Gaussímetro, Teslametro

Gaussmetro, Teslametro

Gaussímetro, Teslametro, medidor de gauss digital portátil utilizado para medir el campo magnético de la superficie del material del imán permanente, motores de CC, altavoces, separador magnético, desmagnetización del campo magnético del separador magnético permanente y la fuga del campo magnético, campo magnético residual de mecanizado de piezas. El instrumento puede ser portátil, amplio rango de medición, fácil de operar, LCD claro.

Artículos por página

Gaussmetro, Teslametro Gaussmetro / Teslametro

El medidor de gauss digital portátil Magnosphere puede medir el campo magnético de la superficie del material magnético permanente, el motor de CC, los altavoces, el separador magnético, el campo magnético del separador magnético.

El medidor de Gauss de alta precisión se puede utilizar para detectar el magnetismo residual después del mecanizado, la detección de la distribución de polos magnéticos, el producto después de la desmagnetización del campo magnético residual y para controlar la magnetización de los elementos de galvanoplastia, la detección magnética del motor, la detección del campo electromagnético. fuga.

Gaussmetro, Teslametro es un aparato electrónico manual que se utiliza para la medición precisa del valor constante o lentamente variable de la inducción magnética en el aire, por medio de la sonda de Hall.


Utiliza, por ejemplo:

  • El medidor digital portátil de gauss / medidor Tesla de Magnosphere se puede utilizar para medir el campo magnético de CC, el imán permanente y otros campos magnéticos de inducción magnética.
  • El medidor de Gauss portátil puede transportar una pantalla LCD digital clara, fácil de operar y de amplio rango, para una batería de 9 V.
  • Los sensores Hall de medición de medidor de Gauss se pueden utilizar con sensores verticales y horizontales opcionales.
  • Amplia gama de rango de medición gaussiana, pantalla de cristal líquido transparente, la estructura del sensor no es fácil de dañar.
  • El medidor de Gauss también puede ser una fuente de alimentación estándar, se puede usar para electricidad continua.

Gaussmetro / Teslametro

Medidor de gauss digital portátil utilizado para medir el campo magnético de la superficie del material del imán permanente, motores de CC, altavoces, separador magnético, desmagnetización del campo magnético del separador magnético permanente y la fuga del campo magnético, campo magnético residual de mecanizado de piezas. El instrumento puede ser portátil, amplio rango de medición, fácil de operar, LCD claro.

Gaussmetro / Teslametro
 

COMPRA AHORA EN MAGNOSPHERE

Precios al por mayor: Haga clic aquí para solicitar cotización


Detalles principales del producto:

  • Se proporcionan terminales de salida analógica y digital. (Se requiere un cable analógico con miniconector de 3,5" que se vende en las tiendas)
  • La sonda se ha reducido aún más en anchura para permitir la medición en un espacio muy limitado.
  • Tamaño pequeño y peso ligero de 250 g.
  • Pantalla grande y fácil de leer.
  • Un amplio rango de medición de 0 a 3000 mT. (Corriente continua)
  • El modo de medición de alta resolución garantiza una medición más precisa. (Resolución 0,01 mT = 0,1 G)
  • Alta resistencia al polvo mediante el uso de llaves de hoja.
  • La función de apagado automático evita el desperdicio inútil de la batería.
  • Las sondas se pueden reemplazar sin problemas de calibración.

ESPECIFICACIONES

MAGNOSPHERE TESLAMETRO 801 Especificaciones
Modelo MAGNOSPHERE TESLA 801
Detección de contenidos Densidad de flujo magnético de CC polaridades (N,S)
Densidad de flujo magnético de CA (40 ~ 500 Hz)
Medición mT
Rango de indicación 0 ~ 3000mT
Modo de medición
Rango de medición
Habilidad analítica
Precisión de indicación
Modo de medición Rango de medición Habilidad analítica Precisión de indicación
CC × 1 ※ 0 ~ 200,0 mT 0,1 mT ±(5% de lectura . + 3 dígitos )
200.1 ~3000.0mT 1 mT ±(5% de lectura. +10 dígitos )
CC ×10 0 ~ 300,00 mT 0,01 mT ±(5 % de lectura + 5 dígitos )
AC × 1 ※ 0 ~ 150,00 mT 00,1 mT ±(5% de rdg. +20 dígitos )
150,1 ~ 300,0 mT 0,1 mT
301,0 ~ 1500,0 mT 1mT
Función Puesta a cero Indicación de polaridad
Retención del valor de detección máxima Apagado automático (se puede cancelar)
Salida Puerto de comunicación USB/salida (analógica)
Modo Detectar valor Valor numérico (digital)
Polaridad Alfabetos (N/S)
Temperatura
de funcionamiento
0 ~+40 ℃
Pantalla LCD
Fuente de alimentación Batería SUM-3 (1,5 V) X 4 piezas Entrada de adaptador DC5-6V/ USB
Dimensión Altura 140mm(5. 51) x ancho 64 (2,51) mm x grosor 30 (1,18) mm
Peso Aprox. 250 g/0,54 lb (incluidas pilas y sonda)
Accesorios Sonda, pilas y maletín de transporte
Opción Sonda de tipo axial MG-801AXL, imán estándar MG-SMF

 

*Los rangos de medición se seleccionan automáticamente.

Nota: La función se puede seleccionar según las necesidades reales del cliente


¿Quién suministra Gaussmetro, Teslametro de alta calidad?

Magnosphere: la tienda online especializada en imanes de neodimio, imanes de ferrita, imanes alnico y samario, ademas de imanes flexibles en todos los formatos como hojas, laminas y bobinas.

Magnosphere suministra materiales magnéticos a cualquier campo industrial. Magnosphere ofrece los mejores imanes de Neodimio a nivel mundial a todas las industrias, incluyendo Automoción, Aeroespacial, Militar, Publicidad, Casa de Diseño, Electrónica y Académica / I + D. Por favor, pregunte por los imanes personalizados de neodimio o montaje magnético. Comprar Anillos magnéticos neodimio en Magnosphere y consigue un mejor trato!

Somos una tienda con certificación ISO y llevamos el sello de Trusted Shops. Hemos completado con éxito más de 200.000 pedidos y ofrecemos a nuestra base de clientes en constante crecimiento un servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

En Magnosphere ofrecemos a particulares como a empresas imanes de alta calidad en todas sus formas y dimensiones diferentes y para infinidad de aplicaciones. Gracias a nuestros años en el sector magnético y a nuestro gran stock y no disponer de intermediarios, usted podrá comprar imanes un precio razonable.

¿Necesitas grandes cantidades de imanes al menor precio posible? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio de atención al cliente!
¿Tiene preguntas sobre su pedido, entrega, ofertas o preguntas generales? ¡Simplemente llámenos! Nuestro stock nos permite servirle sus imanes en un periodo de 24-48 horas en días laborables siempre que realice sus pedidos antes de las 13:00 horas.
Estamos a su disposición personalmente - de lunes a viernes de 08.00 a 23.00 horas.

Confíe en nuestra experiencia y convénzase de nuestro servicio y productos y esperamos darle la bienvenida a nuestra tienda magnet en Magnosphere. Puede contactarnos por eMail: info (at) magnosphere.es. Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año y ¡estamos a tu disposición incluso en vacaciones! O llámanos.



ROHS-Directiva

Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Directiva 2002/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).


Magnete aus Neodym (NdFeB) - Die Supermagnete, starke Magnete, Neodym-Magnete, Starke Neodym Magnete, Magnetfolie, Magnetband, Magnetstreifen, Magnetklebeband, Magnetschilder, Magnetetiketten, Magnetleiste, Werkzeughalter, Messerhalter, Messerblock magnetisch, Schlüsselbrett, Eisenfolie, Ferrofolie, Metallfolie, Eisenband, Ferroband, Metallband, Stahlband, Selbstklebende Neodym Magnete, Magnete für Magnettafel, Starke Magnete, Neodym-Magnete, Ferrite, Ferrit-Magnete, SmCo Samarium Magnets, Alnico Magnete, Dauermagnete, Permanentmagnete, Supermagnete, Kühlschrankmagnete, Büromagnete, Organisationsmagnete, Schulmagnete, Magnete Tier, Hufeisenmagnet, Magnethaken, Magnetöse, Topfmagnet mit öse, Scheibenmagnet, Ringmagnet, Stabmagnet, Magnetsysteme, Taschenlampe


Estamos muy orgullosos de ofrecer una excelente atención al cliente. Sabemos que sin nuestros clientes, no estaríamos aquí. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido u otra cosa, por favor, ¡llámanos o escríbenos un correo!: info(at)magnosphere.es
24 / 7 x 365 ¡incluyendo periodos de vacaciones! ¡Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte!