Sistemas de Fijación de Expansión

Fijación por expansión de tacos de plástico y metal

El rendimiento es directamente proporcional al diámetro de roscado que asegura la fijación.

lee mas...

 

Sistema fijacion, Sistema fijacion nylon, Sistema fijacion acero

La fijación por expansión de tacos de plástico y metal en una pared es una labor muy difundida. Generalmente, la fijación se realiza girando un elemento roscado que, entrando en un cuerpo de plástico o en una tuerca metálica, provoca el ensanchamiento del taco y, con un efecto de cuña, las paredes del taco se adhieren a las paredes del taladro. Pensamos que sea útil mencionar brevemente los factores que influyen sobre la eficacia y la duración de la fijación:
Distancia de los bordes: equivalente como mínimo a 3 veces la profundidad de taladrado. Diámetro del tornillo: hay que respetar las indicaciones dadas en las tablas. Diámetro del taco: es el diámetro nominal externo equivalente al diámetro del taladro, el que debe efectuarse correctamente utilizando una broca afilada para no originar ensanchamientos incontrolables. Diámetro del taladro: equivalente al diámetro nominal del taco sin añadiduras. Redondez del taladro. Consistencia (dureza) del taco / consistencia de la pared. Limpieza del taladro después de la perforación: a realizar con un fuelle. Fricción entre taco y taladro. Longitud del taladro: debe ser 10% mayor que el taco. Rotación del taco durante la fijación: no debe existir, por el contrario no se produce la expansión. Par de torsión del tornillo. Evaluación de la carga de trabajo: analice también las situaciones imprevisibles. Elección del taco y del módulo de seguridad: se aconseja observar las cargas indicadas y los datos mencionados en la siguiente tabla.

Número de artículo
nombre del artículo
Cantidad deseada
empresa
primer nombre
apellido
Dirección de correo electrónico
número de teléfono
¡Los campos marcados en negrita son obligatorios! 
 
 

ROHS-Guidlines

Magnosphere Magnetprodukte entsprechen der europäischen RoHS-Richtlinie (2002/95/EG - RoHS - Restriction of Hazardous Substances) zur Beschränkung der Verwendung bestimmter gefährlicher Stoffe in Elektro und Elektronikgeräten. Nicht registrierungspflichtig gemäß REACH. Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Directiva 2002/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).


Bandes magnétiques adhésives, feuilles aimantées, aimants de bureau, aimants néodyme, feuilles magnétiques adhésives, cartons ferreux adhésifs

Estamos muy orgullosos de ofrecer una excelente atención al cliente. Sabemos que sin nuestros clientes, no estaríamos aquí. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido u otra cosa, por favor, ¡llámanos o escríbenos un correo!: info@magnosphere.es, 24 horas, ¡incluyendo periodos de vacaciones! ¡Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte!



Nach oben