Etiquetas magnéticas planas escribibles notas pizarra blanca tiras cocina hogar clase

Etiquetas magnéticas escribibles

Etiquetas para marcador borrable con iman para adherirse a superficies metálicas. Varios colores, tamaños y formas están disponibles. Puede ser escrito y dibujado una y otra vez con una goma de borrar en seco de la pluma o una pluma de la marca, ser borrado. No tóxico, no huele y medio ambiente- amigable. Varios colores, tamaños y formas están disponibles.

Artículos por página

Etiquetas magnéticas planas escribibles notas pizarra blanca tiras cocina hogar clase Etiquetas magnéticas para pizarras blancas, neveras, tableros mag

Etiquetas para marcador borrable con iman para adherirse a superficies metálicas. Varios colores, tamaños y formas están disponibles. Puede ser escrito y dibujado una y otra vez con una goma de borrar en seco de la pluma o una pluma de la marca, ser borrado. No tóxico, no huele y medio ambiente- amigable.

Las etiqueta planas escribibles son compuestas por una cinta plan de goma magnética con un lado magnetizado y el otro en Vinilo blanco escribible con un normal rotulador. La etiqueta magnética plana lado en el vinilo ofrece la oportunidad de aplicar descripciones y códigos de barras de metal estanterias, cajones del metal y contenedores metálicos sin estropear la superficie de metal.

La etiqueta plana magnética PVC parte tiene un especial vinilo re-escribible blanco con un marcador normal. Sé usa una pluma lavabile para escribir en vinilo magnética etiqueta plana es muy sencillo barar el escrito con un paño normal y reescribir un nuevo texto. El permanentemente etiquetas plana magnética pre-grabado le permite mover las descripciones de una superficie a otro sin dañar la superficie de metal. En peticion podemos proporcionar etiquetas magnética plana con lado en vinilo ya recorte de dimensiones no estándar.

  • PREMIUM - etiquetas magneticas personalizables blancas 2x8cm, 4x8cm e 6x10cm para pizarra blanca.
  • USO PERPETUO - simplemente escribe y borra; se trata de placas personalizables borrables reciclables para usar cada día, mes tras mes. Sin pintura, sin restos de papel ¡ni títulos perdidos!
  • TAMAÑO PERFECTO - accesorios perfectos para niños y madres, menu listas de la compra, planes para profesores, menús semanales y otros mensajes y notas importantes. Nuestras tarjetas imantadas escribibles tienen un tamaño y forma óptimos que se ajustan a cualquier frigorifico.
  • IMANES EXTRA FUERTE - el imán de las etiquetas es fuerte, se pega fácilmente en todas las superficies metálicas como pizarras blancas, taquillas, puertas de frigoríficos, mamparas de oficinas, estanterías y puertas de metal.
  • USO MULTI-FUNCIONAL - planificador magnetico perfecto para planificar eventos, horarios, objetivos, reuniones, recordatorios, listas de cosas pendientes y de organización. Adecuado para el trabajo, el hogar, la oficina, el pupitre, la clase, la escuela, la universidad, el dormitorio, la cocina, habitaciones de estudiantes y niños.

¿Quién suministra Etiquetas magnéticas planas escribibles de alta calidad?

Magnosphere: la tienda online especializada en imanes de neodimio, imanes de ferrita, imanes alnico y samario, ademas de imanes flexibles en todos los formatos como hojas, laminas y bobinas.

Magnosphere suministra materiales magnéticos a cualquier campo industrial. Magnosphere ofrece los mejores imanes de Neodimio a nivel mundial a todas las industrias, incluyendo Automoción, Aeroespacial, Militar, Publicidad, Casa de Diseño, Electrónica y Académica / I + D. Por favor, pregunte por los imanes personalizados de neodimio o montaje magnético. Comprar Anillos magnéticos neodimio en Magnosphere y consigue un mejor trato!

Somos una tienda con certificación ISO y llevamos el sello de Trusted Shops. Hemos completado con éxito más de 200.000 pedidos y ofrecemos a nuestra base de clientes en constante crecimiento un servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

En Magnosphere ofrecemos a particulares como a empresas imanes de alta calidad en todas sus formas y dimensiones diferentes y para infinidad de aplicaciones. Gracias a nuestros años en el sector magnético y a nuestro gran stock y no disponer de intermediarios, usted podrá comprar imanes un precio razonable.

¿Necesitas grandes cantidades de imanes al menor precio posible? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio de atención al cliente!
¿Tiene preguntas sobre su pedido, entrega, ofertas o preguntas generales? ¡Simplemente llámenos! Nuestro stock nos permite servirle sus imanes en un periodo de 24-48 horas en días laborables siempre que realice sus pedidos antes de las 13:00 horas.
Estamos a su disposición personalmente - de lunes a viernes de 08.00 a 23.00 horas.

Confíe en nuestra experiencia y convénzase de nuestro servicio y productos y esperamos darle la bienvenida a nuestra tienda magnet en Magnosphere. Puede contactarnos por eMail: info (at) magnosphere.es. Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año y ¡estamos a tu disposición incluso en vacaciones! O llámanos.



ROHS-Directiva

Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Directiva 2002/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).


Magnete aus Neodym (NdFeB) - Die Supermagnete, starke Magnete, Neodym-Magnete, Starke Neodym Magnete, Magnetfolie, Magnetband, Magnetstreifen, Magnetklebeband, Magnetschilder, Magnetetiketten, Magnetleiste, Werkzeughalter, Messerhalter, Messerblock magnetisch, Schlüsselbrett, Eisenfolie, Ferrofolie, Metallfolie, Eisenband, Ferroband, Metallband, Stahlband, Selbstklebende Neodym Magnete, Magnete für Magnettafel, Starke Magnete, Neodym-Magnete, Ferrite, Ferrit-Magnete, SmCo Samarium Magnets, Alnico Magnete, Dauermagnete, Permanentmagnete, Supermagnete, Kühlschrankmagnete, Büromagnete, Organisationsmagnete, Schulmagnete, Magnete Tier, Hufeisenmagnet, Magnethaken, Magnetöse, Topfmagnet mit öse, Scheibenmagnet, Ringmagnet, Stabmagnet, Magnetsysteme, Taschenlampe


Estamos muy orgullosos de ofrecer una excelente atención al cliente. Sabemos que sin nuestros clientes, no estaríamos aquí. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido u otra cosa, por favor, ¡llámanos o escríbenos un correo!: info(at)magnosphere.es
24 / 7 x 365 ¡incluyendo periodos de vacaciones! ¡Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte!