Tendencias de precios de las principales tierras raras - diciembre de 2020

Los Metales De Tierras Raras Mercado Tendencias

En el último mes, los precios de las tierras raras aumentaron, lo que provocó tensión e incertidumbre entre los mercados de alta tecnología del mundo. La principal causa de este aumento de precios se debe a un fuerte desequilibrio entre la oferta y la demanda.

En primer lugar, en la primera mitad de 2020, los productores de tierras raras no trabajaron a plena capacidad, lo que llevó a los productores de imanes a tener existencias relativamente bajas de materias primas, especialmente en el período de verano. Además, la demanda se ha reducido drásticamente debido a la creciente propagación del virus covid-19.

En la segunda mitad del año, sin embargo, la demanda de los nuevos mercados de componentes electrónicos como pilas de combustible, teléfonos móviles, pantallas, baterías de alta capacidad e imanes permanentes, aumentó inesperadamente en aproximadamente un 20%. Piense, por ejemplo, que la demanda de imanes permanentes para turbinas eólicas y dispositivos de energía verde incluso se ha duplicado.

En segundo lugar, al contrario que en el pasado, la mayoría de las minas ilegales en China, que representaban la mitad del monopolio e influían en los precios de cotización, se han cerrado y el mercado ahora está totalmente controlado por seis grupos gubernamentales. Las reglas implementadas por el gobierno chino para reducir la extracción ilegal de materias primas han provocado una desaceleración en el crecimiento del suministro de tierras raras.

Se supone que las regulaciones de exportación chinas que se impondrán estos días no tendrán un gran impacto en la situación actual. La mayoría de los actores del mercado asumen que los precios pueden permanecer en un nivel bastante alto en el primer trimestre de 2021.

Para minimizar los efectos de los aumentos de costos, Magnosphere recomienda emitir órdenes abiertas lo antes posible, dejando la mercancía en nuestro stock, para obtener un precio final bloqueado que no se vea afectado por los próximos aumentos. Gracias a las asociaciones con los principales fabricantes, estamos monitoreando constantemente los desarrollos en la situación y estamos comprometidos a informar rápidamente a nuestros clientes sobre las tendencias del mercado.

A continuación se muestra la actualización de los precios de las principales materias primas utilizadas para la producción de imanes de tierras raras.


Neodymium: -- Neodymium increased 87,500 CNY/MT - 14% since the beginning of 2021

disprosio LI Rare earths price trend - 2021

Disprosio - Aleación de hierro: - Tendencia de precios de las principales tierras raras - Diciembre de 2020 en RMB/mt

disprosio LI Tendencias de precios de las principales tierras raras - diciembre de 2020


El reciente aumento de precio se muestra a continuación:
Precio aumenta imanes de neodimio 2017


El precio del neodimio se duplicó en el tercer trimestre de 2017 a 76 dólares el kilo en comparación con el comienzo del año. Por lo tanto, el neodimio registró el mayor aumento de precio entre los 15 metales de tierras raras más importantes en el último año. El precio ha subido a poco menos de 100 euros el kilo.

Nos complace responder a cualquier otra pregunta sobre este tema. Si cambia la situación del precio de los imanes de neodimio, le informaremos aquí lo antes posible.

Magnosphere

Frank Eckard CEO


Los imanes de neodimio se pueden fabricar en muchas formas y tipos

 

 

 

 

Magnete aus Neodym (NdFeB) - Die Supermagnete, starke Magnete, Neodym-Magnete, Starke Neodym Magnete, Permanentmagnete, neodym magnete extra stark, Neodym Magnete als Scheibe, Quader, Ring, Würfel & Kugel

Al comprar imanes, asegúrese de leer nuestras instrucciones de seguridad antes de usar los imanes para evitar lesiones. ¡Un poderoso imán de neodimio no es un juguete!  


Proceso de producción de imanes

  • Los imanes de tierras raras se hacen utilizando diferentes procesos que implican varias etapas. Las etapas populares de la producción de imanes de tierras raras son:
  • La primera etapa es la fabricación de aleaciones de elementos de tierras raras.
  • La aleación metálica se pulveriza después finamente.
  • El siguiente paso consiste en prensar el polvo ya sea isostáticamente o presionando a través del proceso de troquel.
  • Las partículas así prensadas están orientadas.
  • La sinterización del elemento se realiza en consecuencia.
  • Las formas se cortan en las formas y tamaños deseados.
  • El recubrimiento se hace a continuación.

Después de terminar las tareas anteriores, las formas acabadas se magnetizan.


ROHS-Directiva

Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Directiva 2002/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).


Magnete aus Neodym (NdFeB) - Die Supermagnete, starke Magnete, Neodym-Magnete, Starke Neodym Magnete, Magnetfolie, Magnetband, Magnetstreifen, Magnetklebeband, Magnetschilder, Magnetetiketten, Magnetleiste, Werkzeughalter, Messerhalter, Messerblock magnetisch, Schlüsselbrett, Eisenfolie, Ferrofolie, Metallfolie, Eisenband, Ferroband, Metallband, Stahlband, Selbstklebende Neodym Magnete, Magnete für Magnettafel, Starke Magnete, Neodym-Magnete, Ferrite, Ferrit-Magnete, SmCo Samarium Magnets, Alnico Magnete, Dauermagnete, Permanentmagnete, Supermagnete, Kühlschrankmagnete, Büromagnete, Organisationsmagnete, Schulmagnete, Magnete Tier, Hufeisenmagnet, Magnethaken, Magnetöse, Topfmagnet mit öse, Scheibenmagnet, Ringmagnet, Stabmagnet, Magnetsysteme, Taschenlampe


Estamos muy orgullosos de ofrecer una excelente atención al cliente. Sabemos que sin nuestros clientes, no estaríamos aquí. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido u otra cosa, por favor, ¡llámanos o escríbenos un correo!: info(at)magnosphere.es
24 / 7 x 365 ¡incluyendo periodos de vacaciones! ¡Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte!