Perfiles C / Etiquetas magnéticas, ancho 30 mm, que se vende por metros

Tiempo de entrega: artículo está en stock

Número de artículo
985
contenido
1 
precio progresivo
Cantidad precio progresivo
de la cantidad 1 3,95 EUR
de la cantidad 3 3,56 EUR
de la cantidad 10 3,36 EUR
de la cantidad 20 3,16 EUR
de la cantidad 40 2,97 EUR
de la cantidad 100
3,95

IVA legal incl. 19 % más Gastos deenvío



Perfiles C / Etiquetas magnéticas, ancho 30 mm

que se vende por metros

- Perfil C titulares de la etiqueta magnética son un super poco producto en la mayoría de los casos! -


Los imanes de goma del C-perfil son ideales para un rango grande de las aplicaciones del borde de estante del pequeño almacenaje de las piezas a la distribución del gran escala y todo mientras tanto. Podemos cortar el imán de goma del perfil de C abajo para clasificar así que usted puede tener exactamente la talla que usted requiere.

 

Este producto magnético flexible es también absolutamente suave y se puede cortar a la medida fácilmente con las tijeras. Los materiales de este Magnetic serán atraídos a cualquier superficie de acero pero asegurar por favor los son bordes planos pueden ser cogidos de otra manera y los imanes de goma del perfil de c pueden desalojarse.


Con estos perfiles C magnéticos se pueden rotular armarios metálicos, estanterías de almacén, cajones, etc. de manera flexible y profesional. Ideal para la clasificación e identificación de los materiales en los estantes de metal, cajones metálicos, gabinetes metálicos, la preservación de la superficie que se va escrito que arruinarían la estética del producto en el tiempo.

Diseñado especialmente para insertar códigos de barras y códigos de escritura relacionadas con sus productos, son la solución ideal para las necesidades de la clasificación. Las etiquetas magnéticas con papel están compuestos de goma magnética flexible resistente a la forma especial de una "C" que le permite poner en el interior de cualquier soporte para escribir o aplicar pegatinas o imprimir códigos de barras vs. Las etiquetas magnéticas con perfil "C" se proporcionan en el rollo de ser cortado a la medida.

 

 

Perfiles C / Etiquetas magnéticas, ancho 30 mm, que se vende por metros

  • Perfiles en C / etiquetas magnéticas, ancho de 30 mm, que se vende por metros
  • Perfil C titulares de la etiqueta magnética son un super poco producto en la mayoría de los casos!
  • Los imanes de goma del C-perfil son ideales para un rango grande de las aplicaciones del borde de estante del pequeño almacenaje de las piezas a la distribución del gran escala y todo mientras tanto. Podemos cortar el imán de goma del perfil de C abajo para clasificar así que usted puede tener exactamente la talla que usted requiere.
  • Este producto magnético flexible es también absolutamente suave y se puede cortar a la medida fácilmente con las tijeras. Los materiales de este Magnetic serán atraídos a cualquier superficie de acero pero asegurar por favor los son bordes planos pueden ser cogidos de otra manera y los imanes de goma del perfil de c pueden desalojarse.

 

Especificaciones Técnicas:

Magnosphere - Número de artículo

985

Formulario / modelo

Perfiles C

Material

extruido material magnético

Ancho

50 mm

Color

marron oscuro

Fuerza 0,75 Newton / cm²

 

– No hay calificación para Perfiles C / Etiquetas magnéticas, ancho 30 mm, que se vende por metros –

Tenga en cuenta nuestra información sobre Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Número de artículo
Nombre del artículo
Nombre
Calle
Código Postal / ciudad
Teléfono
Fax
E-Mail
Por favor, póngase en contacto conmigo a través del teléfono

Notas / observaciones
 ¡Los campos marcados en negrita son obligatorios!
 

Tenga en cuenta nuestra información sobre Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Número de artículo
Nombre del artículo
Cantidad deseada
Empresa
Primer nombre
Apellido
Dirección de correo electrónico
Número de teléfono
 ¡Los campos marcados en negrita son obligatorios!
 
  Eso podría interesarte también
  Visto por última vez
 

ROHS-Guidlines

Magnosphere Magnetprodukte entsprechen der europäischen RoHS-Richtlinie (2002/95/EG - RoHS - Restriction of Hazardous Substances) zur Beschränkung der Verwendung bestimmter gefährlicher Stoffe in Elektro und Elektronikgeräten. Nicht registrierungspflichtig gemäß REACH. Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Directiva 2002/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).


Bandes magnétiques adhésives, feuilles aimantées, aimants de bureau, aimants néodyme, feuilles magnétiques adhésives, cartons ferreux adhésifs

Estamos muy orgullosos de ofrecer una excelente atención al cliente. Sabemos que sin nuestros clientes, no estaríamos aquí. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido u otra cosa, por favor, ¡llámanos o escríbenos un correo!: info@magnosphere.es, 24 horas, ¡incluyendo periodos de vacaciones! ¡Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte!



Nach oben