Lámina de hierro autoadhesiva acero pizarra ferrosa imanes hoja de metales ferrosos goma vinilos autoadhesivo escribir y borrar hierro para pizarra magnética

Lámina de hierro para Imanes

Lámina flexible ferrosa / Lámina de hierro / Lámina de Acero. El cubrir Suave-Magnético flexible de es la base ideal de la atracción para los imanes permanentes de la tenencia. No es magnético sí mismo. Es como el hierro flexible, pero no es hierro. Se suministra en llano o se lamina con los vinilos o se lamina con los pegamentos piezosensibles. Esta lámina ferrosa sirve como basa adhesiva para colocar imanes. Los imanes de neodimio son optímales para la lámina ya que cuanto mayor sea la calidad de los imanes usados, mejor será el efecto adhesivo. Se puede escribir sobre la lámina tantas veces como quieras y cortarla al tamaño deseado con unas tijeras o un cúter.

Artículos por página

Lámina de hierro autoadhesiva acero pizarra ferrosa imanes hoja de metales ferrosos goma vinilos autoadhesivo escribir y borrar hierro para pizarra magnética Láminas Ferrosas para Imanes, flexible, autoadhesivo, escribir y borrar

El cubrir Suave-Magnético flexible de es la base ideal de la atracción para los imanes permanentes de la tenencia. No es magnético sí mismo. Es como el hierro flexible, pero no es hierro. Se suministra en llano o se lamina con los vinilos o se lamina con los pegamentos piezosensibles.

El cubrir Suave-Magnético flexible de los tiene muchas ventajas: - Desemejante del hierro peligroso cubre, los bordes no cortan la piel de los usuarios. Puede ser aplicada sobre superficies planas y curvadas. el Scissor-corte, cuchillo-corte, cortando con tintas es fácil La alineación de poste no es un problema. Utilizada para fabricación de tableros metálicos, juego de tiro al blanco y en general cualquier elemento publicitario donde se quieran usar imanes para adherirlos a esta superficie. Se manipulación igual que un papel, se puede cortar con bisturí, tijera, guillotina etc.
No son imán, sirven para pegar imanes.

Ferrofilm es una lámina de plástico flexible que no actúa como imán, sino que contiene polvo de hierro y, por lo tanto, proporciona una buena superficie adhesiva para los imanes. Por lo tanto, es especialmente adecuado para la producción de tablas de planificación, rotafolios o"tableros de anuncios" magnéticos. La película puede ser serigrafiada o impresa digitalmente y etiquetada con marcadores. Las marcas con marcadores no permanentes se pueden quitar con un paño húmedo y un poco de detergente.

El ferroaluminio se puede cortar fácilmente con tijeras o un cutter. La película se pega mejor sobre toda su superficie con la película adhesiva de doble cara (no con Pattex, lanza burbujas). Las planchas de plástico lisas son especialmente adecuadas como superficie portadora.


Notas:

Este ferrofoil es "NO magnético en sí mismo", sino como pizarra soporta otros imáns.

Esta lámina de hierro autoadhesiva está diseñada para usarse solo en superficies limpias, lisas y de carga en el interior, no adecuada para superficies irregulares y sucias.

por ejemplo: para refrigerador, plan de lista de compras del menú de cocina, plan de recordatorio semanal de notas, pizarra magnética para niños borrable o para Office y Meeting, blackboard Meeting Chart, whiteboard en la pared, calendarios, cuadros sinópticos


Detalles del producto principal :

  • Imprimación para imanes
  • Flexible para cortar
  • para Escribir y Borrar
  • Suave y reutilizable
  • Autoadhesivo en otras superficies limpias y lisas

por ejemplo: para refrigerador, plan de lista de compras del menú de cocina, plan de recordatorio semanal de notas, pizarra magnética para niños borrable o para Office y Meeting, blackboard Meeting Chart, whiteboard en la pared, calendarios, cuadros sinópticos


VARIEDAD DE USOS:

En casa, en la oficina y en el almacén, como elemento practico y a la vez decorativo o como superficie de presentaciones.


NOTA DE USO:

La superficie debe estar limpia, libre de polvo y grasa para que el adhesivo de la parte posterior puede pegarse perfectamente a la superficie. Gracias a esa película adhesiva la lámina se puede unir fácilmente a superficies pintadas y lisas o superficies de plástico, metal y vidrio. La fuerza adhesiva varia según la superficie de contacto. El pegamento incorporado en el dorso no sirve para pegar sobre empapelado o superficies rugosas y solo es parcialmente adecuado para adherir a madera y puertas de madera.


¿Quién suministra Lámina de hierro de alta calidad?

Magnosphere: la tienda online especializada en imanes de neodimio, imanes de ferrita, imanes alnico y samario, ademas de imanes flexibles en todos los formatos como hojas, laminas y bobinas.

Magnosphere suministra materiales magnéticos a cualquier campo industrial. Magnosphere ofrece los mejores imanes de Neodimio a nivel mundial a todas las industrias, incluyendo Automoción, Aeroespacial, Militar, Publicidad, Casa de Diseño, Electrónica y Académica / I + D. Por favor, pregunte por los imanes personalizados de neodimio o montaje magnético. Comprar Anillos magnéticos neodimio en Magnosphere y consigue un mejor trato!

Somos una tienda con certificación ISO y llevamos el sello de Trusted Shops. Hemos completado con éxito más de 200.000 pedidos y ofrecemos a nuestra base de clientes en constante crecimiento un servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

En Magnosphere ofrecemos a particulares como a empresas imanes de alta calidad en todas sus formas y dimensiones diferentes y para infinidad de aplicaciones. Gracias a nuestros años en el sector magnético y a nuestro gran stock y no disponer de intermediarios, usted podrá comprar imanes un precio razonable.

¿Necesitas grandes cantidades de imanes al menor precio posible? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio de atención al cliente!
¿Tiene preguntas sobre su pedido, entrega, ofertas o preguntas generales? ¡Simplemente llámenos! Nuestro stock nos permite servirle sus imanes en un periodo de 24-48 horas en días laborables siempre que realice sus pedidos antes de las 13:00 horas.
Estamos a su disposición personalmente - de lunes a viernes de 08.00 a 23.00 horas.

Confíe en nuestra experiencia y convénzase de nuestro servicio y productos y esperamos darle la bienvenida a nuestra tienda magnet en Magnosphere. Puede contactarnos por eMail: info (at) magnosphere.es. Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año y ¡estamos a tu disposición incluso en vacaciones! O llámanos.



ROHS-Directiva

Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Directiva 2002/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).


Magnete aus Neodym (NdFeB) - Die Supermagnete, starke Magnete, Neodym-Magnete, Starke Neodym Magnete, Magnetfolie, Magnetband, Magnetstreifen, Magnetklebeband, Magnetschilder, Magnetetiketten, Magnetleiste, Werkzeughalter, Messerhalter, Messerblock magnetisch, Schlüsselbrett, Eisenfolie, Ferrofolie, Metallfolie, Eisenband, Ferroband, Metallband, Stahlband, Selbstklebende Neodym Magnete, Magnete für Magnettafel, Starke Magnete, Neodym-Magnete, Ferrite, Ferrit-Magnete, SmCo Samarium Magnets, Alnico Magnete, Dauermagnete, Permanentmagnete, Supermagnete, Kühlschrankmagnete, Büromagnete, Organisationsmagnete, Schulmagnete, Magnete Tier, Hufeisenmagnet, Magnethaken, Magnetöse, Topfmagnet mit öse, Scheibenmagnet, Ringmagnet, Stabmagnet, Magnetsysteme, Taschenlampe


Estamos muy orgullosos de ofrecer una excelente atención al cliente. Sabemos que sin nuestros clientes, no estaríamos aquí. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido u otra cosa, por favor, ¡llámanos o escríbenos un correo!: info(at)magnosphere.es
24 / 7 x 365 ¡incluyendo periodos de vacaciones! ¡Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte!