Cinta Magnética Autoadhesiva Banda Imantada con extra fuerte adhesivo tira de Imán

Cinta Magnética autoadhesiva A o B

La cinta magnética adhesiva sirve para fijar objetos no magnéticos en superficies metálicas. Ideal para fijar objetos no magnéticos en superficies metálicas. Para fijar dos objetos no magnéticos uno al lado del otro. Cuanto más larga sea la cinta magnética, mayor será la fuerza de sujeción. Así pues, para objetos pesados, se recomienda una cinta magnética lo suficientemente grande.

Artículos por página

Cinta Magnética Autoadhesiva Banda Imantada con extra fuerte adhesivo tira de Imán Cinta magnética A o B autoadhesiva - Imanes flexibles

Cinta magnética adhesiva que cuenta con una de sus caras adhesiva y la opuesta magnética, por lo que permite utilizar muchos elementos sobre pizarra magnética. Un cinta adhesiva que, además de pegar, es magnética. Con ella, se pueden fijar fotos, postales u objetos similares de manera rápida y sencilla en bases ferromagnéticas sin necesidad de practicar agujeros.

La Magnosphere Cinta Magnética con adhesivo le permite fijar una variedad de artículos a superficies metálicas. Basta con cortar la cinta al tamaño deseado, despegue la película adhesiva y pegue la cinta a su objeto - ya se adhiere a las superficies metálicas. Esto también funciona al revés: pegue la cinta a una superficie no magnética y entonces tendrá una superficie magnética para objetos metálicos. Utilice suficiente cinta magnética y pegue varias tiras una al lado de la otra para aumentar el área de contacto y por lo tanto la adhesión magnética.

  • VERSÁTIL UTILIZABLE & FLEXIBLE – Con la Magnosphere Cinta Magnética podrá pegar diversos objetos como herramientas, cuchillos, bolígrafos, carteles y cuadros a pizarras magnéticas y superficies metálicas como pizarras blancas o neveras.
  • ADHESIÓN EXTREMADAMENTE FUERTE – El uso de un adhesivo especial asegura una fijación duradera y firme en cualquier superficie - ya sea madera, plástico, metal o cerámica.
  • CORTABLE INDIVIDUALMENTE – El rollo de 1,5 mm de espesor se puede cortar al tamaño deseado con una tijera normal en pocos segundos y se puede pegar simplemente.
  • ÚTIL EN CUALQUIER LUGAR – Ideal para la escuela, la artesanía, la oficina y el hogar - para fijar Tonies e imanes utilice nuestra Magnosphere Cinta Metálica.
  • MAGNOSPHERE ES PARA USTED – Después de su compra el Magnosphere equipo está de su parte con un amplio asesoramiento y apoyo. Deseamos su completa satisfacción y la representamos con nuestro nombre.

Detalles de producto

  • FIABLE - La cinta adhesiva magnetica imanta imágenes, postales, pósters, etiquetas laminadas de forma rápida, sencilla y fiable.
  • SUJECIÓN ÓPTIMA - 3m de cinta magnética adhesiva, rollos de 3m, 5m, 10m e 30m x 12.7mm x 1.5mm, marron oscuro. Mejor adherencia magnética incluso con múltiples papeles superpuestos.
  • APLICACIÓN EN CUALQUIER LUGAR - Cinta Imantada adhesiva Ayudante versátil para la sujeción en paneles con superficies metálicas como pizarra de notas, panel magnético de vidrio, puerta de frigorífico tira magnetica mosquitera.
  • PARA PERFECCIONISTAS - No necesita pegamento. La superficie adhesiva contiene una lámina removible fácilmente que asegura un ajuste perfecto sobre la superficie.
  • AYUDA EFECTIVA - La cinta magnética, que se puede cortar a medida, le ayuda de forma eficaz en clase y en el trabajo, en casa y en su hobby.
  • Permite cambiar rápidamente los displays comerciales.
  • Cinta adhesiva con iman de 12,7 o 25,4 milimetros de ancho con un espesor de 1,5 milimetros.
  • Durante la etapa escolar y profesional, en talleres, en nuestro hobby, en casa, no existe casi ningún lugar donde la cinta magnética no se pueda usar de forma efectiva y ofrezca un enorme alivio en nuestro trabajo.Magnetice por ejemplo, tarjetas postales, fotografías, tarjetas pedagógicas, cartulinas con dibujos o fotos, y láminas en un abrir y cerrar de ojos.

    La práctica cinta magnética es fácil de manejar y tiene un enorme poder de sujeción. Para la aplicación no se necesita adhesivo ni otras ayudas adicionales. Simplemente retire la lámina del lado adhesivo, pegue la cinta magnética en su tamaño original o córtela a medida en la parte posterior del material de su elección, ya sea en la pared magnética, el rotafolios u otras superficies que contengan metal.


    ¿Quién suministra Cinta magnética adhesiva A o B de alta calidad?

    Magnosphere: la tienda online especializada en imanes de neodimio, imanes de ferrita, imanes alnico y samario, ademas de imanes flexibles en todos los formatos como hojas, laminas y bobinas.

    Magnosphere suministra materiales magnéticos a cualquier campo industrial. Magnosphere ofrece los mejores imanes de Neodimio a nivel mundial a todas las industrias, incluyendo Automoción, Aeroespacial, Militar, Publicidad, Casa de Diseño, Electrónica y Académica / I + D. Por favor, pregunte por los imanes personalizados de neodimio o montaje magnético. Comprar Anillos magnéticos neodimio en Magnosphere y consigue un mejor trato!

    Somos una tienda con certificación ISO y llevamos el sello de Trusted Shops. Hemos completado con éxito más de 200.000 pedidos y ofrecemos a nuestra base de clientes en constante crecimiento un servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

    En Magnosphere ofrecemos a particulares como a empresas imanes de alta calidad en todas sus formas y dimensiones diferentes y para infinidad de aplicaciones. Gracias a nuestros años en el sector magnético y a nuestro gran stock y no disponer de intermediarios, usted podrá comprar imanes un precio razonable.

    ¿Necesitas grandes cantidades de imanes al menor precio posible? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio de atención al cliente!
    ¿Tiene preguntas sobre su pedido, entrega, ofertas o preguntas generales? ¡Simplemente llámenos! Nuestro stock nos permite servirle sus imanes en un periodo de 24-48 horas en días laborables siempre que realice sus pedidos antes de las 13:00 horas.
    Estamos a su disposición personalmente - de lunes a viernes de 08.00 a 23.00 horas.

    Confíe en nuestra experiencia y convénzase de nuestro servicio y productos y esperamos darle la bienvenida a nuestra tienda magnet en Magnosphere. Puede contactarnos por eMail: info (at) magnosphere.es. Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año y ¡estamos a tu disposición incluso en vacaciones! O llámanos.



ROHS-Directiva

Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Directiva 2002/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).


Magnete aus Neodym (NdFeB) - Die Supermagnete, starke Magnete, Neodym-Magnete, Starke Neodym Magnete, Magnetfolie, Magnetband, Magnetstreifen, Magnetklebeband, Magnetschilder, Magnetetiketten, Magnetleiste, Werkzeughalter, Messerhalter, Messerblock magnetisch, Schlüsselbrett, Eisenfolie, Ferrofolie, Metallfolie, Eisenband, Ferroband, Metallband, Stahlband, Selbstklebende Neodym Magnete, Magnete für Magnettafel, Starke Magnete, Neodym-Magnete, Ferrite, Ferrit-Magnete, SmCo Samarium Magnets, Alnico Magnete, Dauermagnete, Permanentmagnete, Supermagnete, Kühlschrankmagnete, Büromagnete, Organisationsmagnete, Schulmagnete, Magnete Tier, Hufeisenmagnet, Magnethaken, Magnetöse, Topfmagnet mit öse, Scheibenmagnet, Ringmagnet, Stabmagnet, Magnetsysteme, Taschenlampe


Estamos muy orgullosos de ofrecer una excelente atención al cliente. Sabemos que sin nuestros clientes, no estaríamos aquí. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido u otra cosa, por favor, ¡llámanos o escríbenos un correo!: info(at)magnosphere.es
24 / 7 x 365 ¡incluyendo periodos de vacaciones! ¡Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte!