Papel Pizarra negra autoadhesiva pegatina de pared removible Tablero Negro eutilizable Pizarrón Tizas Hogar Oficinao Escuela Restaurante Menú

Papel Pizarra negra autoadhesiva incluye 2 tizas

Pizarra Negra adhesiva magnética para uso tanto con imanes como con escritura con tiza y con rotuladores de borrado al agua. Fácil de colocar y recortar mediante una simple tijera o cúter (muy parecido a forrar un libro). Especialmente indicado para armarios y puertas, pudiéndolo retirar con el tiempo. Gran resistencia a la rotura pegando sobre todas las superficies lisas.

Artículos por página

Papel Pizarra negra autoadhesiva pegatina de pared removible Tablero Negro eutilizable Pizarrón Tizas Hogar Oficinao Escuela Restaurante Menú Pizarra adhesiva magnética negra

Las paredes funcionales se han impuesto por prácticas, decorativas y sencillas de mantener. Una pared de pizarra puede ser la solución a las paredes siempre con manchas de los dormitorios de los niños, y una pared magnética quizá sea justo lo que necesitabas en tu despacho u oficina en casa.

Un nuevo estilo de vida se impone, más práctico, más funcional y en cierto modo más sencillo, con menos cosas colgando de las paredes y sin taladros que todo lo agujerean…  Pensando en esa diversidad y multifuncionalidad de los espacios, se han producido cambios significativos en el concepto de decoración, y en los ambientes modernos se exploran nuevos materiales como los vinilos y las pinturas funcionales.

Los vinilos de pizarra o de tipo vileda están teniendo mucha aceptación en los dormitorios infantiles, aunque también en cocinas y estudios. Lo mismo ocurre con las pinturas de pizarra y  las pinturas magnéticas. Y, lo último: una pintura transparente convierte las superficies pintadas en "borrables".

Prácticamente todas las versiones de pinturas que hemos visto están representadas en sus correspondientes vinilos: los vinilos pizarra se han hecho un hueco en nuestras casas, con la ventaja de que sólo hay que despegar cuando uno se harta de ellos. También los hay magnéticos.

El vinilo pizarra es un vinilo auto adhesivo con el que podrá transformar superficies de madera, carton, metal u otro tipo de superficies en un a moderna pizarra para notas, sobre la cual podrá escribir y reescribir con tiza cuantas veces quiera. Se vende por metro lineal de ancho.

Hasta hace poco los vinilos pizarra solo se podían usar con tiza convencional. Por lo tanto el vinilo pizarra es ideal para inscripciones que cambian a menudo como, por ejemplo, en restaurantes, bares, colegios, oficinas o en el hogar. El vinilo esta disponible en color negro.

  • Calidad excelente: Hecho de un material resistente al agua para una vida útil duradera, toallita húmeda o seca, resistente a rasgaduras, autoadhesivo, impermeable y removible.
  • Personalizable: la etiqueta de la pizarra se puede cortar a su tamaño deseado y puede usarse por separado o combinarse como papel tapiz o papel de regalo.
  • Uso general: los adhesivos de papel tapiz de pizarrón de bricolaje se pueden usar para el estudio de niños, mensajes familiares, menús de escritura y recordatorios de vacaciones, registro de conferencias, horarios de trabajo y tiendas de todo tipo.
  • Fácil de usar: la pizarra se puede aplicar rápida y fácilmente a cualquier superficie limpia, plana y lisa, fácil de colocar, fácil de cortar y retirar sin residuos de adhesivo.
  • Color: Negro
  • Protección del medio ambiente no tóxico, resistente al agua.
  • diseño de moda y de alta calidad.

Descripción del Producto:

  • Etiqueta autoadhesiva para pizarra que convierte cualquier superficie plana en pizarra
  • La pegatina de la pizarra se puede cortar al tamaño deseado, despegarla y pegarla en la superficie lisa y plana que desee.
  • La pizarra autoadhesiva y borrable se puede aplicar rápida y fácilmente a cualquier superficie plana y limpia. Solo trabaja como una pizarra real.
  • No se requiere adhesivo para que pueda mover los adhesivos fácilmente sin dejar un residuo pegajoso.
  • Respetuoso con el medio ambiente, perfecto para escribir pensamientos / lluvia de ideas, dejar mensajes y crear arte sin importar dónde se encuentre.
  • Puedes hacer bricolaje, cortar en forma de lista de tareas, notas, calcomanías para tazas y muchos más. Solo deja que fluyan tus jugos creativos.

DIY facilitar más fácil, patrón de color más rico. Apenas pele y se adhieren y darle a su pared de la casa de un cambio.
Este producto se puede conectar directamente a las paredes, cerámica, vidrio, ventana, muebles, espejo, coche cualquier superficie, incluso lisa planas.

DIY para su habitación encantadora y elegante, será hermosa, casa de ensueño y casa del amor.
Usted puede convertirse fácilmente diseñadores de decoración del hogar.
Material:PVC no tóxico que se puede quitar sin residuo que queda en la superficie.

Una manera contemporánea para complementar su casa o negocio del diseño interior. Autoadhesiva, resistente al agua y extraíble, apto para la mayoría de las superficies planas y lisas sin dejar residuo.


¿Quién suministra Pizarra adhesiva magnética negra de alta calidad?

Magnosphere: la tienda online especializada en imanes de neodimio, imanes de ferrita, imanes alnico y samario, ademas de imanes flexibles en todos los formatos como hojas, laminas y bobinas.

Magnosphere suministra materiales magnéticos a cualquier campo industrial. Magnosphere ofrece los mejores imanes de Neodimio a nivel mundial a todas las industrias, incluyendo Automoción, Aeroespacial, Militar, Publicidad, Casa de Diseño, Electrónica y Académica / I + D. Por favor, pregunte por los imanes personalizados de neodimio o montaje magnético. Comprar Anillos magnéticos neodimio en Magnosphere y consigue un mejor trato!

Somos una tienda con certificación ISO y llevamos el sello de Trusted Shops. Hemos completado con éxito más de 200.000 pedidos y ofrecemos a nuestra base de clientes en constante crecimiento un servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

En Magnosphere ofrecemos a particulares como a empresas imanes de alta calidad en todas sus formas y dimensiones diferentes y para infinidad de aplicaciones. Gracias a nuestros años en el sector magnético y a nuestro gran stock y no disponer de intermediarios, usted podrá comprar imanes un precio razonable.

¿Necesitas grandes cantidades de imanes al menor precio posible? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio de atención al cliente!
¿Tiene preguntas sobre su pedido, entrega, ofertas o preguntas generales? ¡Simplemente llámenos! Nuestro stock nos permite servirle sus imanes en un periodo de 24-48 horas en días laborables siempre que realice sus pedidos antes de las 13:00 horas.
Estamos a su disposición personalmente - de lunes a viernes de 08.00 a 23.00 horas.

Confíe en nuestra experiencia y convénzase de nuestro servicio y productos y esperamos darle la bienvenida a nuestra tienda magnet en Magnosphere. Puede contactarnos por eMail: info (at) magnosphere.es. Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año y ¡estamos a tu disposición incluso en vacaciones! O llámanos.



ROHS-Directiva

Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Directiva 2002/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).


Magnete aus Neodym (NdFeB) - Die Supermagnete, starke Magnete, Neodym-Magnete, Starke Neodym Magnete, Magnetfolie, Magnetband, Magnetstreifen, Magnetklebeband, Magnetschilder, Magnetetiketten, Magnetleiste, Werkzeughalter, Messerhalter, Messerblock magnetisch, Schlüsselbrett, Eisenfolie, Ferrofolie, Metallfolie, Eisenband, Ferroband, Metallband, Stahlband, Selbstklebende Neodym Magnete, Magnete für Magnettafel, Starke Magnete, Neodym-Magnete, Ferrite, Ferrit-Magnete, SmCo Samarium Magnets, Alnico Magnete, Dauermagnete, Permanentmagnete, Supermagnete, Kühlschrankmagnete, Büromagnete, Organisationsmagnete, Schulmagnete, Magnete Tier, Hufeisenmagnet, Magnethaken, Magnetöse, Topfmagnet mit öse, Scheibenmagnet, Ringmagnet, Stabmagnet, Magnetsysteme, Taschenlampe


Estamos muy orgullosos de ofrecer una excelente atención al cliente. Sabemos que sin nuestros clientes, no estaríamos aquí. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido u otra cosa, por favor, ¡llámanos o escríbenos un correo!: info(at)magnosphere.es
24 / 7 x 365 ¡incluyendo periodos de vacaciones! ¡Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte!