Devolucion y cambio Devolucion y cambio


Instrucciones de revocación

Además del derecho legal de revocación, le ofrecemos la oportunidad de cambiar uno o más productos que no le gusten o no le vayan bien.
Su derecho de conversión tiene una validez de 14 días, empezando el día después de la recepción de las mercancías.
Si usted no adjunta un formulario de devolución de cambio (véalo más adelante) a las mercancías devueltas, asumimos que usted ejerce su derecho de revocación.
Por favor, tenga en cuenta que tiene que asumir los gastos de envío y el riesgo de envío en caso de que haga uso del derecho de conversión (al igual que con el derecho legal de revocación).
Si usted ejerce su derecho de conversión, las mercancías deben estar empaquetadas con el embalaje original (si las mercancías fueron enviadas con un packaging adecuado), completas, sin usar (en el caso de productos que eran nuevos) y libres de daños. Su derecho de garantía legal se excluye de esto si la mercancía ya había sido dañada en la entrega.
Tenga en cuenta que no podemos aceptar mercancías que no están prepagadas.
Si el precio de compra de la mercancía devuelta es mayor al precio de compra del nuevo producto, nosotros compensamos la diferencia vía transferencia bancaria dentro de una semana tras haber enviado el nuevo producto. Por favor, indique su información bancaria en el formulario. Si el precio de compra de la mercancía devuelta es menor al precio de compra del nuevo producto, por favor, transfiera la diferencia de precio a nuestra cuenta bancaria. Le enviaremos un email con nuestra información bancaria cuando haya ejercido su derecho de conversión. Por supuesto, su derecho legal de revocación no se ve alterado por su derecho de conversión.

Procedimiento:

Para devolver o cambiar un artículo, debe rellenar el formulario de devolución, y enviarlo junto con los artículos que desea devolver a nuestro almacén en Allemania. Los costes de devolución desde su domicilio a nuestro almacén corren a cargo del cliente, sin embargo los costes de transporte desde nuestro almacén a su domicilio correrán a cuenta de Magnosphere:

Magnosphere GmbH
Gierlichsstrasse 27
53840 Troisdorf
Germany
Telefon: +49 2241.959450
Telefax: +49 2241.9594520
eMail: info(at)magnosphere.es


Procedure

To make use of our Return & Exchange policy, please fill in the enclosed return form. Alternatively you can download this from your online account. To do this log in, chose your order, select the articles you want to return and click on print return form.
Afterwards, send your articles together with the return form to the following address:
Magnosphere GmbH
Gierlichsstrasse 27
53840 Troisdorf
Germany
Telefon: +49 2241.959450
Telefax: +49 2241.9594520
eMail: info(at)magnosphere.es
You will find more information concerning our return & exchange policy in our FAQ section.


¿Quién suministra imanes de neodimio de alta calidad?

Magnosphere: la tienda online especializada en imanes de neodimio, imanes de ferrita, imanes alnico y samario, ademas de imanes flexibles en todos los formatos como hojas, laminas y bobinas.
Magnosphere suministra materiales magnéticos a cualquier campo industrial. Magnosphere ofrece los mejores imanes de Neodimio a nivel mundial a todas las industrias, incluyendo Automoción, Aeroespacial, Militar, Publicidad, Casa de Diseño, Electrónica y Académica / I + D. Por favor, pregunte por los imanes personalizados de neodimio o montaje magnético. Comprar Anillos magnéticos neodimio en Magnosphere y consigue un mejor trato!


Comprar Anillos magnéticos neodimio en Magnosphere.es y consigue un mejor trato!

¿Necesitas grandes cantidades de imanes al menor precio posible? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio de atención al cliente!
¿Tiene preguntas sobre su pedido, entrega, ofertas o preguntas generales? ¡Simplemente llámenos!
Estamos a su disposición personalmente - de lunes a viernes de 08.00 a 23.00 horas
E-Mail: info@magnosphere.es - 24 horas al día, incluyendo vacaciones!


ROHS-Guidlines

Magnosphere Magnetprodukte entsprechen der europäischen RoHS-Richtlinie (2002/95/EG - RoHS - Restriction of Hazardous Substances) zur Beschränkung der Verwendung bestimmter gefährlicher Stoffe in Elektro und Elektronikgeräten. Nicht registrierungspflichtig gemäß REACH. Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Directiva 2002/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).


Bandes magnétiques adhésives, feuilles aimantées, aimants de bureau, aimants néodyme, feuilles magnétiques adhésives, cartons ferreux adhésifs

Estamos muy orgullosos de ofrecer una excelente atención al cliente. Sabemos que sin nuestros clientes, no estaríamos aquí. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido u otra cosa, por favor, ¡llámanos o escríbenos un correo!: info@magnosphere.es, 24 horas, ¡incluyendo periodos de vacaciones! ¡Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte!



Nach oben