Filtro magnético rejilla de filtro Imán reciclado varillas magnéticas neodimio sistema separación metal

Varilla de filtro magnético con imán de neodimio

Este tipo de parrillas y filtros magnéticos, se utilizan en cualquier proceso productivo donde la contaminación por partículas metálicas es abundante o sencillamente es necesaria una limpieza continuada. Aplicación en contenedores y entrada de maquinas. Pueden ser: cuadradas, rectangulares y circulares.

Artículos por página

Barras y parrillas magnéticas

La rejilla de filtro magnética se utiliza en sistemas de tuberías, embudos y toboganes para clasificar cuerpos extraños de líquidos, corrientes de aire y corrientes de productos granulados. La separación se realiza muy fácilmente en el flujo por la rejilla magnética. La rejilla de filtro consiste en la combinación de varias barras de filtro en un diseño. La carcasa de las varillas es de acero inoxidable V2A y por lo tanto también puede utilizarse en el sector alimentario.

Las carcasas también pueden ser provistas, por ejemplo, con bridas, por lo que también se pueden instalar posteriormente, simplemente en el sistema existente. La La temperatura de funcionamiento del material de neodimio es de 80 °C. Gracias a las dimensiones cuidadosamente seleccionadas de las varillas redondas se garantiza que la resistencia de flujo de la mercancía continua es muy baja y, por lo tanto, la posibilidad de una formación de puente es mínima. La rejilla de filtro no consume energía y se puede limpiar muy fácilmente. Por supuesto, se pueden fabricar individualmente según las medidas de montaje.


Varilla de filtro magnético con imán de neodimio - imán de separación

Este tipo de parrillas y filtros magnéticos, se utilizan en cualquier proceso productivo donde la contaminación por partículas metálicas es abundante o sencillamente es necesaria una limpieza continuada. Aplicación en contenedores y entrada de maquinas. Pueden ser: cuadradas, rectangulares y circulares.

Filtro magnético rejilla de filtro, imán reciclado, varillas magnéticas de neodimio, sistema de filtro, sistema magnético de separación de metal
 

COMPRE AHORA EN MAGNOSPHERE - Varilla de filtro magnético con imán de neodimio

Precios al por mayor: Haga clic aquí para solicitar cotización

  • Carcasa de acero inoxidable V2A, completamente cerrada.
  • Extremadamente alta resistencia a la corrosión y al desgaste.
  • Carcasa de acero inoxidable V2A de alta calidad en el marco.

¿Quién suministra Barras y parrillas magnéticas de alta calidad?

Magnosphere: la tienda online especializada en imanes de neodimio, imanes de ferrita, imanes alnico y samario, ademas de imanes flexibles en todos los formatos como hojas, laminas y bobinas.

Magnosphere suministra materiales magnéticos a cualquier campo industrial. Magnosphere ofrece los mejores imanes de Neodimio a nivel mundial a todas las industrias, incluyendo Automoción, Aeroespacial, Militar, Publicidad, Casa de Diseño, Electrónica y Académica / I + D. Por favor, pregunte por los imanes personalizados de neodimio o montaje magnético. Comprar Anillos magnéticos neodimio en Magnosphere y consigue un mejor trato!

Somos una tienda con certificación ISO y llevamos el sello de Trusted Shops. Hemos completado con éxito más de 200.000 pedidos y ofrecemos a nuestra base de clientes en constante crecimiento un servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

En Magnosphere ofrecemos a particulares como a empresas imanes de alta calidad en todas sus formas y dimensiones diferentes y para infinidad de aplicaciones. Gracias a nuestros años en el sector magnético y a nuestro gran stock y no disponer de intermediarios, usted podrá comprar imanes un precio razonable.

¿Necesitas grandes cantidades de imanes al menor precio posible? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio de atención al cliente!
¿Tiene preguntas sobre su pedido, entrega, ofertas o preguntas generales? ¡Simplemente llámenos! Nuestro stock nos permite servirle sus imanes en un periodo de 24-48 horas en días laborables siempre que realice sus pedidos antes de las 13:00 horas.
Estamos a su disposición personalmente - de lunes a viernes de 08.00 a 23.00 horas.

Confíe en nuestra experiencia y convénzase de nuestro servicio y productos y esperamos darle la bienvenida a nuestra tienda magnet en Magnosphere. Puede contactarnos por eMail: info (at) magnosphere.es. Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año y ¡estamos a tu disposición incluso en vacaciones! O llámanos.



ROHS-Directiva

Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Directiva 2002/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).


Magnete aus Neodym (NdFeB) - Die Supermagnete, starke Magnete, Neodym-Magnete, Starke Neodym Magnete, Magnetfolie, Magnetband, Magnetstreifen, Magnetklebeband, Magnetschilder, Magnetetiketten, Magnetleiste, Werkzeughalter, Messerhalter, Messerblock magnetisch, Schlüsselbrett, Eisenfolie, Ferrofolie, Metallfolie, Eisenband, Ferroband, Metallband, Stahlband, Selbstklebende Neodym Magnete, Magnete für Magnettafel, Starke Magnete, Neodym-Magnete, Ferrite, Ferrit-Magnete, SmCo Samarium Magnets, Alnico Magnete, Dauermagnete, Permanentmagnete, Supermagnete, Kühlschrankmagnete, Büromagnete, Organisationsmagnete, Schulmagnete, Magnete Tier, Hufeisenmagnet, Magnethaken, Magnetöse, Topfmagnet mit öse, Scheibenmagnet, Ringmagnet, Stabmagnet, Magnetsysteme, Taschenlampe


Estamos muy orgullosos de ofrecer una excelente atención al cliente. Sabemos que sin nuestros clientes, no estaríamos aquí. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido u otra cosa, por favor, ¡llámanos o escríbenos un correo!: info(at)magnosphere.es
24 / 7 x 365 ¡incluyendo periodos de vacaciones! ¡Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte!