Portatarjetas magnéticas con imanes Etiquetas magnéticas planas escribibles tarjetas para estanterías metálicas soportes metálicos buzones de metal identificación inventario personalizables imprimir señalización estanterías

Etiquetas magnéticas - Portatarjetas magnéticas con imanes

Etiquetas para marcador borrable con iman para adherirse a superficies metálicas. Varios colores, tamaños y formas están disponibles. Puede ser escrito y dibujado una y otra vez con una goma de borrar en seco de la pluma o una pluma de la marca, ser borrado. No tóxico, no huele y medio ambiente- amigable. Etiquetas para marcador borrable con iman para adherirse a superficies metálicas. Varios colores, tamaños y formas están disponibles.

Artículos por página

Portatarjetas magnéticas con imanes Etiquetas magnéticas planas escribibles tarjetas para estanterías metálicas soportes metálicos buzones de metal identificación inventario personalizables imprimir señalización estanterías Portatarjetas magnéticas con imanes

Etiquetas para marcador borrable con iman para adherirse a superficies metálicas. Varios colores, tamaños y formas están disponibles. Puede ser escrito y dibujado una y otra vez con una goma de borrar en seco de la pluma o una pluma de la marca, ser borrado. No tóxico, no huele y medio ambiente- amigable.

Etiquetas para marcador borrable con iman para adherirse a superficies metálicas. Varios colores, tamaños y formas están disponibles. Puede ser escrito y dibujado una y otra vez con una goma de borrar en seco de la pluma o una pluma de la marca, ser borrado. No tóxico, no huele y medio ambiente- amigable. Las etiqueta planas escribibles son compuestas por una cinta plan de goma magnética con un lado magnetizado y el otro en Vinilo blanco escribible con un normal rotulador.

La etiqueta magnética plana lado en el vinilo ofrece la oportunidad de aplicar descripciones y códigos de barras de metal estanterias, cajones del metal y contenedores metálicos sin estropear la superficie de metal. La etiqueta plana magnética PVC parte tiene un especial vinilo re-escribible blanco con un marcador normal. Sé usa una pluma lavabile para escribir en vinilo magnética etiqueta plana es muy sencillo barar el escrito con un paño normal y reescribir un nuevo texto.

El permanentemente etiquetas plana magnética pre-grabado le permite mover las descripciones de una superficie a otro sin dañar la superficie de metal. En peticion podemos proporcionar etiquetas magnética plana con lado en vinilo ya recorte de dimensiones no estándar.


Perfil magnéticos para estanterías o superfícies metálicas

Los imanes de goma del C-perfil son ideales para un rango grande de las aplicaciones del borde de estante del pequeño almacenaje de las piezas a la distribución del gran escala y todo mientras tanto. Podemos cortar el imán de goma del perfil de C abajo para clasificar así que usted puede tener exactamente la talla que usted requiere. Este producto magnético flexible es también absolutamente suave y se puede cortar a la medida fácilmente con las tijeras. Con estos perfil C magnéticos se pueden rotular armarios metálicos, estanterías de almacén, cajones, etc. de manera flexible y profesional. Ideal para la clasificación e identificación de los materiales en los estantes de metal, cajones metálicos, gabinetes metálicos, la preservación de la superficie que se va escrito que arruinarían la estética del producto en el tiempo.

Perfil magnéticos para estanterías o superfícies metálicas
 

COMPRE AHORA EN MAGNOSPHERE - Perfil magnéticos para estanterías o superfícies metálicas

Precios al por mayor: Haga clic aquí para solicitar cotización

flexibles de canal C

  • Material: estas etiquetas magnéticas se componen de imanes flexibles de canal C con reverso magnético de goma, papel de etiqueta y película de plástico se pueden insertar fácilmente en el soporte magnético y se puede aplicar a cualquier superficie de metal y cambiar la etiqueta fácilmente.
  • El paquete incluye: imanes precortados, flexibles de canal C con tarjetas de datos, el kit viene con los insertos que pueden ser cómodos de usar para mantener su tabla de planificación más fácil y organizar datos fácilmente, o recordatorios sencillos en la nevera o pizarra blanca de metal.
  • Tamaño: cada etiqueta esto permite un gran espacio para mostrar datos, buen tamaño para la pizarra, la pizarra de proyección de oficina, y también una buena adición al carrito de la biblioteca, fácil de pegar en cualquier superficie de acero o metal.
  • Reutilizables y duraderos: estos soportes magnéticos para tarjetas de datos se pueden aplicar muchas veces, por lo que tiene un buen rendimiento, las etiquetas son lo suficientemente resistentes para pegarse sin caerse ni moverse, fáciles de mover y se pueden cambiar según sea necesario.
  • Amplia aplicación: la tarjeta magnética de datos es buena para uso comercial, industrial y de consumo, se puede aplicar a la nevera para marcar la planificación de comidas, organizar el plan y hacer que las cosas se enfermen en la oficina.

Portatarjetas magnéticas con imanes - Etiquetas para escritura
  • La etiqueta magnética plana lado en el vinilo ofrece la oportunidad de aplicar descripciones y códigos de barras de metal estanterias, cajones del metal y contenedores metálicos sin estropear la superficie de metal
  • La etiqueta plana magnética PVC parte tiene un especial vinilo re-escribible blanco con un marcador normal
  • Sé usa una pluma lavabile para escribir en vinilo magnética etiqueta plana es muy sencillo barar el escrito con un paño normal y reescribir un nuevo texto.
  • El permanentemente etiquetas plana magnética pre-grabado le permite mover las descripciones de una superficie a otro sin dañar la superficie de metal.
  • EN PETICIÓN podemos proporcionar etiquetas magnética PLANA CON LADO EN VINILO ya recorte de dimensiones no estándar.

Marco para ventanas magnéticas DIN A4 o DIN A3

La ventana magnética portadocumentos como marco hace posible una fijación permanente de informaciones así como una rotulación directa de documentos. Se pueden escribir por ejemplo los tiempos de marcha de las máquinas o protocoles de mantenimiento e inspección directamente, sin extraer antes el documento. La clara clasificación queda asegurada con el marco de color y se conserva también en caso de presión en el reverso.

  • Marco informativo magnéticamente adhesivo Cambiar rápidamente documentos y carteles en superficies metálicas.
  • El marco magnético se puede fijar fácilmente a, por ejemplo, pizarras blancas, pizarras de exhibición, casilleros o máquinas.
  • Para la presentación de alta calidad y flexible de avisos cambiantes, información, archivos de máquinas, cifras clave operativas, etc.
  • Para documentos de formato A4; dimensiones externas: 24.5mm x 32.5mm x 0.4mm o formato A4; dimensiones externas: 31.2mm x 43.5mm x 0.4mm ; aplicable en formato vertical y horizontal,
  • Color del marco: negro, gris, azul, rojo, amarillo, verde, naranja; bolsas de cinco.

Porta-Documentos magnético - Disponible en formato: A4, A5, A6

Material del producto: Hecho con inyección de polipropileno ecológico (Eco-pp). Inserta verticalmente las fotos o documentos desde la parte superior de este marco, las fotos o documentos pueden ser ajustados y no se caerán. Extra grueso, duradero y de calidad sólida, no se deformará de un apretón o envejecido incluso después de un uso a largo plazo.

Multifunción: este marco magnético puede sujetar firmemente fotos o documentos en nevera, cerradura escolar, pizarra, marco de hierro u otras superficies de metal, también se puede utilizar para tableros de mensajes portátiles, se puede utilizar en un cubículo, en la pizarra blanca o cualquier superficie magnética, etc. Su diseño elegante es muy adecuado para la escuela, el hogar, la oficina, etc. Se puede almacenar y reutilizar fácilmente. Fácil de limpiar, se puede limpiar con paño o lavar con agua para que sea completamente nuevo de nuevo.


¿Quién suministra Etiquetas para escritura y borra de alta calidad?

Magnosphere: la tienda online especializada en imanes de neodimio, imanes de ferrita, imanes alnico y samario, ademas de imanes flexibles en todos los formatos como hojas, laminas y bobinas.

Magnosphere suministra materiales magnéticos a cualquier campo industrial. Magnosphere ofrece los mejores imanes de Neodimio a nivel mundial a todas las industrias, incluyendo Automoción, Aeroespacial, Militar, Publicidad, Casa de Diseño, Electrónica y Académica / I + D. Por favor, pregunte por los imanes personalizados de neodimio o montaje magnético. Comprar Anillos magnéticos neodimio en Magnosphere y consigue un mejor trato!

Somos una tienda con certificación ISO y llevamos el sello de Trusted Shops. Hemos completado con éxito más de 200.000 pedidos y ofrecemos a nuestra base de clientes en constante crecimiento un servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

En Magnosphere ofrecemos a particulares como a empresas imanes de alta calidad en todas sus formas y dimensiones diferentes y para infinidad de aplicaciones. Gracias a nuestros años en el sector magnético y a nuestro gran stock y no disponer de intermediarios, usted podrá comprar imanes un precio razonable.

¿Necesitas grandes cantidades de imanes al menor precio posible? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio de atención al cliente!
¿Tiene preguntas sobre su pedido, entrega, ofertas o preguntas generales? ¡Simplemente llámenos! Nuestro stock nos permite servirle sus imanes en un periodo de 24-48 horas en días laborables siempre que realice sus pedidos antes de las 13:00 horas.
Estamos a su disposición personalmente - de lunes a viernes de 08.00 a 23.00 horas.

Confíe en nuestra experiencia y convénzase de nuestro servicio y productos y esperamos darle la bienvenida a nuestra tienda magnet en Magnosphere. Puede contactarnos por eMail: info (at) magnosphere.es. Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año y ¡estamos a tu disposición incluso en vacaciones! O llámanos.



ROHS-Directiva

Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Directiva 2002/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).


Magnete aus Neodym (NdFeB) - Die Supermagnete, starke Magnete, Neodym-Magnete, Starke Neodym Magnete, Magnetfolie, Magnetband, Magnetstreifen, Magnetklebeband, Magnetschilder, Magnetetiketten, Magnetleiste, Werkzeughalter, Messerhalter, Messerblock magnetisch, Schlüsselbrett, Eisenfolie, Ferrofolie, Metallfolie, Eisenband, Ferroband, Metallband, Stahlband, Selbstklebende Neodym Magnete, Magnete für Magnettafel, Starke Magnete, Neodym-Magnete, Ferrite, Ferrit-Magnete, SmCo Samarium Magnets, Alnico Magnete, Dauermagnete, Permanentmagnete, Supermagnete, Kühlschrankmagnete, Büromagnete, Organisationsmagnete, Schulmagnete, Magnete Tier, Hufeisenmagnet, Magnethaken, Magnetöse, Topfmagnet mit öse, Scheibenmagnet, Ringmagnet, Stabmagnet, Magnetsysteme, Taschenlampe


Estamos muy orgullosos de ofrecer una excelente atención al cliente. Sabemos que sin nuestros clientes, no estaríamos aquí. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido u otra cosa, por favor, ¡llámanos o escríbenos un correo!: info(at)magnosphere.es
24 / 7 x 365 ¡incluyendo periodos de vacaciones! ¡Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte!