Imanes de oficina redondos coloridos para nevera y pizarra blanca estrellas redondos rectángulo refrigeradores

Imanes para pizarra magnetica

Los imanes de oficina son prácticos utensilios que permiten, colgar notas importantes, realizar lluvias de ideas u organizar reuniones. La mayoría de nuestros productos es de neodimio, por lo que cuentan con una fuerza de sujeción considerablemente mayor que los imanes de ferrita y son capaces de superar casi cualquier desafío en la oficina o en la escuela. Los modelos están disponibles en diferentes colores y con una tapa metálica, por lo que son ideales para usarlos en pizarras blancas, tablones de anuncios o pizarras escolares. Elija entre imanes redondos, cuadrados y cónicos el imán que más se ciña a sus necesidades.

Artículos por página

Imanes de oficina coloridos para nevera y pizarra blanca

Son un medio ideal para cualquier sistema de planificación y organización, ya sea en talleres u oficinas. Gracias a su fácil colocación y su bajo coste, estos imanes constituyen el medio más práctico y sencillo para señalizar plannings, gráficos y para la sujeción de notas sobre tableros metálicos. Disponemos de diferentes formas, tamaños y colores estándar, así como en calidad ferrita o neodimio para cubrir todas las necesidades.

Nuestros imanes de oficina son mucho más fuertes que los de ferrita y son capaces de superar casi cualquier desafío en la oficina o en la escuela. Los modelos están disponibles en diferentes colores y con una tapa metálica, por lo que son ideales para usarlos en pizarras blancas, tablones de anuncios o pizarras escolares. Elija entre imanes redondos, cuadrados y cónicos el imán que más se ciña a sus necesidades. Imanes plastificados: Son adecuados para la planificación y organización en talleres u oficinas. Gracias a su fácil colocación y su bajo coste son aplicables para señalizar plannings, gráficos y para la sujeción de notas sobre tableros metálicos.

Disponemos de diferentes formas, tamaños y colores en ferrita o neodimio. Consulte con nuestro departamento comercial si necesita un producto a medida. Se pueden imprimir individualmente (máx. 4 colores) para cantidades superiores a 1000 unidades en los siguientes colores: azul, amarillo, verde, naranja, rojo, negro, violeta y blanco.

Atención: a las pizarras magnéticas de cristal solo se adhieren determinados tipos de imanes de oficina dependiendo del grosor del cristal.


Imanes de pizarra con diferentes diseños

Imanes de pizarra con diferentes diseños Contamos con una gran variedad de imanes de pizarra de formas, colores y tamaños diferentes. Los imanes para tablones de anuncios se pueden utilizar en la oficina, la cocina, la habitación de los niños y la escuela, por ejemplo, en:

  • Pizarras blancas
  • Rotafolios magnéticos
  • Tablones de notas
  • Paneles magnéticos
  • Paredes pintadas con pintura magnética

Decoración extraordinaria con imanes para pizarras y tablones de anuncios

No obstante, los imanes para pizarras no solo se pueden utilizar en tablones magnéticos con fines prácticos. Debido a su atractivo diseño, también son ideales para realzar de manera inusual fotos, pósteres o postales en un panel magnético. Para ello, recomendamos, por ejemplo, nuestros imanes de acero o aluminio para tablones de anuncios que, además, resultan muy llamativos debido a su superficie pulida y mate. Se adhieren a la perfección, por ejemplo, a pizarras magnéticas de colores.

En las salas de estar (cocina, salón) y en zonas representativas de establecimientos comerciales, queda muy bien una pizarra magnética de cristal. Para este tipo de pizarra le recomendamos que utilice fichas magnéticas potentes de neodimio con forma cilíndrica. Nuestros conos magnéticos también tienen una enorme fuerza de sujeción y un diseño muy atractivo. Su forma cónica no solo garantiza una perfecta sujeción, sino que también los hace muy llamativos, propiedad que en estos imanes para pizarras y tablones de anuncios también acentúa su superficie plateada brillante.


Impresionante fuerza de sujeción

La mayoría de nuestros imanes de oficina cuenta con una tapa de plástico o de metal y de un imán de neodimio embutido con una fuerza de sujeción particularmente elevada. Por ello, incluso con un tamaño reducido es capaz de soportar un peso considerable. Nuestro imán para tablones de anuncios más pequeño consigue sujetar hasta 1,5 kg con solo 12 mm de diámetro. Olvídese para siempre de que las hojas se resbalen poco a poco del tablón de anuncios. Con el más potente de estos imanes podrá sujetar hasta 50 hojas DIN A4.

Debido a su enorme fuerza, estos imanes no se desprenden tan fácilmente. Por este motivo cuentan con un mango o tienen la forma de fichas de juegos de mesa. En otros, este problema se soluciona con un revestimiento de plástico; de esta forma, estos potentes imanes para tablones de anuncios se adhieren solo al panel magnético y no unos a otros. Además, se pueden coger y despegar con mayor facilidad.


Práctica sujeción

Nuestros imanes para tablones de anuncios son tan fuertes que pueden sujetar incluso pequeños objetos. Utilícelos para colgar tijeras, rollos de celo, cables y otros utensilios en una pizarra blanca o en un panel, y tenerlos así siempre organizados y a mano. Para ello son ideales las fichas magnéticas, los conos magnéticos y los imanes cilíndricos para pizarras.


¿Quién suministra Imánes de Oficina de alta calidad?

Magnosphere: la tienda online especializada en imanes de neodimio, imanes de ferrita, imanes alnico y samario, ademas de imanes flexibles en todos los formatos como hojas, laminas y bobinas.

Magnosphere suministra materiales magnéticos a cualquier campo industrial. Magnosphere ofrece los mejores imanes de Neodimio a nivel mundial a todas las industrias, incluyendo Automoción, Aeroespacial, Militar, Publicidad, Casa de Diseño, Electrónica y Académica / I + D. Por favor, pregunte por los imanes personalizados de neodimio o montaje magnético. Comprar Anillos magnéticos neodimio en Magnosphere y consigue un mejor trato!

Somos una tienda con certificación ISO y llevamos el sello de Trusted Shops. Hemos completado con éxito más de 200.000 pedidos y ofrecemos a nuestra base de clientes en constante crecimiento un servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

En Magnosphere ofrecemos a particulares como a empresas imanes de alta calidad en todas sus formas y dimensiones diferentes y para infinidad de aplicaciones. Gracias a nuestros años en el sector magnético y a nuestro gran stock y no disponer de intermediarios, usted podrá comprar imanes un precio razonable.

¿Necesitas grandes cantidades de imanes al menor precio posible? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio de atención al cliente!
¿Tiene preguntas sobre su pedido, entrega, ofertas o preguntas generales? ¡Simplemente llámenos! Nuestro stock nos permite servirle sus imanes en un periodo de 24-48 horas en días laborables siempre que realice sus pedidos antes de las 13:00 horas.
Estamos a su disposición personalmente - de lunes a viernes de 08.00 a 23.00 horas.

Confíe en nuestra experiencia y convénzase de nuestro servicio y productos y esperamos darle la bienvenida a nuestra tienda magnet en Magnosphere. Puede contactarnos por eMail: info (at) magnosphere.es. Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año y ¡estamos a tu disposición incluso en vacaciones! O llámanos.



ROHS-Directiva

Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Directiva 2002/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).


Magnete aus Neodym (NdFeB) - Die Supermagnete, starke Magnete, Neodym-Magnete, Starke Neodym Magnete, Magnetfolie, Magnetband, Magnetstreifen, Magnetklebeband, Magnetschilder, Magnetetiketten, Magnetleiste, Werkzeughalter, Messerhalter, Messerblock magnetisch, Schlüsselbrett, Eisenfolie, Ferrofolie, Metallfolie, Eisenband, Ferroband, Metallband, Stahlband, Selbstklebende Neodym Magnete, Magnete für Magnettafel, Starke Magnete, Neodym-Magnete, Ferrite, Ferrit-Magnete, SmCo Samarium Magnets, Alnico Magnete, Dauermagnete, Permanentmagnete, Supermagnete, Kühlschrankmagnete, Büromagnete, Organisationsmagnete, Schulmagnete, Magnete Tier, Hufeisenmagnet, Magnethaken, Magnetöse, Topfmagnet mit öse, Scheibenmagnet, Ringmagnet, Stabmagnet, Magnetsysteme, Taschenlampe


Estamos muy orgullosos de ofrecer una excelente atención al cliente. Sabemos que sin nuestros clientes, no estaríamos aquí. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido u otra cosa, por favor, ¡llámanos o escríbenos un correo!: info(at)magnosphere.es
24 / 7 x 365 ¡incluyendo periodos de vacaciones! ¡Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte!