Ventajas de Magnosphere


ventajas-de-magnosphere Amplia y variada gama de los productos más recientes

Variedad de marcas

No encontrará otro productor de imanes que proporcione una oferta tan amplia.

Variedad de productos de calidad
¡Constantemente aumentamos nuestra gama!

Amplia gama
Como cliente solo estará satisfecho si encuentra el producto que está buscando. Tenemos más de mil productos diferentes en nuestro catálogo. ¡Seguro que encuentra el producto adecuado!

Calidad del producto
Solo ofrecemos productos de alta calidad. Si no nos convence la calidad de un producto, no lo ofreceremos. Por eso estamos convencidos de que encontrará la solución perfecta para sus necesidades.


ventajas-de-magnosphere

 


Compre sin riesgo

Si no le gusta un producto o no cumple con sus expectativas, puede devolvernos el producto. Complete la nota de devolución y envíenoslo.

¿Necesita un cambio? ¿Una devolución del dinero?
Tiene la posibilidad de elegir entre las diferentes opciones de devolución. Si lo desea, cambiaremos su producto por otro. Por supuesto, también podemos devolverle el dinero. Devolveremos el dinero a la cuenta bancaria que nos hubiera indicado durante el proceso de compra. Alternativamente, podemos acreditar la cantidad de su compra en su cuenta de cliente.

Compras seguras con garantía de devolución del dinero
Su confianza es muy importante para nosotros. Puede estar seguro de que su información personal no se transmitirá a terceros. Es una parte importante de nuestra filosofía y un criterio necesario para lograr la certificación de Trusted Shops. Esto también le brinda la oportunidad de concluir una garantía de devolución de dinero al final del proceso del pedido.


ventajas-de-magnosphere

Servicio profesional para su satisfacción

Consultoría y competencia

El servicio al cliente y la consultoría son muy importantes para nosotros y nos aseguramos de que nuestros empleados sean competentes y estén formados en sus propios campos. Por lo tanto, puede estar seguro de que siempre recibirá un asesoramiento profesional por teléfono o en línea.

Servicio personalizado
Cuidamos de usted. Si tiene preguntas o sugerencias, elija uno de nuestros servicios de consultoría y póngase en contacto con nosotros por teléfono, correo electrónico o envíe un mensaje a nuestros empleados, que estarán encantados de ayudarle.

Elija su medio

Ofrecemos una variedad de opciones para que pueda ponerse en contacto con nosotros:

  • Por teléfono lunes a viernes de 08:00 a 23:00 - número +49 2241.9594520
  • Por correo electrónico a info(at)magnosphere.es
  • Por correo postal a Magnosphere GmbH, Gierlichsstrasse 27, 53840 Troisdorf, Alemania

En Linkedin, Pinterest, auf Facebook folgen Facebook, Twitter. Además, puede registrarse en el boletín de noticias de Magnosphere para recibir las novedades. ventajas-de-magnosphere


Mejor precio garantizado

Siempre los precios más bajos

Además del servicio y la calidad, el precio juega un papel muy importante, Calculamos nuestros precios de manera justa. No queremos que los clientes nos compren una única vez. Nuestro objetivo es crear una relación comercial a largo plazo. Si encuentra otro producto de tenis con un mejor precio en otra tienda, pude utilizar nuestra 'garantía de mejor precio'.

El mejor precio garantizado
¡Siempre comprará al mejor precio!
Si encuentra su producto deseado a un menor precio en otra tienda con el mismo servicio, póngase en contacto con nosotros. Después de verificarlo, le mejoraremos el precio. ¡Se excluyen las ofertas y los descuentos especiales por subasta! El uso de este servicio no puede combinarse con otros descuentos como lo 'descuentos por cantidad' o los términos especiales de Magnosphere GmbH. Se puede entender como una mejora única. Todas las demandas de seguimiento en los mismos precios solo se pueden reclamar presentando una contraoferta de una empresa de venta por correo electrónico, como se ha mencionado anteriormente. Sujeto a disponibilidad.



ventajas-de-magnosphere

 


Gestión de expedición ágil

Entrega rápida
El tiempo de entrega es de vital importancia. Por esta razón, nuestra tienda en línea está conectada con nuestro sistema ERP.
Siempre tiene la posibilidad de ver si el producto está o no en stock. El envío rápido es la parte más importante de la entrega.
Nuestra garantía: si realiza un pedido hasta las 15:30 pm, enviaremos su paquete el mismo día hábil, 24 horas como máximo. Después de la entrega, nuestro socio de logística: DHL Express, UPS o FedEx, es responsable de la pronta entrega.
Entrega flexible
¿No está en casa en las horas de entrega habitual? No hay problema. Puede elegir la dirección de entrega para garantizar que el paquete llega a su destino. Por supuesto, también podemos enviar la mercancía a una agencia DHL.
Envío internacional
¡No tenemos fronteras! Dependiendo del país, pueden añadirse gastos de envío adicionales. Los gastos de envío se añaden automáticamente después de seleccionar el país de entrega.
Seguimiento del envío
Siempre puede seguir el rastro de sus productos. Recibirá automáticamente un número de seguimiento cuando su pedido esté preparado. También puede pedirle a uno de nuestros empleados que le facilite el número. Para realizar el seguimiento, haga clic en la información de su correo electrónico e introduzca el número.

ventajas-de-magnosphere

 


Opciones de pago seguras

Posibilidades de pago
Aceptamos pagos por adelantado, pagos con tarjeta de crédito, via PayPal o mediante transferencia bancaria.

Cupón regalo
¿Tienes un regalo en mente? ¡Utilizar un cupón de Magnosphere es muy buena idea! Puede solicitar el cupón por correo electrónico o por teléfono. No hay límites, usted decide la cantidad. El destinatario puede canjear el cupón en línea introduciendo el código durante el pedido de compra. En las recogidas personales, puede validar el código en el mostrador.

ventajas-de-magnosphere

 


Entorno moderno para una experiencia de compra sencilla.

Fácil uso de la tienda en línea.
Fácil, rápido y sin complicaciones: ¡compre con placer!
La tienda en línea de Magnosphere es muy sencilla de utilizar. Las diversas funciones de filtrado le ayudarán a encontrar el producto deseado y le garantizarán no tener que pasar horas buscando por él.

Multimedia
Visítenos en Linkedin, Pinterest, auf Facebook folgen Facebook, Twitter. Además, puede registrarse en el boletín de noticias de Magnosphere para recibir las novedades.


ROHS-Directiva

Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Directiva 2002/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).


Magnete aus Neodym (NdFeB) - Die Supermagnete, starke Magnete, Neodym-Magnete, Starke Neodym Magnete, Magnetfolie, Magnetband, Magnetstreifen, Magnetklebeband, Magnetschilder, Magnetetiketten, Magnetleiste, Werkzeughalter, Messerhalter, Messerblock magnetisch, Schlüsselbrett, Eisenfolie, Ferrofolie, Metallfolie, Eisenband, Ferroband, Metallband, Stahlband, Selbstklebende Neodym Magnete, Magnete für Magnettafel, Starke Magnete, Neodym-Magnete, Ferrite, Ferrit-Magnete, SmCo Samarium Magnets, Alnico Magnete, Dauermagnete, Permanentmagnete, Supermagnete, Kühlschrankmagnete, Büromagnete, Organisationsmagnete, Schulmagnete, Magnete Tier, Hufeisenmagnet, Magnethaken, Magnetöse, Topfmagnet mit öse, Scheibenmagnet, Ringmagnet, Stabmagnet, Magnetsysteme, Taschenlampe


Estamos muy orgullosos de ofrecer una excelente atención al cliente. Sabemos que sin nuestros clientes, no estaríamos aquí. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido u otra cosa, por favor, ¡llámanos o escríbenos un correo!: info(at)magnosphere.es
24 / 7 x 365 ¡incluyendo periodos de vacaciones! ¡Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte!