Sobre nosotros Sobre nosotros


Magnosphere Technologies - Imanes y soluciones magnéticas

Magnosphere es un proveedor de imanes y soluciones magnéticas para empresas industriales. Somos una empresa cercana a nuestros clientes: nuestro objetivo es brindar servicios rápidos y profesionales. Nos gusta que nuestros clientes estén satisfechos. Y, sí…. ¡nos encantan los imanes!


Nuestros principales productos

NdFeB – estos imanes se caracterizan por sus altos valores de energía en relación con su tamaño.
SmCo y AlNiCo – estos imanes se caracterizan por su resistencia superior a altas temperaturas.
Ferrita – Imanes cerámicos (SrFe) basados en el proceso de prensado en húmedo.
Todos los imanes se suministran en una amplia gama de formas tales como: bloques rectangulares, discos, anillos y segmentos (principalmente para motores eléctricos).
Electroimanes y solenoides. Diseño, creación de prototipos y producción completa.
Conjuntos magnéticos.
Magnosphere  tiene la certificación ISO9001 e implementa todos los estándares de Calidad (Quality Assurance – QA) aceptados, que pueden ser adaptados a las restricciones de los requerimientos específicos de los clientes.
Magnosphere tiene en operación un departamento de ingeniería y laboratorio de vanguardia equipado con herramientas analíticas y de diseño modernas.


Fabricantes de imanes personalizados integrados verticalmente

Diseñamos y fabricamos imanes técnicos personalizables y conjuntos de imanes.


Imanes para todas las aplicaciones industriales

Somos un fabricante de imanes con sede en Alemania y Estados Unidos que presta servicios en todo el mundo. Ofrecemos imanes y más productos para empresas en los principales mercados, incluidas las industrias aeroespacial, energética, médica, I+D y de semiconductores. Envíenos una solicitud de presupuesto o póngase en contacto con nosotros para informarnos de los requisitos para sus imanes y conjuntos magnéticos.


Ingeniería

Magnosphere proporciona asistencia en ingeniería completa para crear sus productos. Así como soporte en diseño, modelado, fabricación, diseño según el coste, diseño de herramientas e ingeniería de fabricación.


Planificación de la calidad

Nuestros métodos de operaciones, medición, métodos estadísticos y formación se basan en la ISO:9001 QMS.


Fabricación de imanes

Magnosphere fabrica imanes para prácticamente cualquier especificación de forma y tamaño en nuestras propias instalaciones de fabricación.


Montaje magnético

Fabricamos todo tipo de fabricaciones magnéticas de precisión, incluidos rotores de alta velocidad, componentes de resonancia magnética, componentes y dispositivos médicos, magnetrones de pulvericación catiódica, sistemas Halbach, componentes de herramientas de fondo de pozo, componentes de motores y alternadores lineares y rotativos, componentes de hardware de vuelo y mucho más. Nuestras instalaciones de montaje incluyen una sala limpia de clase 1000.


Soluciones magéticas

Somos un fabricante de imanes integrados verticalmente, capaces de proporcionar a nuestros clientes imanes estándares o personalizados, fabricaciones magénticas personalizadas y máquinas eléctricas sofisticadas también personalizadas.


Imanes permanents

Los Imanes Permanentes se clasifican en función de su composición: Neodimio Hierro Boro (NdFeB), Samario Cobalto (SmCo), Alnicoy Ferrita (también conocida como cerámica). Los imanes de tierras raras (NdFeB, SmCo) son imanes fuertes: por lo tanto se usan donde se requiere alta energía o donde el imán debe ser pequeño y de mucha fuerza. SmCo se utiliza para temperaturas más altas. Los imanes de cerámica son los más baratos y bastante fuertes y se utilizan para la producción en masa: por lo general es una solución bastante rentable, si es posible utilizarla. Sin embargo, el Alnico es el que meno está afectado por la temperatura. Encontrará más información en nuestro sitio web, o puede ponerse en contacto con nosotros para obtener información más detallada directamente desde el equipo de ingeniería de Magnosphere.


Fabricación personalizada de imanes y sistemas magnéticos

Magnosphere ofrece la posibilidad de diseñar sistemas magnéticos personalizados, y le acompaña en todo el proceso de fabricación, desde el plano hasta su puesta en marcha. Desde prototipos sencillos hasta producciones de gran tirada, tenemos el equipo, experiencia técnica, relaciones estratégicas y personal capacitado necesario para fabricar los imanes personalizados que cumplan con sus necesidades.

El material utilizado para su aplicación personalizada puede experimentar uno o más de los siguientes desafíos:

  • Ambientalmente inestable (altamente reactivo y propenso a la oxidación).
  • Ganancia o pérdida del campo magnético debido a las fluctuaciones de la temperatura durante la fabricación.
  • Daños irreparables al exponerlo a temperaturas extremas.
  • Dificultad para fabricarlo debido a las herramientas convencionales y métodos de mecanizado.
  • Dificultad para diseñarlo debido a que la densidad y fuerza magnética no son lineares respecto a la distancia.
  • Los campos magnéticos pueden crear peligros para personas con equipos electrónicos.
  • La aleación de un imán es difícil de mecanizar, por lo que los métodos comunes de agujereado son costosos.

Magnosphere en línea:

B2B: www.magnosphere.com
B2C: www.magno-sphere.es


Magnosphere se encuentra representada en Europa, Estados Unidos y Asia

Magnosphere GmbH - Cologne
Friedrich-Naumann-Straße 7
51145 Köln
Alemania

Magnosphere GmbH - Siegburg
Gierlichsstrasse 27
53840 Troisdorf
Alemania

Teléfono: +49 2241.959450
Fax: +49 2241. 9594520

Correo electrónico: info(at)magnosphere.es


Nuestro equipo

Nuestro equipo está formado por empleados experimentados, con amplia experiencia en el campo de los imanes. Tenemos un team de ingenieros dedicados y un conocimiento único sobre imanes: conocemos muy bien nuestro negocio y nos encanta. Nuestro equipo estará encantado de ayudarle en cualquier pregunta. Nuestro objetivo es solucionar sus problemas magnéticos, y estaríamos encantados de hacer todo lo posible para ayudar su empresa. No dude en dirigir sus retos y sus dudas técnicas a nosotros: la comunicación honesta y directa es parte importante de nuestro trabajo.

Frank Eckard - Director
Frank tiene la responsabilidad principal del negocio. Esto incluye el crecimiento orgánico y la salud del negocio para mejorar los procesos para servir a nuestros clientes.
Teléfono: +49.2241.959450
Fax: +49.2241.9594520
Correo electrónico: fe(at)magnosphere.co.uk or  fe(at)magnosphere.de

Jakov Ramljak - Compras
Dirige el departamento técnico y de compras. Sus herramienta más importantes son su conocimiento técnico y del producto para garantizar una entrega oportuna.
Teléfono: +49.2241.9594511
Fax: +49.2241.9594520
Mob: +49.151.24181872
Correo electrónico: jr(at)magnosphere.de

Mario Ramljak - Ventas
Mario atienda sus preguntas y consultas todos los días Responderá a sus preguntasde manera diligente y oportuna.
Teléfono: +49.2241.9594510
Fax: +49.2241.9594520
Mob: +49.151.24165528
Correo electrónico: mr(at)magnosphere.de

Nuevo - Administración / Atención al cliente / Relaciones públicas
Lola es la persona adecuada para responder a sus preguntas diarias.
Teléfono: +49.2241.9594513
Fax: +49.2241.9594520
Correo electrónico: lb(at)magnosphere.de


Calidad y cumplimiento

  • Certificado ISO 9001
  • Certificado AS9100D
  • Conforme ITAR
  • RoHS

Nuestros clientes

Los clientes principal de Magnosphere consisten en productores que necesitan imanes especiales, fabricados de acuerdo a sus especificaciones y requerimientos. Estos imanes se utilizan en una amplia gama de aplicaciones, incluyendo motores eléctricos, embragues magnéticos, altavoces, tecnología de Resonancia Magnética Nuclear (RMN), separadores magnéticos, transportadores y más. Magnosphere exporta el 60% de su facturación a los mercados de Europa y América del Norte. Muchos de los clientes de Magnosphere en el extranjero están activos en la industria en las industrias automotriz, aeroespacial, militar y médica.


ROHS-Directiva

Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Directiva 2002/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).


Magnete aus Neodym (NdFeB) - Die Supermagnete, starke Magnete, Neodym-Magnete, Starke Neodym Magnete, Magnetfolie, Magnetband, Magnetstreifen, Magnetklebeband, Magnetschilder, Magnetetiketten, Magnetleiste, Werkzeughalter, Messerhalter, Messerblock magnetisch, Schlüsselbrett, Eisenfolie, Ferrofolie, Metallfolie, Eisenband, Ferroband, Metallband, Stahlband, Selbstklebende Neodym Magnete, Magnete für Magnettafel, Starke Magnete, Neodym-Magnete, Ferrite, Ferrit-Magnete, SmCo Samarium Magnets, Alnico Magnete, Dauermagnete, Permanentmagnete, Supermagnete, Kühlschrankmagnete, Büromagnete, Organisationsmagnete, Schulmagnete, Magnete Tier, Hufeisenmagnet, Magnethaken, Magnetöse, Topfmagnet mit öse, Scheibenmagnet, Ringmagnet, Stabmagnet, Magnetsysteme, Taschenlampe


Estamos muy orgullosos de ofrecer una excelente atención al cliente. Sabemos que sin nuestros clientes, no estaríamos aquí. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido u otra cosa, por favor, ¡llámanos o escríbenos un correo!: info(at)magnosphere.es
24 / 7 x 365 ¡incluyendo periodos de vacaciones! ¡Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte!