Pintura de pizarra / Pintura transparente

Pintura de pizarra / Pintura magnética

Pizarra metálica enrollable y borrable. Pintura de pizarra / Pintura transparente "borrable". Quizás sea éste el producto más innovador para "sellar" las paredes y convertir determinados espacios. Rotularte es una pintura pizarra diseñada para rotular y borrar, de forma que podrás convertir cualquier pared, o mueble en una pizarra blanca tipo vileda sobre la que escribir con rotulador y borrar simplemente con el dedo.

Artículos por página

Pintura de pizarra / Pintura magnética (los imanes se adhieren)

Quizás sea éste el producto más innovador para "sellar" las paredes y convertir  determinados espacios de la casa en un gran lienzo en el que escribir o pintar todo lo que se nos ocurra. Y el lienzo no tiene por qué ser blanco ni negro, sino que el color o el material de la pared se mantiene debajo de esta capa de pintura transparente. ¡Una estupenda idea para promover la creatividad en casa! Ideapaint www.ideapaint.com de momento se vende en Estados Unidos online, y tienen distribuidores en todo el mundo.

Se puede aplicar sobre madera tratada con tapaporos, paredes pintadas no porosas, plástico, metal, aluminio, pizarra tradicional o pizarra Vileda… La aplicación es sencilla con el kit que incorpora el producto, y se realiza con rodillo. Para borrar lo que se dibuja o escribe encima sólo es necesario emplear un trapo húmedo. Y no contiene sustancias perjuidiciales para la salud ni tiene olor. En cuatro horas ya se puede pintar sobre la pared, que queda cubierta por una capa transparente similar a un barniz.


Pintura de "pizarra Vileda"

¿Imaginas una superficie tipo pizarra Vileda en casa? Pues es posible gracias a nuevos materiales y pinturas que ya se venden aptos para ser aplicados en casa por el propio usuario. En este caso hablamos de una pintura que proporciona a las paredes la textura y las cualidades de las superficies Vileda para pintar con rotuladores que luego se pueden borrar. Nos ha sorprendido, que hemos encontrado en la red. Se puede pedir por internet y en 48 horas te envían el kit a casa desde Irlanda.


Pintura de pizarra tradicional

La pintura magnética o pintura imán es fácil de encontrar también en cualquier centro de bricolaje. Una vez aplicada, la pared cobra las propiedades de un imán y se pueden poner sobre ella notas sujetas con todo tipo de notas y clips.


Pintura "quitamiedos"

Otra novedad son las pinturas luminiscentes. Alp dispone de una, a la venta en Aki y otros centros, que permite hacer dibujos con plantillas sobre la pared que por la noche se iluminan. Son una excelente idea de pintura “quitamiedos” para niños que temen la oscuridad.


Vinilos decorativos y "funcionales"

Prácticamente todas las versiones de pinturas que hemos visto están representadas en sus correspondientes vinilos: los vinilos pizarra se han hecho un hueco en nuestras casas, con la ventaja de que sólo hay que despegar cuando uno se harta de ellos. También los hay magnéticos y, cómo no, luminiscentes.


¿Quién suministra Pintura de pizarra / Pintura transparente "borrable" de alta calidad?

Magnosphere: la tienda online especializada en imanes de neodimio, imanes de ferrita, imanes alnico y samario, ademas de imanes flexibles en todos los formatos como hojas, laminas y bobinas.
Magnosphere suministra materiales magnéticos a cualquier campo industrial. Magnosphere ofrece los mejores imanes de Neodimio a nivel mundial a todas las industrias, incluyendo Automoción, Aeroespacial, Militar, Publicidad, Casa de Diseño, Electrónica y Académica / I + D. Por favor, pregunte por los imanes personalizados de neodimio o montaje magnético. Comprar Anillos magnéticos neodimio en Magnosphere y consigue un mejor trato!


Comprar Pintura de pizarra / Pintura transparente "borrable" en Magnosphere.es y consigue un mejor trato!

En Magnosphere ofrecemos a particulares como a empresas imanes de alta calidad en todas sus formas y dimensiones diferentes y para infinidad de aplicaciones. Gracias a nuestros años en el sector magnético y a nuestro gran stock y no disponer de intermediarios, usted podrá comprar imanes un precio razonable.
¿Necesitas grandes cantidades de imanes al menor precio posible? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio de atención al cliente!
¿Tiene preguntas sobre su pedido, entrega, ofertas o preguntas generales? ¡Simplemente llámenos! Nuestro stock nos permite servirle sus imanes en un periodo de 24-48 horas en días laborables siempre que realice sus pedidos antes de las 13:00 horas.
Estamos a su disposición personalmente - de lunes a viernes de 08.00 a 23.00 horas.
E-Mail: info@magnosphere.es - 24 horas al día, incluyendo vacaciones!


ROHS-Directiva

Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Directiva 2002/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).


Magnete aus Neodym (NdFeB) - Die Supermagnete, starke Magnete, Neodym-Magnete, Starke Neodym Magnete, Magnetfolie, Magnetband, Magnetstreifen, Magnetklebeband, Magnetschilder, Magnetetiketten, Magnetleiste, Werkzeughalter, Messerhalter, Messerblock magnetisch, Schlüsselbrett, Eisenfolie, Ferrofolie, Metallfolie, Eisenband, Ferroband, Metallband, Stahlband, Selbstklebende Neodym Magnete, Magnete für Magnettafel, Starke Magnete, Neodym-Magnete, Ferrite, Ferrit-Magnete, SmCo Samarium Magnets, Alnico Magnete, Dauermagnete, Permanentmagnete, Supermagnete, Kühlschrankmagnete, Büromagnete, Organisationsmagnete, Schulmagnete, Magnete Tier, Hufeisenmagnet, Magnethaken, Magnetöse, Topfmagnet mit öse, Scheibenmagnet, Ringmagnet, Stabmagnet, Magnetsysteme, Taschenlampe


Estamos muy orgullosos de ofrecer una excelente atención al cliente. Sabemos que sin nuestros clientes, no estaríamos aquí. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido u otra cosa, por favor, ¡llámanos o escríbenos un correo!: info(at)magnosphere.es
24 / 7 x 365 ¡incluyendo periodos de vacaciones! ¡Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte!