Bloques magnéticos imanes rectangulares rojo/verde / Imánes de Ferrita

El Sí Rojo / Verde Pasa / No Pasa / No imán es un imán plástico recubierto de ferrita que se puede utilizar como un imán de planificación, imán almacén o imán tablón de anuncios. Un lado tiene un revestimiento de plástico verde; el otro lado tiene un revestimiento de plástico rojo. Simplemente gire el imán a cambiar el color principal visto.

lee mas...

Bloque magnético rojo-verde 50 x 30 x 10mm ferrita Y35
precio progresivo
Cantidad precio progresivo
de la cantidad 1 3,50 EUR
de la cantidad 3 3,15 EUR
de la cantidad 10 2,98 EUR
de la cantidad 20 2,80 EUR
de la cantidad 40 2,63 EUR
de la cantidad 100 preguntar
 

Bloques magnéticos imanes rectangulares rojo/verde / Imánes de Ferrita Bloques magnéticos imanes rectangulares rojo/verde / Imánes de Ferrita

El Sí Rojo / Verde Pasa / No Pasa / No imán es un imán plástico recubierto de ferrita que se puede utilizar como un imán de planificación, imán almacén o imán tablón de anuncios. Un lado tiene un revestimiento de plástico verde; el otro lado tiene un revestimiento de plástico rojo. Simplemente gire el imán a cambiar el color principal visto.


Bloques magnéticos imanes rectangulares / Imán Bloque de Ferrita / Bloques magnéticos imanes rectangulares / Imánes de Ferrita Imán Bloque de Ferrita / Bloques magnéticos imanes rectangulares

Los imanes de ferrita tienen menos fuerza si los comparamos con los imanes de neodimio. Pero estos aguantan hasta 250ºC de temperatura que es mucho superior a la temperatura que aguanta un imán de neodimio. Estos imanes de ferrita son resistente a la corrosión y se pueden usar en el exterior.
Los imanes de ferrita también son mucho más económicos que los imanes de neodimio, suelen tener precios más acequibles y reducidos.
Estos imanes por su proceso de fabricación pueden llevar los bordes dentados o con pequeñas fisuras, al igual que tambien pueden tener manchas oscuras, pero ello no merma en absoluto la utilidad de los imanes.  
La ferrita es un material que puede llegar a manchar al tacto, o al arrastrarlo por la superficie.
La magnetización de estos imanes es axial. Polo norte y el polo sur en las superficies planas circulares.
Atención:  Mantener fuera del alcance de los niños. Peligro por ingestión.
Los imanes de ferrita son componentes económicos y de calidad que se pueden encontrar en aplicaciones diversas como automatización, control, medición, y otros. Los imanes de ferrita pueden ser isótopos o anisótropos; para calidades anisotrópicas se produce un alineamiento de las partículas en una sola dirección, con lo que se obtienen mejores características magnéticas. Ferrita dura es un material magnético de bajo coste, el cual se puede llegar a aplicar sin objección alguna hasta una temperatura de –40ºC y 250ºC aproximadamente.


Imánes de Ferrita / imánes cerámicos / imánes anisotrópicos

Los imanes de ferrita son componentes económicos y de calidad que se pueden encontrar en aplicaciones diversas como automatización, control, medición, y otros. Los imanes de ferrita pueden ser isótopos o anisótropos; Para calidades anisotrópicas se aplica, durante el proceso de prensado, un campo magnético. Este proceso produce un alineamiento de las partículas en una sola dirección, con lo que se obtienen mejores características magnéticas. A través de la sinterización (tratamiento térmico a altas temperaturas), se obtienen las piezas con su forma y consistencia definitivas.

Los imanes de ferrita son resistentes a muchas sustancias químicas como disolventes, lejías y ácido fluorhídrico. Debido a su carácter cerámico, las ferritas son quebradizas y sensibles a golpes o flexiones. Por su gran dureza (Mohs 6-7), deben ser mecanizadas con útiles de diamante. Las temperaturas de trabajo de las ferritas se centran principalmente entre –40ºC y 250ºC.


Propiedades químicas del imán

Los imanes de ferrita tienen la estequiometría SrFe12O19 y son óxidos cerámicos. Están compuestos de aprox. un 80% de óxido de hierro (Fe2O3) y aprox. un 20% de óxido de estroncio (SrO). Las materias primas son de fácil adquisición y de bajo coste. Este imán es resistente a muchas sustancias químicas, como por ejemplo a disolventes, lejías y ácido fluorhídrico, se determina la estabilidad esencialmente por la temperatura, la concentración y el tiempo de corrosión del medio. En principio, debería ser determinada la estabilidad por medio de experimentos a largo plazo.

Debido a su carácter cerámico, las ferritas son quebradizas y sensibles a golpes o flexiones. Por su gran dureza (Mohs 6-7), deben ser mecanizadas con útiles de diamante. Las temperaturas de trabajo de las ferritas se centran principalmente entre –40ºC y 250ºC.


¿Quién suministra Bloques magnéticos de ferrita rojo/verde de alta calidad?

Magnosphere: la tienda online especializada en imanes de neodimio, imanes de ferrita, imanes alnico y samario, ademas de imanes flexibles en todos los formatos como hojas, laminas y bobinas.
Magnosphere suministra materiales magnéticos a cualquier campo industrial. Magnosphere ofrece los mejores imanes de Neodimio a nivel mundial a todas las industrias, incluyendo Automoción, Aeroespacial, Militar, Publicidad, Casa de Diseño, Electrónica y Académica / I + D. Por favor, pregunte por los imanes personalizados de neodimio o montaje magnético. Comprar Anillos magnéticos neodimio en Magnosphere y consigue un mejor trato!


Comprar Bloques magnéticos de ferrita rojo/verde en Magnosphere.es y consigue un mejor trato!

En Magnosphere ofrecemos a particulares como a empresas imanes de alta calidad en todas sus formas y dimensiones diferentes y para infinidad de aplicaciones. Gracias a nuestros años en el sector magnético y a nuestro gran stock y no disponer de intermediarios, usted podrá comprar imanes un precio razonable.
¿Necesitas grandes cantidades de imanes al menor precio posible? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio de atención al cliente!
¿Tiene preguntas sobre su pedido, entrega, ofertas o preguntas generales? ¡Simplemente llámenos! Nuestro stock nos permite servirle sus imanes en un periodo de 24-48 horas en días laborables siempre que realice sus pedidos antes de las 13:00 horas.
Estamos a su disposición personalmente - de lunes a viernes de 08.00 a 23.00 horas.
E-Mail: info@magnosphere.es - 24 horas al día, incluyendo vacaciones!


 

ROHS-Guidlines

Magnosphere magnet products conform to the standards set forth in EU Directive 2002/95/EC, RoHS (Restriction of Hazardous Substances), EU Directive 2002/96/EC (Waste Electrical and Electronic Equipment) and REACH (Registration, Evaluation and Authorization of Chemicals). Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Directiva 2002/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

 



Estamos muy orgullosos de ofrecer una excelente atención al cliente. Sabemos que sin nuestros clientes, no estaríamos aquí. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido u otra cosa, por favor, ¡llámanos o escríbenos un correo!: info@magnosphere.es, 24 horas, ¡incluyendo periodos de vacaciones! ¡Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte!

Strong-neodymium-magnets, Neo magnets, Neodymium Rare-Earth Magnet, Neodymium Magnets Block, Neodymium Magnets
Product Catalogue Magnosphere
Strong-neodymium-magnets, Neo magnets, Neodymium Rare-Earth Magnet, Neodymium Magnets Block, Neodymium Magnets

Número de artículo
nombre del artículo
Cantidad deseada
empresa
primer nombre
apellido
Dirección de correo electrónico
número de teléfono
¡Los campos marcados en negrita son obligatorios! 
 

Nach oben