Cinta de Acero para Imánes, Tira Metalica

Cinta Metálica Autoadhesiva, Cinta de Acero para Imanes, Tira Metalica de Acero

La Cinta metálica autoadhesiva para Imánes - Tira metálica adhesiva - Banda de metal flexible no actúa como un imán en sí misma. Se trata más bien de una tira de pared para colgar planos u otros papeles con la ayuda de imanes. Debido a que la cinta es bastante delgada, apenas se nota en la pared blanca. Se puede cortar con unas tijeras robustas. NO TIENE UN CAMPO MAGNÉTICO POR SÍ MISMO – ESTA CINTA ES LA CONTRAPARTE DEL IMÁN

Artículos por página

Cinta adhesiva metálica blanca con adhesivo acrílico / Bandas Metálicas Cinta adhesiva metálica blanca con adhesivo acrílico

Apta para pegar toda nuestra gama de imanes en ella. Puedes colocar sus fotos, postales, notas, comandas, tarjetas de visita, dibujos de los niños, pósteres, etc. por medio de imanes. ¡Se puede cortar con tijeras! pues la tira metálica solo tiene 0,15 mm de espesor. Puedes adaptarlo a esquinas, pues al ser muy fino se dobla facilmente.

Cinta metálica con acolchado autoadhesivo en el reverso. Se puede cortar con unas tijeras convencionales en la longitud deseada, ya que su grosor es de tan solo 0,15 mm. Se pega también en paredes rugosas y se adapta sin problema a las esquinas.
¡Se puede cortar con tijeras! pues la tira metálica solo tiene 0,15 mm de espesor. Puedes adaptarlo a esquinas, pues al ser muy fino se dobla facilmente.
Apta para pegar toda nuestra gama de imanes en ella.
Puedes colocar sus fotos, postales, notas, comandas, tarjetas de visita, dibujos de los niños, pósteres, etc. por medio de imanes.
¡Atención esta cinta es metálica no es imán!  Trae un adhesivo acolchado foam en la parte trasera para poderlo adhesivar a una pared. No la use sobre papel ya que éste podría resultar dañado al retirar la cinta (y es que pega realmente bien. No recomendamos imanes más grandes porque apenas proporcionan algo más de fuerza de sujeción, ya que la cinta metálica es demasiado fina.


Cinta metalica adhesiva blanca

Al igual que el ferroaluminio, la cinta adhesiva metálica autoadhesiva no actúa como un imán en sí misma. Se trata más bien de una tira de pared para colgar planos u otros papeles con la ayuda de imanes. Debido a que la cinta es bastante delgada, apenas se nota en la pared blanca. Se puede cortar con unas tijeras robustas.

Metallband selbstklebend Ferroband Eisenband Stahlband
Metallband selbstklebend Ferroband Eisenband Stahlband
 

COMPRE AHORA EN MAGNOSPHERE - Cinta metalica adhesiva blanca

Precios al por mayor: Haga clic aquí para solicitar cotización

  • SUPERFICIE PARA IMANES – La Magnosphere Cinta Metálica es una tira funcional a la que puede sujetar diferentes objetos empleando imanes – como fotos, papeles, tarjetas, dibujos y planos.
  • MUY ADAPTABLE – Esta Tira de Metal contiene un potente autoadhesivo y se adapta perfectamente a la pared gracias a su capa de espuma. Las paredes estucadas no plantean ningún obstáculo.
  • USO FLEXIBLE Y FÁCIL DE CORTAR – Utilizando varias cintas de hierro pegadas en paralelo, puede crear una pared magnética. Se puede cortar prácticamente en tiras individuales. La Magnosphere cinta férrica es el complemento de nuestra cinta/tira magnética.
  • ADHESIÓN POTENTE – La cantidad óptima de polvo de hierro garantiza que sus imanes se sientan particularmente atraídos por la tira de ecero – esto crea una superficie perfecta para presentaciones y exposiciones.
  • MAGNOSPHERE ES PARA USTED – Después de la compra, el equipo de Magnosphere está de su parte con un amplio asesoramiento y asistencia. Su satisfacción como cliente es lo más importante.

ROHS-Directiva

Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Directiva 2002/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).


Magnete aus Neodym (NdFeB) - Die Supermagnete, starke Magnete, Neodym-Magnete, Starke Neodym Magnete, Magnetfolie, Magnetband, Magnetstreifen, Magnetklebeband, Magnetschilder, Magnetetiketten, Magnetleiste, Werkzeughalter, Messerhalter, Messerblock magnetisch, Schlüsselbrett, Eisenfolie, Ferrofolie, Metallfolie, Eisenband, Ferroband, Metallband, Stahlband, Selbstklebende Neodym Magnete, Magnete für Magnettafel, Starke Magnete, Neodym-Magnete, Ferrite, Ferrit-Magnete, SmCo Samarium Magnets, Alnico Magnete, Dauermagnete, Permanentmagnete, Supermagnete, Kühlschrankmagnete, Büromagnete, Organisationsmagnete, Schulmagnete, Magnete Tier, Hufeisenmagnet, Magnethaken, Magnetöse, Topfmagnet mit öse, Scheibenmagnet, Ringmagnet, Stabmagnet, Magnetsysteme, Taschenlampe


Estamos muy orgullosos de ofrecer una excelente atención al cliente. Sabemos que sin nuestros clientes, no estaríamos aquí. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido u otra cosa, por favor, ¡llámanos o escríbenos un correo!: info(at)magnosphere.es
24 / 7 x 365 ¡incluyendo periodos de vacaciones! ¡Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte!