Imánes para coches/Imánes para Autos/Imánes publicitarios para coches, Rotulos magnéticos para coches

Imánes para coches

Para hacer tus entregas, o darle una presentación a tu automóvil con tu logotipo, alguna imagen, causando una buena impresión y mayor seguridad para tus clientes, o promoverte en algún evento con la comodidad de ponerlo y quitarlo cuando gustes. La publicidad en vehículos es cada vez mas popular y demandada, muchos no se animan a rotular sus vehículos con un anuncio fijo por eso ahora ofrecemos imanes para coches o furgonetas.

lee mas...

Auto bandera / bandera alemania coche 0,8 mm x 20 cm x 30cm
precio progresivo
Cantidad precio progresivo
de la cantidad 1 5,80 EUR
de la cantidad 3 5,22 EUR
de la cantidad 10 4,93 EUR
de la cantidad 20 4,64 EUR
de la cantidad 40 4,35 EUR
de la cantidad 100 preguntar
Protector magnético para parabrisas de coche
precio progresivo
Cantidad precio progresivo
de la cantidad 1 19,90 EUR
de la cantidad 3 17,91 EUR
de la cantidad 10 16,92 EUR
de la cantidad 20 15,92 EUR
de la cantidad 40 14,93 EUR
de la cantidad 100 preguntar
 

Imánes para coches

Para hacer tus entregas, o darle una presentación a tu automóvil con tu logotipo, alguna imagen, causando una buena impresión y mayor seguridad para tus clientes, o promoverte en algún evento con la comodidad de ponerlo y quitarlo cuando gustes. La publicidad en vehículos es cada vez mas popular y demandada, muchos no se animan a rotular sus vehículos con un anuncio fijo por eso ahora ofrecemos imanes para coches o furgonetas. Una solución perfecta para poner publicidad en tu vehículo el tiempo que quieras sin necesidad de rotular tu coche.

Los imanes para coches  se componen de una lámina magnética rotulada con un vinilo impreso de larga duración y plastificado con un laminado UVI para mayor resistencia y durabilidad. Es una material lavable y resistente a la lluvia y a la abrasión solar. Puedes quitar y poner el imán para vehículo las veces que necesites, sin ensuciar ni dejar restos.
Imanes publicitarios para coches y furgonetas
Con los imanes para coches puedes convertir tu coche, furgoneta o cualquier vehículo en una herramienta publicitaria. Podrás aprovechar cada trayecto para dar a conocer tu marca o tus productos y conseguir más clientes. En el caso de que no tengas tu anuncio puedes contar con nuestro servicio de diseño, crearemos un diseño único espeficicamente para tu coche y tipo de negocio.
Los imanes para coches se pueden colocar en puertas, techo y parte trasera de tu vehículo. Puedes elegir el tamaño que prefieras y personalizarlo con la imagen que quieras. Tu publicidad se imprime a máxima calidad y se lamina con un vinilo transparente para protegerlo de arañazos y facilitar su conservación.
Si tienes un vehículo particular y lo quieres usar para anunciar tu negocio en horarios laborales, esta publicidad es perfecta para ti. Los imanes para coches puedes ponerlos y quitarlos cuando quieras.
Ventajas: No maltrata la pintura de su auto, a la vista cuando lo requiera, ideal para eventos especiales.


¿Quién suministra Imánes para coches de alta calidad?

Magnosphere: la tienda online especializada en imanes de neodimio, imanes de ferrita, imanes alnico y samario, ademas de imanes flexibles en todos los formatos como hojas, laminas y bobinas.
Magnosphere suministra materiales magnéticos a cualquier campo industrial. Magnosphere ofrece los mejores imanes de Neodimio a nivel mundial a todas las industrias, incluyendo Automoción, Aeroespacial, Militar, Publicidad, Casa de Diseño, Electrónica y Académica / I + D. Por favor, pregunte por los imanes personalizados de neodimio o montaje magnético. Comprar Anillos magnéticos neodimio en Magnosphere y consigue un mejor trato!


Comprar Imánes para coches magnéticas en Magnosphere.es y consigue un mejor trato!

En Magnosphere ofrecemos a particulares como a empresas imanes de alta calidad en todas sus formas y dimensiones diferentes y para infinidad de aplicaciones. Gracias a nuestros años en el sector magnético y a nuestro gran stock y no disponer de intermediarios, usted podrá comprar imanes un precio razonable.
¿Necesitas grandes cantidades de imanes al menor precio posible? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio de atención al cliente!
¿Tiene preguntas sobre su pedido, entrega, ofertas o preguntas generales? ¡Simplemente llámenos! Nuestro stock nos permite servirle sus imanes en un periodo de 24-48 horas en días laborables siempre que realice sus pedidos antes de las 13:00 horas.
Estamos a su disposición personalmente - de lunes a viernes de 08.00 a 23.00 horas.
E-Mail: info@magnosphere.es - 24 horas al día, incluyendo vacaciones!

Número de artículo
nombre del artículo
Cantidad deseada
empresa
primer nombre
apellido
Dirección de correo electrónico
número de teléfono
¡Los campos marcados en negrita son obligatorios! 
 
 

ROHS-Guidlines

Magnosphere Magnetprodukte entsprechen der europäischen RoHS-Richtlinie (2002/95/EG - RoHS - Restriction of Hazardous Substances) zur Beschränkung der Verwendung bestimmter gefährlicher Stoffe in Elektro und Elektronikgeräten. Nicht registrierungspflichtig gemäß REACH. Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Directiva 2002/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).


Bandes magnétiques adhésives, feuilles aimantées, aimants de bureau, aimants néodyme, feuilles magnétiques adhésives, cartons ferreux adhésifs

Estamos muy orgullosos de ofrecer una excelente atención al cliente. Sabemos que sin nuestros clientes, no estaríamos aquí. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido u otra cosa, por favor, ¡llámanos o escríbenos un correo!: info@magnosphere.es, 24 horas, ¡incluyendo periodos de vacaciones! ¡Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte!



Nach oben