevamos el sello de Trusted Shops. Hemos completado con éxito más de 200.000 pedidos y ofrecemos a nuestra base de clientes en constante crecimiento un servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

    En Magnosphere ofrecemos a particulares como a empresas imanes de alta calidad en todas sus formas y dimensiones diferentes y para infinidad de aplicaciones. Gracias a nuestros años en el sector magnético y a nuestro gran stock y no disponer de intermediarios, usted podrá comprar imanes un precio razonable.

    ¿Necesitas grandes cantidades de imanes al menor precio posible? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio de atención al cliente!
    ¿Tiene preguntas sobre su pedido, entrega, ofertas o preguntas generales? ¡Simplemente llámenos! Nuestro stock nos permite servirle sus imanes en un periodo de 24-48 horas en días laborables siempre que realice sus pedidos antes de las 13:00 horas.
    Estamos a su disposición personalmente - de lunes a viernes de 08.00 a 23.00 horas.

    Confíe en nuestra experiencia y convénzase de nuestro servicio y productos y esperamos darle la bienvenida a nuestra tienda magnet en Magnosphere. Puede contactarnos por eMail: info (at) magnosphere.it. Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año y ¡estamos a tu disposición incluso en vacaciones! O llámanos.



ROHS-Directiva

Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Directiva 2002/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).


Magnete aus Neodym (NdFeB) - Die Supermagnete, starke Magnete, Neodym-Magnete, Starke Neodym Magnete, Magnetfolie, Magnetband, Magnetstreifen, Magnetklebeband, Magnetschilder, Magnetetiketten, Magnetleiste, Werkzeughalter, Messerhalter, Messerblock magnetisch, Schlüsselbrett, Eisenfolie, Ferrofolie, Metallfolie, Eisenband, Ferroband, Metallband, Stahlband, Selbstklebende Neodym Magnete, Magnete für Magnettafel, Starke Magnete, Neodym-Magnete, Ferrite, Ferrit-Magnete, SmCo Samarium Magnets, Alnico Magnete, Dauermagnete, Permanentmagnete, Supermagnete, Kühlschrankmagnete, Büromagnete, Organisationsmagnete, Schulmagnete, Magnete Tier, Hufeisenmagnet, Magnethaken, Magnetöse, Topfmagnet mit öse, Scheibenmagnet, Ringmagnet, Stabmagnet, Magnetsysteme, Taschenlampe


Estamos muy orgullosos de ofrecer una excelente atención al cliente. Sabemos que sin nuestros clientes, no estaríamos aquí. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido u otra cosa, por favor, ¡llámanos o escríbenos un correo!: info(at)magnosphere.es
24 / 7 x 365 ¡incluyendo periodos de vacaciones! ¡Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte!