Términos y condiciones generales


1. Ámbito de aplicación


1.1.
Estas Condiciones Generales de Contratación de Magnosphere GmbH (en lo sucesivo, «el vendedor») se aplican a todos los contratos celebrados entre un consumidor o empresario (en lo sucesivo, «el cliente») con el vendedor en relación con mercancías o prestaciones expuestas por el vendedor en su tienda online. Por la presente se excluyen las condiciones propias del cliente, a menos que se conviniera algo distinto.


1.2.
A efectos de las presentes condiciones generales de contratación, un consumidor será toda persona física que actúe con un propósito ajeno a su actividad comercial, empresa, oficio o profesión. A efectos de las presentes condiciones generales, un comerciante será toda persona física o jurídica o una sociedad personal con capacidad jurídica que actúe, incluso a través de otra persona en su nombre o siguiendo sus instrucciones, con un propósito relacionado con su actividad comercial, empresa, oficio o profesión.


2. Ámbito de aplicación


2.1.
Las descripciones de productos que figuran en la tienda online del vendedor no suponen ninguna oferta vinculante por su parte, sino que tienen como finalidad posibilitar al cliente presentar una oferta vinculante.


2.2.
El cliente podrá presentar su oferta a través del formulario de pedido en línea integrado en la tienda online del vendedor. Tras introducir sus datos personales, el cliente pincha en el botón que concluye el proceso de pedido y presenta, de esa forma, una oferta contractual jurídicamente vinculante en relación con las mercancías o prestaciones incluidas en su cesta de compra.


2.3.
El vendedor podrá aceptar la oferta del cliente dentro de un plazo de dos días, en las formas siguientes:

  • comunicando al cliente la confirmación del encargo por escrito o en forma de texto (fax o correo electrónico), para lo que será decisivo el acceso a la misma por parte del cliente, o
  • entregando al cliente la mercancía solicitada, para lo que será decisivo el acceso a la misma por parte del cliente, o
  • solicitando el pago al cliente, una vez que este emita su pedido. Si se dan varias de estas alternativas, el contrato se perfeccionará en el momento en que ocurra la primera de las alternativas mencionadas. En caso de que el vendedor no acepte la oferta del cliente dentro del plazo indicado anteriormente, se considerará que ha rechazado la oferta y, en consecuencia, el cliente ya no estará vinculado por su declaración de voluntad.

2.4.
El plazo para la aceptación de la oferta comenzará el día siguiente al de su envío por el cliente, y finalizará con el transcurso del segundo día siguiente al del envío de la oferta. Si el último día del plazo cae en sábado, domingo o día festivo general reconocido por el Estado en el lugar de la sede del vendedor, se tendrá en cuenta el día hábil siguiente.


2.5.
Al presentarse una oferta a través del formulario en línea del vendedor, el vendedor almacenará el texto del contrato y lo enviará al cliente tras el envío de su pedido, junto con las presentes CGC e información al cliente, en forma de texto (p. ej. correo electrónico, fax o carta). Además, el texto del contrato se archivará en el sitio web del vendedor y el cliente podrá acceder a este gratuitamente a través de su cuenta de cliente protegida por contraseña, indicando los datos respectivos para el inicio de sesión, siempre y cuando hubiera creado una cuenta de cliente en la tienda online del vendedor antes de enviar su pedido.


2.6.
Antes de hacer su pedido vinculante a través del formulario en línea del vendedor, el cliente podrá corregir en cualquier momento sus datos mediante las funciones usuales del teclado y el ratón. Además, antes de hacer su pedido vinculante se le mostrarán todos los datos una vez más en una ventana de confirmación, y podrá corregirlos mediante las funciones usuales del teclado y el ratón.


2.7.
La tramitación del pedido y la toma de contacto se llevan a cabo en general por correo electrónico y tramitación automática del pedido. El cliente deberá cerciorarse de que la dirección de correo electrónico que proporcione para la tramitación del pedido sea correcta, de modo que pueda recibir en esa dirección los correos electrónicos que el vendedor le envíe. En particular, en caso de utilizar filtros de correo no deseado, el cliente deberá asegurarse de que puedan recibirse todos los correos electrónicos que le envíe el propio vendedor o a través de un tercero autorizado por este para tramitar el pedido.


2.8.
Si el cliente actúa en calidad de consumidor, el idioma de formalización del contrato solo podrá ser el español.


3.Precio y condiciones de pago


3.1.
Los precios indicados por el vendedor son precios finales e incluyen el impuesto legal sobre el valor añadido. Cuando se apliquen costes de entrega o envío adicionales, se indicarán en la descripción del producto correspondiente por separado.


3.2.
El cliente dispone de diversas modalidades de pago ofrecidas a través de la página web del vendedor.


3.3.
Si se conviene el pago por anticipado, este será exigible inmediatamente después de la celebración del contrato.


4. Condiciones de entrega y envío


4.1.
La entrega de la mercancía se efectúa regularmente mediante envío a la dirección de entrega indicada por el cliente. Para la tramitación de la transacción resultará determinante la dirección de entrega indicada en la tramitación del pedido del vendedor.


4.2.
Cuando la empresa de transporte no pueda entregar la mercancía enviada al cliente y, en consecuencia, deba devolverla al vendedor, el cliente correrá con los gastos del envío infructuoso. Esto no será de aplicación si el cliente no fuera responsable de las circunstancias que hayan hecho imposible la entrega o cuando esté impedido de forma transitoria para recibir la prestación ofrecida, a menos que el vendedor le haya anunciado la prestación con un tiempo razonable de anticipación.


5. Responsabilidad por defectos

Se aplicarán las normas legales sobre responsabilidad por defectos.


6. Derecho y jurisdicción aplicables


6.1.
Si el cliente actúa en calidad de consumidor de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 1.2, todas las relaciones jurídicas entre las partes se regirán por la legislación española, con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías, y el fuero exclusivo para todas las controversias derivadas del presente contrato le corresponderá a los tribunales del domicilio del cliente.


6.2.
Si el cliente actúa en calidad de empresa de acuerdo con lo dispuesto en el apartado 1.2, todas las relaciones jurídicas entre las partes se regirán por la legislación alemana, con exclusión de la Convención de las Naciones Unidas sobre los contratos de compraventa internacional de mercaderías, y el fuero exclusivo para todas las controversias derivadas del presente contrato le corresponderá.


7. Resolución alternativa de litigios


7.1.
La Comisión Europea facilita una plataforma de resolución de litigios en línea que se encuentra disponible en el siguiente enlace: http://ec.europa.eu/consumers/odr

Esta plataforma sirve como ventanilla única para la solución extrajudicial de litigios relativos a obligaciones contractuales derivadas de contratos de compra o de prestación de servicios en línea en los que sea parte un consumidor."


7.2.
El vendedor no está obligado ni dispuesto a participar en un proceso de resolución de litigios ante un organismo de conciliación para consumidores.


Información sobre el vendedor

Magnosphere GmbH
Gierlichsstrasse 27
53840 Troisdorf
Telefon: +49 2241.959450
Telefax: +49 2241.9594520
eMail: info(at)magnosphere.es


Damaged Shipment

We take great care in packaging our magnets for shipment, so damage during shipping is very rare.  All shipments that are received in visibly damaged condition MUST be reported to the delivery carrier at the time of receipt.  Also, damage claims must be reported to us within 2 days of receiving your shipment so that we can initiate a claim with the carrier.  You must keep all boxes and packing material, as the carrier may want to inspect the damaged packaging and products.


Incomplete/Incorrect Shipment

All orders are double checked before shipping to ensure that all ordered items are included and correct. In the rare case that you receive an incomplete or incorrect order, you must notify us within 2 days of receiving your shipment.  Due to the small size of some of our magnets they are sometimes overlooked in the packing materials.  Please double check the contents of your box, including all of the packing materials before initiating a claim.  Magnosphere, at its sole discretion, can choose to refund or replace the item(s) in question.


Security Policy

We are very concerned about the security of our transactions on the web.  That is why we use Skrill / Moneybookers, one of the most respected and secure credit card processing providers on the web.  We do not store your credit card information on our servers, or anywhere else, after your order is processed and complete.  You can read more about our concern for your security here.


Privacy Policy

We will not share your personal information or email address with anyone, nor will we email you, unless it is regarding your order.  The only thing you will receive from us is your order confirmation and communication pertaining to your order.


Limited Warranty

We warrant our products to be free of manufacturers defects.  Our only obligation is to replace products proven to be defective.  All other warranties, express or implied are disclaimed.


Liability

Acceptance of any order is conditioned on Buyer's acceptance of these terms. We shall not be liable, whether in contract, in tort, under any warranty, in negligence or otherwise, for consequential, special or incidental damages.  Under no circumstances shall our liability exceed the amount of the purchase price.  The buyer's limited right to replacement is the Buyer's sole and exclusive remedy.


Disclaimer

Any information posted on this site is as a public service. Users of this web site are responsible for checking the accuracy, completeness, currency and/or suitability of all information themselves. Magnosphre does not represent, guarantee or warranty the accuracy, completeness, currency, or suitability of the information on this web site. Magnosphere specifically disclaims any and all liability for any claims or damages that may result from providing the web site or the information it contains, including any web sites maintained by other parties and linked to this web site.  Magnosphere does not independently verify nor exert editorial control over, information on pages outside of this site.


Alternate dispute resolution

The EU Commission provides on its website the following link to the ODR: http://ec.europa.eu/consumers/odr
This platform shall be a point of entry for out-of-court resolutions of disputes arising from online sales and service contracts concluded between consumers and traders.
The trader is neither obliged nor prepared to attend a dispute settlement procedure before an alternative dispute resolution entity.


Informationen about the seller

Magnosphere GmbH
Gierlichsstrasse 27
53840 Troisdorf
Telefon: +49 2241.959450
Telefax: +49 2241.9594520
eMail: info(at)magnosphere.es


¿Quién suministra imanes de neodimio de alta calidad?

Magnosphere: la tienda online especializada en imanes de neodimio, imanes de ferrita, imanes alnico y samario, ademas de imanes flexibles en todos los formatos como hojas, laminas y bobinas.
Magnosphere suministra materiales magnéticos a cualquier campo industrial. Magnosphere ofrece los mejores imanes de Neodimio a nivel mundial a todas las industrias, incluyendo Automoción, Aeroespacial, Militar, Publicidad, Casa de Diseño, Electrónica y Académica / I + D. Por favor, pregunte por los imanes personalizados de neodimio o montaje magnético. Comprar Anillos magnéticos neodimio en Magnosphere y consigue un mejor trato!


Comprar Anillos magnéticos neodimio en Magnosphere.es y consigue un mejor trato!

¿Necesitas grandes cantidades de imanes al menor precio posible? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio de atención al cliente!
¿Tiene preguntas sobre su pedido, entrega, ofertas o preguntas generales? ¡Simplemente llámenos!
Estamos a su disposición personalmente - de lunes a viernes de 08.00 a 23.00 horas
E-Mail: info@magnosphere.es - 24 horas al día, incluyendo vacaciones!


ROHS-Guidlines

Magnosphere Magnetprodukte entsprechen der europäischen RoHS-Richtlinie (2002/95/EG - RoHS - Restriction of Hazardous Substances) zur Beschränkung der Verwendung bestimmter gefährlicher Stoffe in Elektro und Elektronikgeräten. Nicht registrierungspflichtig gemäß REACH. Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Directiva 2002/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).


Bandes magnétiques adhésives, feuilles aimantées, aimants de bureau, aimants néodyme, feuilles magnétiques adhésives, cartons ferreux adhésifs

Estamos muy orgullosos de ofrecer una excelente atención al cliente. Sabemos que sin nuestros clientes, no estaríamos aquí. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido u otra cosa, por favor, ¡llámanos o escríbenos un correo!: info@magnosphere.es, 24 horas, ¡incluyendo periodos de vacaciones! ¡Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte!



Nach oben