Cintas adhesivas magnéticos flexibles con 3M auto-adhesivo de cinta magnética de neodimio más fuerte

Cinta magnética de neodimio flexible con adhesivo 3M

Esta cinta magnética autoadhesiva cuenta con una fuerza de sujeción sensacional de 450 g/cm2, por lo que es cuatro veces más potente que la cinta magnética convencional. Esto es posible gracias al uso del material neodimio-hierro-boro que, además, se emplea para la fabricación de los imanes Supermagnete. La cinta magnética de neodimio es ideal para fijar objetos no magnéticos pesados en superficies metálicas. Es ideal cuando se requiere una elevada fuerza de sujeción pero se dispone de muy poco espacio.

Artículos por página

Neodimio Cinta Magnética 3M adhesivo 1mm x 10mm x 1m aún más fuerte Neodimio Cinta Magnética 3M adhesivo

Esta cinta magnética autoadhesiva cuenta con una fuerza de sujeción sensacional de 450 g/cm2, por lo que es cuatro veces más potente que la cinta magnética convencional. Esto es posible gracias al uso del material neodimio-hierro-boro que, además, se emplea para la fabricación de los superimanes.

La cinta magnética de neodimio tiene 10 mm de ancho y es ideal para fijar objetos no magnéticos pesados en superficies metálicas. Es ideal cuando se requiere una elevada fuerza de sujeción, pero se dispone de muy poco espacio (por ejemplo, cuando se quiere aislar algo).

Las cintas magnéticas autoadhesivas se deben colocar sobre superficies adecuadas, presionarlas y dejarlas reposar. De lo contrario, se forman cúmulos de aire y las cintas se pueden soltar. Por favor, lea al respecto nuestras FAQ sobre productos autoadhesivos. La cinta magnética se suministra en rollos de 1 metro.

  • 1 metro de cinta magnética de neodimio 3M adhesivo 10 mm de ancho x 1 mm de grosor x 1 m
  • Asegura la fijación y reposicionamiento sobre numerosos soportes, debido al poderoso adhesivo que tiene sobre una de sus caras.
  • Fácil de colocar, retirar, almacenar y reutilizar.
  • Fuerza: 450 g/cm² en una posición vertical y 225 g en una posición Shear cuando el peso se distribuye de manera uniforme.
  • Convenient super-strong Premium 3 M autoadhesiva.
  • Calidad: anisotrópico.
  • Nota: No Primer para imanes.

Este fácil de cortar la cinta magnética se pega sin esfuerzo en variedad de superficies, incluyendo muchos plásticos. Este súper fuerte cinta magnética es ideal para una amplia gama de proyectos que requieran más fuerte atracción magnética.

Si su proyecto requiere la atracción de cinta a cinta, esta cinta magnética de neodimio permite una perfecta alineación del mismo rollo.

Esta cinta magnética autoadhesiva cuenta con una fuerza adhesiva fenomenal de 450 g / cm² y es por lo tanto aproximadamente 4x más fuerte que una cinta magnética ordinario. Esto se hace posible a través de neodimio-hierro-boro, que también se utiliza para la producción de súper imanes.

La cinta magnética de neodimio es 10 mm de ancho y se puede unir pesada, objetos no magnéticos a las superficies metálicas. Es ideal cuando se necesita una alta fuerza de adhesión, pero usted no tiene mucho espacio disponible (por ejemplo cuando se necesita para sellar algo).

Atención: La cinta magnética no es una superficie de base para los imanes!


¿Quién suministra Cinta magnética de neodimio con adhesivo 3 M de alta calidad?

Magnosphere: la tienda online especializada en imanes de neodimio, imanes de ferrita, imanes alnico y samario, ademas de imanes flexibles en todos los formatos como hojas, laminas y bobinas.

Magnosphere suministra materiales magnéticos a cualquier campo industrial. Magnosphere ofrece los mejores imanes de Neodimio a nivel mundial a todas las industrias, incluyendo Automoción, Aeroespacial, Militar, Publicidad, Casa de Diseño, Electrónica y Académica / I + D. Por favor, pregunte por los imanes personalizados de neodimio o montaje magnético. Comprar Anillos magnéticos neodimio en Magnosphere y consigue un mejor trato!

Somos una tienda con certificación ISO y llevamos el sello de Trusted Shops. Hemos completado con éxito más de 200.000 pedidos y ofrecemos a nuestra base de clientes en constante crecimiento un servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

En Magnosphere ofrecemos a particulares como a empresas imanes de alta calidad en todas sus formas y dimensiones diferentes y para infinidad de aplicaciones. Gracias a nuestros años en el sector magnético y a nuestro gran stock y no disponer de intermediarios, usted podrá comprar imanes un precio razonable.

¿Necesitas grandes cantidades de imanes al menor precio posible? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio de atención al cliente!
¿Tiene preguntas sobre su pedido, entrega, ofertas o preguntas generales? ¡Simplemente llámenos! Nuestro stock nos permite servirle sus imanes en un periodo de 24-48 horas en días laborables siempre que realice sus pedidos antes de las 13:00 horas.
Estamos a su disposición personalmente - de lunes a viernes de 08.00 a 23.00 horas.

Confíe en nuestra experiencia y convénzase de nuestro servicio y productos y esperamos darle la bienvenida a nuestra tienda magnet en Magnosphere. Puede contactarnos por eMail: info (at) magnosphere.es. Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año y ¡estamos a tu disposición incluso en vacaciones! O llámanos.



ROHS-Directiva

Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Directiva 2002/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).


Magnete aus Neodym (NdFeB) - Die Supermagnete, starke Magnete, Neodym-Magnete, Starke Neodym Magnete, Magnetfolie, Magnetband, Magnetstreifen, Magnetklebeband, Magnetschilder, Magnetetiketten, Magnetleiste, Werkzeughalter, Messerhalter, Messerblock magnetisch, Schlüsselbrett, Eisenfolie, Ferrofolie, Metallfolie, Eisenband, Ferroband, Metallband, Stahlband, Selbstklebende Neodym Magnete, Magnete für Magnettafel, Starke Magnete, Neodym-Magnete, Ferrite, Ferrit-Magnete, SmCo Samarium Magnets, Alnico Magnete, Dauermagnete, Permanentmagnete, Supermagnete, Kühlschrankmagnete, Büromagnete, Organisationsmagnete, Schulmagnete, Magnete Tier, Hufeisenmagnet, Magnethaken, Magnetöse, Topfmagnet mit öse, Scheibenmagnet, Ringmagnet, Stabmagnet, Magnetsysteme, Taschenlampe


Estamos muy orgullosos de ofrecer una excelente atención al cliente. Sabemos que sin nuestros clientes, no estaríamos aquí. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido u otra cosa, por favor, ¡llámanos o escríbenos un correo!: info(at)magnosphere.es
24 / 7 x 365 ¡incluyendo periodos de vacaciones! ¡Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte!