Detector de polo magnético con luces LED Sensibilidad: ± 15 mT on/off histéresis

Tiempo de entrega: artículo está en stock

Número de artículo
1283
contenido
1 
precio progresivo
Cantidad precio progresivo
de la cantidad 1 64,90 EUR
de la cantidad 3 58,41 EUR
de la cantidad 10 55,17 EUR
de la cantidad 20 51,92 EUR
de la cantidad 40 48,68 EUR
de la cantidad 100
64,90

IVA legal incl. 19 % más Gastos deenvío



Probador polo electrónico, con luces LED Sensibilidad: ± 15 mT on/off histéresis

 

Este práctico nuevo probador polo magnético proporciona una indicación del polo magnético sin retardo instantáneo. Sólo tiene que pulsar el pulsador para activar el circuito electrónico incorporado que indicará el polo magnético adecuado a través de LEDs a la vez.

 

El LED verde indica el polo Norte, el LED rojo indica el polo Sur. La sonda se coloca en la punta de un probador de polo - estilo de la pluma . Una marca de negro identifica el centro y la ubicación del sensor . Debido a la pequeña distancia entre la sonda y la muestra , se obtienen indicaciones fiables incluso con la transición polo estrechamente espaciados . Zona neutral de un imán del mismo modo se puede identificar precisamente de esta manera. Se supone en todo lo anterior que el probador de polo se mantiene en una posición vertical con respecto al imán.

 

Si es el Polo Norte, el LED rojo se encenderá            Si es el Polo Sur, el LED verde se ilumina


Detector de polo magnético con luces LED Sensibilidad: ± 15 mT on/off histéresis                Detector de polo magnético con luces LED Sensibilidad: ± 15 mT on/off histéresis



 

Con probadores mecánicos polos no es raro que la polaridad del imán del sensor debe ser invertida mediante la acción de los campos de pulso . Como resultado , el dispositivo indicará lo contrario de la polaridad magnética real . Esto puede tener graves consecuencias para montar equipos de base magnética . Otro inconveniente de los probadores de polos mecánicas es que el imán giratorio debe estar montado en un conjunto de cojinete sensible lo que le permite girar sin esfuerzo . Esta disposición implica necesariamente una cierta cantidad de inercia que retrasará la indicación , mientras que también requieren la protección del imán sensible . El resultado será un espacio de aire entre el imán del sensor y el polo magnético a ser identificado . El dispositivo dejará de funcionar de forma fiable con pequeñas distancias entre centros de polos , o con imanes de pequeño tamaño.

 

El probador electrónico polo magnético no presenta estas desventajas . Es de diseño robusto , sin partes móviles , lo que garantiza la respuesta inercia cero, y también es legible en la oscuridad y donde el acceso es difícil. Incluso con campos magnéticos muy fuertes , no habrá inversión magnética o desmagnetización de la sonda.


Aplicaciones

  • La medición de campos magnéticos dispersos en el envasado
  • pruebas Coil
  • Controles de polaridad postmagnetización
  • Asistencia con lo siguiente: conjunto de motor eléctrico , Instalación de bloques de sujeción magnética , análisis de errores , control de calidad múltiple

  • Detector de polo magnético con luces LED
  • Dimensiones: aprox. 143 x 22 x 19 mm, Peso: aprox. 31 g incluyendo la batería
  • Pantalla: dos LED display (verde = norte, rojo = sur), Sensibilidad: ± 15 mT on / off histéresis
  • Temperatura de funcionamiento: 0 ° C a +50 OC, Batería: 4 x 1,5 V pilas de botón
  • Accesorios incluidos: Manual de instrucciones, batería

 

Código del producto:                           

1283

Tamaño del paquete:  

1

Forma:

Pin con el clip

Baterías

4 x 1,5 V - AAA

Color

gris

Peso: 31 g con pilas 

 

– No hay calificación para Detector de polo magnético con luces LED Sensibilidad: ± 15 mT on/off histéresis –
Elektr. Magnetpolsucher, Magnetpolprüfer mit LED Leuchten, ± 15 mT on / off - Vorstellung

Tenga en cuenta nuestra información sobre Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Empresa
Apellido
Nombre
Calle
Código Postal / ciudad
Teléfono
Fax
E-Mail
Por favor, póngase en contacto conmigo a través del teléfono

Notas / observaciones
 ¡Los campos marcados en negrita son obligatorios!
 

Tenga en cuenta nuestra información sobre Reglamento General de Protección de Datos (RGPD)

Número de artículo
nombre del artículo
Cantidad deseada
empresa
primer nombre
apellido
Dirección de correo electrónico
número de teléfono
 ¡Los campos marcados en negrita son obligatorios!
 
  Eso podría interesarte también
  Visto por última vez

ROHS-Guidlines

Magnosphere Magnetprodukte entsprechen der europäischen RoHS-Richtlinie (2002/95/EG - RoHS - Restriction of Hazardous Substances) zur Beschränkung der Verwendung bestimmter gefährlicher Stoffe in Elektro und Elektronikgeräten. Nicht registrierungspflichtig gemäß REACH. Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Directiva 2002/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).


Bandes magnétiques adhésives, feuilles aimantées, aimants de bureau, aimants néodyme, feuilles magnétiques adhésives, cartons ferreux adhésifs

Estamos muy orgullosos de ofrecer una excelente atención al cliente. Sabemos que sin nuestros clientes, no estaríamos aquí. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido u otra cosa, por favor, ¡llámanos o escríbenos un correo!: info@magnosphere.es, 24 horas, ¡incluyendo periodos de vacaciones! ¡Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte!



Nach oben