Cilindro Magnético AINico, Alnico Cilindro magnético sin recubrimiento / Imánes de Álnico (AINiCo)

Alnico Cilindro magnético sin recubrimiento / Imánes de Álnico (AINiCo)

Los imanes de alnico son imanes duros permanentes creados artificialmente a través de metales aleados; en una época, se encontraban entre los imanes permanentes más fuertes que estaban disponibles comercialmente. El nombre "alnico" deriva de los tres metales que lo componen, aluminio, níquel y cobalto.

lee mas...

Cilindro Magnético Ø 3 x 10mm AINico sin recubrimiento
precio progresivo
Cantidad precio progresivo
de la cantidad 1 2,65 EUR
de la cantidad 3 2,39 EUR
de la cantidad 10 2,26 EUR
de la cantidad 20 2,12 EUR
de la cantidad 40 1,99 EUR
de la cantidad 100 preguntar
 

Alnico Cilindro magnético sin recubrimiento / Imánes de Álnico (AINiCo)

Los imanes de alnico son imanes duros permanentes creados artificialmente a través de metales aleados; en una época, se encontraban entre los imanes permanentes más fuertes que estaban disponibles comercialmente. El nombre "alnico" deriva de los tres metales que lo componen, aluminio, níquel y cobalto.

Imanes de cobalto samario o imanes de samario es un tipo de imanes de tierras raras hechas de samario, cobalto, hierro, circonio, etc, que se desarrolló en la década de 1970. Hay la primera generación de los imanes de tierras raras imanes-SmCo5 y segunda generación de imanes de tierras raras-Sm2Co17 imanes base sobre diferentes productos compositions. El medio finihsed de samario cobalto imanes están hechos de materias primas por tecnología de la metalurgia de polvos, incluidos los de fusión, fundición, fresado , prensado, sinterización, a continuación, que están hechos en productos acabados de proceso de mecanizado, tales como el corte, corte de alambre, esmerilado, incluso revestimiento. Fábrica puede suministrar más altos imanes Sm2Co17 grado en el mundo con los siguientes properteris magnéticos: Br - 1,15 T, Hcj - 2300 kA / m, HCB - 820 kA / m, BH (máx) - 250 kJ / m3.
Imanes de samario son característica de altos rangos de temperatura de trabajo, una mayor coercitividad y una excelente resistencia a la corrosión. Por lo general, no necesitan de recubrimiento para protegerlos de la corrosión inducida por el medio ambiente, porque de contentarse alto porcentaje de metales de cobalto que permite tolerancias más precisas y simplifica el uso. También pueden trabajar por mucho tiempo en alta temperatura de más de 250 a 350 grados centígrados y pueden trabajar más estable que los imanes de neodimio.
Samario imanes de cobalto se utilizan comúnmente en los motores de alto rendimiento, acoplamientos magnéticos, separadores magnéticos, sensores, controles de bomba de aceite y otros equipos de los que se requiere el rendimiento para ser coherente con el cambio de temperatura o bajo fácil circunstancia corrosión.

También tenemos todo tipo de potentes imanes permanentes, Industriales, Terapéuticos, Neodimio, Ferrita, Álnico, Samario, Flexibles, Chapas decorativas y publicitarias, ¡Consúltenos!.


¿Quién suministra Alnico Cilindro magnético sin recubrimiento de alta calidad?

Magnosphere: la tienda online especializada en imanes de neodimio, imanes de ferrita, imanes alnico y samario, ademas de imanes flexibles en todos los formatos como hojas, laminas y bobinas.
Magnosphere suministra materiales magnéticos a cualquier campo industrial. Magnosphere ofrece los mejores imanes de Neodimio a nivel mundial a todas las industrias, incluyendo Automoción, Aeroespacial, Militar, Publicidad, Casa de Diseño, Electrónica y Académica / I + D. Por favor, pregunte por los imanes personalizados de neodimio o montaje magnético. Comprar Anillos magnéticos neodimio en Magnosphere y consigue un mejor trato!


Comprar Alnico Cilindro magnético sin recubrimiento en Magnosphere.es y consigue un mejor trato!

En Magnosphere ofrecemos a particulares como a empresas imanes de alta calidad en todas sus formas y dimensiones diferentes y para infinidad de aplicaciones. Gracias a nuestros años en el sector magnético y a nuestro gran stock y no disponer de intermediarios, usted podrá comprar imanes un precio razonable.
¿Necesitas grandes cantidades de imanes al menor precio posible? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio de atención al cliente!
¿Tiene preguntas sobre su pedido, entrega, ofertas o preguntas generales? ¡Simplemente llámenos! Nuestro stock nos permite servirle sus imanes en un periodo de 24-48 horas en días laborables siempre que realice sus pedidos antes de las 13:00 horas.
Estamos a su disposición personalmente - de lunes a viernes de 08.00 a 23.00 horas.
E-Mail: info@magnosphere.es - 24 horas al día, incluyendo vacaciones!


ROHS-Guidlines

Magnosphere magnet products conform to the standards set forth in EU Directive 2002/95/EC, RoHS (Restriction of Hazardous Substances), EU Directive 2002/96/EC (Waste Electrical and Electronic Equipment) and REACH (Registration, Evaluation and Authorization of Chemicals). Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Directiva 2002/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).

 



Estamos muy orgullosos de ofrecer una excelente atención al cliente. Sabemos que sin nuestros clientes, no estaríamos aquí. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido u otra cosa, por favor, ¡llámanos o escríbenos un correo!: info@magnosphere.es, 24 horas, ¡incluyendo periodos de vacaciones! ¡Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte!

Strong-neodymium-magnets, Neo magnets, Neodymium Rare-Earth Magnet, Neodymium Magnets Block, Neodymium Magnets
Product Catalogue Magnosphere
Strong-neodymium-magnets, Neo magnets, Neodymium Rare-Earth Magnet, Neodymium Magnets Block, Neodymium Magnets

Número de artículo
nombre del artículo
Cantidad deseada
empresa
primer nombre
apellido
Dirección de correo electrónico
número de teléfono
¡Los campos marcados en negrita son obligatorios! 
 

Nach oben