Números o letras magnéticos en hojas DIN A4 para superficies de metal amarillo blanco

Números y letras magnéticos, para superficies metálicas

Las etiquetas de identificación magnética eficiente y rápido. Etiquetas magnéticas son una solución ideal para las cámaras frigoríficas o el marcado identificar su inventario móvil. La impresión se realiza de forma digital en color de alta resolución. Usted puede tener grabados los códigos de barras, logotipos, números incrementados o datos variables en el archivo.

Artículos por página

Números y letras magnéticos, para superficies metálicas, DIN A4, amarillo blanco

Estos sets de letras o cifras magnéticas constan cada uno de dos láminas magnéticas con formato A4 con letras y signos de puntuación o con cifras y caracteres especiales para extraer. Las letras y cifras están impresas en negro sobre un fondo blanco o negro sobre un fondo amarillo y miden entre 17 mm y 21 mm de alto.

Estas letras y cifras magnéticas son ideales para usarlas en pizarras blancas, pizarras magnéticas o para rotular estanterías metálicas. Evidentemente también se adhieren a cualquier superficie magnética.


Letras magnéticas 23mm altura, etiquetado almacén, set individual en formato A4 - A5

Un sistema de almacenamiento organizado es vital para cualquier almacén o la oficina, si es necesario para identificar las cuentas estatutarias o de la información de seguridad que se almacena con las sustancias químicas para fines regulatorios y de información de salud si hay un accidente. Lo que usted está almacenando la necesidad de etiquetar correctamente es obvia, ya que tanto tiempo y, por lo tanto, el dinero se puede perder en la búsqueda de materiales o productos incorrectamente colocados en un almacén, o los archivos y carpetas en un trastero incorrectamente etiquetadas.

Es particularmente importante etiquetar cuidadosamente los artículos si otras personas tienen que encontrar, y el etiquetado de los estantes donde los artículos pertenecen en almacén trasiego o un armario de escritorio también puede ayudar a mantener todo organizado y ordenado.

Los titulares de la etiqueta magnética se puede conectar a estanterías metálicas o montar en bastidor para identificar la posición correcta para un artículo o material y se mueven con facilidad si se requiere durante la reorganización. Esto permite que todo el lugar para estar mejor organizada y hace más fácil la búsqueda de los productos. Mediante el uso de diferentes letras o de numeración en las etiquetas, el tipo de material o producto pueden ser inmediatamente identificados, lo que hace que la búsqueda de un producto específico más fácil. Si usted tiene un área que almacena todo tipo de materiales, estos titulares de la etiqueta le ayudará a ahorrar tiempo y esfuerzo personal en la búsqueda de lo que necesitan.


¿Quién suministra Letras y números magnéticos de alta calidad?

Magnosphere: la tienda online especializada en imanes de neodimio, imanes de ferrita, imanes alnico y samario, ademas de imanes flexibles en todos los formatos como hojas, laminas y bobinas.

Magnosphere suministra materiales magnéticos a cualquier campo industrial. Magnosphere ofrece los mejores imanes de Neodimio a nivel mundial a todas las industrias, incluyendo Automoción, Aeroespacial, Militar, Publicidad, Casa de Diseño, Electrónica y Académica / I + D. Por favor, pregunte por los imanes personalizados de neodimio o montaje magnético. Comprar Anillos magnéticos neodimio en Magnosphere y consigue un mejor trato!

Somos una tienda con certificación ISO y llevamos el sello de Trusted Shops. Hemos completado con éxito más de 200.000 pedidos y ofrecemos a nuestra base de clientes en constante crecimiento un servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

En Magnosphere ofrecemos a particulares como a empresas imanes de alta calidad en todas sus formas y dimensiones diferentes y para infinidad de aplicaciones. Gracias a nuestros años en el sector magnético y a nuestro gran stock y no disponer de intermediarios, usted podrá comprar imanes un precio razonable.

¿Necesitas grandes cantidades de imanes al menor precio posible? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio de atención al cliente!
¿Tiene preguntas sobre su pedido, entrega, ofertas o preguntas generales? ¡Simplemente llámenos! Nuestro stock nos permite servirle sus imanes en un periodo de 24-48 horas en días laborables siempre que realice sus pedidos antes de las 13:00 horas.
Estamos a su disposición personalmente - de lunes a viernes de 08.00 a 23.00 horas.

Confíe en nuestra experiencia y convénzase de nuestro servicio y productos y esperamos darle la bienvenida a nuestra tienda magnet en Magnosphere. Puede contactarnos por eMail: info (at) magnosphere.es. Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año y ¡estamos a tu disposición incluso en vacaciones! O llámanos.



ROHS-Directiva

Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Directiva 2002/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).


Magnete aus Neodym (NdFeB) - Die Supermagnete, starke Magnete, Neodym-Magnete, Starke Neodym Magnete, Magnetfolie, Magnetband, Magnetstreifen, Magnetklebeband, Magnetschilder, Magnetetiketten, Magnetleiste, Werkzeughalter, Messerhalter, Messerblock magnetisch, Schlüsselbrett, Eisenfolie, Ferrofolie, Metallfolie, Eisenband, Ferroband, Metallband, Stahlband, Selbstklebende Neodym Magnete, Magnete für Magnettafel, Starke Magnete, Neodym-Magnete, Ferrite, Ferrit-Magnete, SmCo Samarium Magnets, Alnico Magnete, Dauermagnete, Permanentmagnete, Supermagnete, Kühlschrankmagnete, Büromagnete, Organisationsmagnete, Schulmagnete, Magnete Tier, Hufeisenmagnet, Magnethaken, Magnetöse, Topfmagnet mit öse, Scheibenmagnet, Ringmagnet, Stabmagnet, Magnetsysteme, Taschenlampe


Estamos muy orgullosos de ofrecer una excelente atención al cliente. Sabemos que sin nuestros clientes, no estaríamos aquí. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido u otra cosa, por favor, ¡llámanos o escríbenos un correo!: info(at)magnosphere.es
24 / 7 x 365 ¡incluyendo periodos de vacaciones! ¡Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte!