Electroimanes 12V / 24V

Electroimanes 12V / 24V  

La atracción y la sujeción de las piezas ferromagnéticas son obtenidos por imanes permanentes incorporados en la ventosa, de esta manera eliminamos el problema de desprendimiento de la carga por fallo en la tensión de alimentación.  Además de los imanes incorpora un bobinado que cuando se excita permite soltar la carga, al cesar la tensión el imán recupera su fuerza inicial.  Cuando se trabaja con cargas suspendidas deberán respetarse las correspondientes normas de seguridad.

lee mas...

Cerradura Electromagnética, 80mm x 41mm x 24mm - fuerza 60 kg
precio progresivo
Cantidad precio progresivo
de la cantidad 1 39,90 EUR
de la cantidad 3 35,91 EUR
de la cantidad 10 33,92 EUR
de la cantidad 20 31,92 EUR
de la cantidad 40 29,93 EUR
de la cantidad 100 preguntar
Detector de polo magnético con luces LED Sensibilidad: ± 15 mT on/off histéresis
precio progresivo
Cantidad precio progresivo
de la cantidad 1 64,90 EUR
de la cantidad 3 58,41 EUR
de la cantidad 10 55,17 EUR
de la cantidad 20 51,92 EUR
de la cantidad 40 48,68 EUR
de la cantidad 100 preguntar
Sosteniendo imán eléctrico, conexiones gratuitas, Tensión de funcionamiento 12V / 24V
precio progresivo
Cantidad precio progresivo
de la cantidad 1 22,90 EUR
de la cantidad 3 20,61 EUR
de la cantidad 10 19,47 EUR
de la cantidad 20 18,32 EUR
de la cantidad 40 17,18 EUR
de la cantidad 100 preguntar
 

Sosteniendo Imán eléctrico 12V / 24 / Electroimanes 12V / 24V Sosteniendo Imán eléctrico 12V / 24 / Electroimanes 12V / 24V

Los electroimanes son imanes no permanentes que producen un campo magnético. El campo magnético es creado por un flujo de una corriente eléctrica a través de una bobina. El campo magnético desaparece cuando cesa la corriente (o en electromagnetsel caso de un electroimán permanente, el campo magnético está presente hasta que se aplica una corriente).
A medida que pasa una corriente a través de la bobina, pequeñas regiones magnéticas dentro del material, llamadas dominios magnéticos, se alinean con el campo aplicado, haciendo por lo tanto que la intensidad del campo magnético aumente. A medida que aumenta la corriente, todos los dominios finalmente se alinean, una condición llamada de saturación.
La principal ventaja de un electroimán con respecto a un imán permanente es que el campo magnético puede ser manipulado rápidamente. Controlando la intensidad de la corriente eléctrica, el campo magnético tendrá una amplia gama de valores. Sin embargo, se requiere un suministro continuo de energía eléctrica para mantener el campo operativo (como se ha indicado, el inverso es exactamente cierto para un electroimán permanente).
En aplicaciones donde no se requiere un campo magnético variable, los imanes permanentes son generalmente superiores. (Además, los imanes permanentes se pueden fabricar para producir campos más fuertes que un electroimán de un tamaño similar.)
Los electroimanes se utilizan en muchas situaciones en las que se desea un campo magnético rápido o fácilmente variable. Un ejemplo de esto sería la deflexión de fajos de partículas cargadas (el tubo de rayos catódicos y el espectrómetro de masas caen en esta categoría).
Magnosphere tiene un conjunto de electroimanes de tamaños estándar redondos y rectangulares que se detallan en las hojas de producto de este sitio. También nos especializamos en electroimanes por encargo.

Solenoides

Magnosphere provee solenoides AC & DC. Tenemos disponibles solenoides estándar en forma de “D” y de cilindro: también podemos diseñar nuevos solenoides por encargo o también modificar un producto estándar para requisitos particulares de acuerdo con las necesidades del cliente. Los solenoides se utilizan en muchas aplicaciones, válvulas, generadores, puertas de seguridad, equipos de dispensación de bebidas, equipos de impresión, equipos médicos, equipos de juegos, equipos de oficina, equipos de venta y más.


¿Quién suministra Sosteniendo Imán eléctrico 12V / 24V de alta calidad?

Magnosphere: la tienda online especializada Super Imánes, en Imánes de neodimio, Imánes de ferrita, Imánes alnico y samario, ademas de Imánes flexibles en todos los formatos como hojas, laminas y bobinas.
Magnosphere suministra materiales magnéticos a cualquier campo industrial. Magnosphere ofrece los mejores imanes de Neodimio a nivel mundial a todas las industrias, incluyendo Automoción, Aeroespacial, Militar, Publicidad, Casa de Diseño, Electrónica y Académica / I + D. Por favor, pregunte por los imanes personalizados de neodimio o montaje magnético. Comprar Anillos magnéticos neodimio en Magnosphere y consigue un mejor trato!


Comprar Sosteniendo Imán eléctrico 12V / 24V en Magnosphere.es y consigue un mejor trato!

En Magnosphere ofrecemos a particulares como a empresas Imánes de alta calidad en todas sus formas y dimensiones diferentes y para infinidad de aplicaciones. Gracias a nuestros años en el sector magnético y a nuestro gran stock y no disponer de intermediarios, usted podrá comprar imanes un precio razonable.
¿Necesitas grandes cantidades de imanes al menor precio posible? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio de atención al cliente!
¿Tiene preguntas sobre su pedido, entrega, ofertas o preguntas generales? ¡Simplemente llámenos! Nuestro stock nos permite servirle sus imanes en un periodo de 24-48 horas en días laborables siempre que realice sus pedidos antes de las 13:00 horas.
Estamos a su disposición personalmente - de lunes a viernes de 08.00 a 23.00 horas.
E-Mail: info@magnosphere.es - 24 horas al día, incluyendo vacaciones!

Número de artículo
nombre del artículo
Cantidad deseada
empresa
primer nombre
apellido
Dirección de correo electrónico
número de teléfono
¡Los campos marcados en negrita son obligatorios! 
 
 

ROHS-Guidlines

Magnosphere Magnetprodukte entsprechen der europäischen RoHS-Richtlinie (2002/95/EG - RoHS - Restriction of Hazardous Substances) zur Beschränkung der Verwendung bestimmter gefährlicher Stoffe in Elektro und Elektronikgeräten. Nicht registrierungspflichtig gemäß REACH. Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Directiva 2002/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).


Bandes magnétiques adhésives, feuilles aimantées, aimants de bureau, aimants néodyme, feuilles magnétiques adhésives, cartons ferreux adhésifs

Estamos muy orgullosos de ofrecer una excelente atención al cliente. Sabemos que sin nuestros clientes, no estaríamos aquí. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido u otra cosa, por favor, ¡llámanos o escríbenos un correo!: info@magnosphere.es, 24 horas, ¡incluyendo periodos de vacaciones! ¡Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte!



Nach oben