Imanes adhesivos de neodimio

Imanes adhesivos de neodimio

Imanes autoadhesivos de neodimio son muy apreciados como imanes de cierre. De manera muy sencilla se pueden colgar fotos, postales, imágenes, sin tener que agujerear la pared. Será suficiente fijar los imanes con la película adhesiva y sobreponerla sobre la foto sobre el imán mismo, un pequeño objeto de metal o un imán normal. Los imanes pegados con cintas adhesivas forman una base magnética, convirtiéndose en una cartelera portátil.

Artículos por página

Imánes adhesivos de neodimio

Imánes autoadhesivos de neodimio son muy apreciados como imanes de cierre. De manera muy sencilla se pueden colgar fotos, postales, imágenes, sin tener que agujerear la pared. Será suficiente fijar los imanes con la película adhesiva y sobreponerla sobre la foto sobre el imán mismo, un pequeño objeto de metal o un imán normal. Los imanes pegados con cintas adhesivas forman una base magnética, convirtiéndose en una cartelera portátil.

Este tipo de imán fuerte adhesivo de neodimio es adecuado como imán para frigoríficos o puede funcionar también como cierre para libros y clasificadores además de servir para embalajes. Imanes neodimio, son sumamente fuertes en relación a su tamaño, ejercen por un lado una elevada fuerza de adhesión y de atracción debidas al fuerte grado de magnetización N52, mientras que por otro lado tienen la extra fuerte capa adhesiva de pegamento marca 3M tipo 468MP, aplicada sobre un solo lado, garantizando una unión permanente entre muchos materiales con superficies planas como ser la madera, paredes, metal. Además, están en grado de sostener en forma durable el propio peso específico. Las cintas adhesivas transfer 3M se caracterizan por su buena resistencia a los productos químicos, su altísima transparencia y resistencia a los rayos UV, y por su resistencia al envejecimiento. Los imanes autoadhesivos neodimio N52 tienen una elevada fuerza de adhesión y pueden usarse hasta una temperatura máxima de 60 C°.

¿Necesita un imán Supermagnete de uso flexible para hacer realidad sus ideas creativas? En ese caso, le recomendamos nuestros discos y bloques magnéticos adhesivos. El reverso cuenta con un potente pegamento que permite pegarlos de manera flexible y sencilla sobre diferentes bases, especialmente cartón y papel. Entregamos estos artículos redondos, cuadrados o rectangulares siempre por parejas con un polo norte y un polo sur en la superficie no adhesiva.

  • Extremadamente planos
  • Fuertemente adhesivos
  • Entrega por parejas (1 polo norte y 1 polo sur)

¿Quién suministra Imánes adhesivos de neodimio de alta calidad?

Magnosphere: la tienda online especializada Super Imánes, en Imánes de neodimio, Imánes de ferrita, Imánes alnico y samario, ademas de Imánes flexibles en todos los formatos como hojas, laminas y bobinas.
Magnosphere suministra materiales magnéticos a cualquier campo industrial. Magnosphere ofrece los mejores imanes de Neodimio a nivel mundial a todas las industrias, incluyendo Automoción, Aeroespacial, Militar, Publicidad, Casa de Diseño, Electrónica y Académica / I + D. Por favor, pregunte por los imanes personalizados de neodimio o montaje magnético. Comprar Anillos magnéticos neodimio en Magnosphere y consigue un mejor trato!


Comprar Imánes adhesivos de neodimio en Magnosphere.es y consigue un mejor trato!

En Magnosphere ofrecemos a particulares como a empresas Imánes de alta calidad en todas sus formas y dimensiones diferentes y para infinidad de aplicaciones. Gracias a nuestros años en el sector magnético y a nuestro gran stock y no disponer de intermediarios, usted podrá comprar imanes un precio razonable.
¿Necesitas grandes cantidades de imanes al menor precio posible? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio de atención al cliente!
¿Tiene preguntas sobre su pedido, entrega, ofertas o preguntas generales? ¡Simplemente llámenos! Nuestro stock nos permite servirle sus imanes en un periodo de 24-48 horas en días laborables siempre que realice sus pedidos antes de las 13:00 horas.
Estamos a su disposición personalmente - de lunes a viernes de 08.00 a 23.00 horas.
E-Mail: info@magnosphere.es - 24 horas al día, incluyendo vacaciones!


ROHS-Directiva

Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Directiva 2002/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).


Magnete aus Neodym (NdFeB) - Die Supermagnete, starke Magnete, Neodym-Magnete, Starke Neodym Magnete, Magnetfolie, Magnetband, Magnetstreifen, Magnetklebeband, Magnetschilder, Magnetetiketten, Magnetleiste, Werkzeughalter, Messerhalter, Messerblock magnetisch, Schlüsselbrett, Eisenfolie, Ferrofolie, Metallfolie, Eisenband, Ferroband, Metallband, Stahlband, Selbstklebende Neodym Magnete, Magnete für Magnettafel, Starke Magnete, Neodym-Magnete, Ferrite, Ferrit-Magnete, SmCo Samarium Magnets, Alnico Magnete, Dauermagnete, Permanentmagnete, Supermagnete, Kühlschrankmagnete, Büromagnete, Organisationsmagnete, Schulmagnete, Magnete Tier, Hufeisenmagnet, Magnethaken, Magnetöse, Topfmagnet mit öse, Scheibenmagnet, Ringmagnet, Stabmagnet, Magnetsysteme, Taschenlampe


Estamos muy orgullosos de ofrecer una excelente atención al cliente. Sabemos que sin nuestros clientes, no estaríamos aquí. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido u otra cosa, por favor, ¡llámanos o escríbenos un correo!: info(at)magnosphere.es
24 / 7 x 365 ¡incluyendo periodos de vacaciones! ¡Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte!