Poder Cinta magnética adhesiva 3,2mm x 24,5mm tiras magnéticas imantada imantada herramientas super fuertes

Cinta magnética adhesiva 24,5mm x 3,2mm - Super fuerte

La cinta magnética adhesiva que cuenta con una de sus caras adhesiva y la opuesta magnética, por lo que permite utilizar muchos elementos sobre pizarra magnética. Es una cinta adhesiva magnética!! La solución perfecta para pegar papeles en la nevera sin depender de los imanes decorativos. La cinta magnética autoadhesiva es ideal para fijar de manera invisible objetos no magnéticos (p. ej. , placas de aluminio o plástico) en superficies metálicas. Las tiras autoadhesivas también se adhieren entre sí, de manera que se pueden fijar dos objetos no magnéticos uno al lado del otro.

Artículos por página

Poder Cinta magnética adhesiva 3,2mm x 24,5mm tiras magnéticas imantada imantada herramientas super fuerte Cinta adhesiva magnética super fuerte - 3,2mm x 24,5mm

Ideal para el hogar de bricolaje, organización y proyectos de artesanía!

Es perfecta para organizar un hogar. Úsela para: sostener utensilios de belleza como corta uñas o pinzas; colgar piezas de arte sin dañar las paredes; o active su creatividad y haga una tabla de tareas magnética para sus niños ¡La lista de usos es infinita!

ADVERTENCIA: La Cinta contiene imanes reales y fuertes, mantenga lejos de tarjetas magnéticas y aparatos eléctricos.


Cinta Magnética - Extra Fuerte Alta Calidad Tiras Magnéticas

Cinta Magnética - Extra Fuerte Alta Calidad Tiras Magnéticas con Respaldo Adhesivo Súper Fuerte para Paredes, Pizarras, Almacenamiento, Bricolaje, Hogares, Talleres y Exhibiciones 32mm de Ancho.

Poder Cinta magnética adhesiva 3,2mm x 24,5mm tiras magnéticas imantada imantada herramientas super fuerte
 

COMPRE AHORA EN MAGNOSPHERE - Cinta Magnética - Extra Fuerte Alta Calidad Tiras Magnéticas

Precios al por mayor: Haga clic aquí para solicitar cotización

  • UNA CINTA MAGNÉTICA QUE REALMENTE FUNCIONA MAGNET – se ha comprobado que La Cinta Magnética de Kraftex soporta hasta 450g por pulgada linear así que es lo suficientemente fuerte para sostener las cosas que usted realmente quiere usar (no sólo clips y pinzas sino herramientas y utensilios). Ahora mejorada con nuestro adhesivo súper fuerte, la Cinta Magnética Magnosphere se pegará bien a casi cualquier superficie y se mantendrá firme. Es perfecta para el hogar, taller, oficina o casa
  • rodante.
  • LA CINTA MAGNÉTICA MÁS GRUESA EN AMAZON – Magnosphere se ha asegurado de hacer una cinta súper gruesa (3,2mm), así que tiene más poder magnético que algunas cintas más finas. También tiene 24.5mm de ancho así que puede sostener objetos grandes que usualmente obstaculizan el camino. A diferencia de otras cintas más finas o angostas a las que les falta fuerza o espacio para poder dar un buen soporte, nuestras tiras magnéticas adhesivas son sú
  • per fuertes.
  • ADVERTENCIA - LOS IMANES FUERTES PUEDEN CAUSAR DAÑOS – Las tiras magnéticas de Magnosphere están hechas con imanes de verdad, así que deben mantenerse alejadas de tarjetas magnéticas y aparatos eléctricos. Guarde cuchillos, fotos, llaves y otros objetos del hogar con estilo y facilidad. Puede impresionar a su familia y amigos con todos los trucos útiles que las cintas magnéticas pueden ofrecerle y controlar su espacio al mismo
  • tiempo.
  • ORDENE SU VIDA – con cintas pre-cortadas de 1m o 20m que no se enrollan ni se caen, es fácil retomar el control de su espacio y ahorrar tiempo buscando sus llaves o herramientas. Las tiras magnéticas de Magnosphere son anchas, fuertes y versátiles así que son perfectas para organizar todos los objetos magnéticos en su hogar, taller u ofi
  • cina.

característica:

  • Adhesivo único marca Magnosphere
  • Extra grueso
  • Imán súper fuerte
  • Tiras planas que no se enrollan
  • Fácil de cortar
  • Cinta magnética, tiras magnéticas, tira imantada, cinta imantada, tira adhesiva, herramientas
  • ¡Un Paso a Paso Sobre la Mejor Forma de Utilizarla!
  • Limpie la superficie y asegure que no haya residuos que obstaculicen el adhesivo

¿Quién suministra Cinta magnética adhesiva super fuerte 3,2mm de alta calidad?

Magnosphere: la tienda online especializada en imanes de neodimio, imanes de ferrita, imanes alnico y samario, ademas de imanes flexibles en todos los formatos como hojas, laminas y bobinas.

Magnosphere suministra materiales magnéticos a cualquier campo industrial. Magnosphere ofrece los mejores imanes de Neodimio a nivel mundial a todas las industrias, incluyendo Automoción, Aeroespacial, Militar, Publicidad, Casa de Diseño, Electrónica y Académica / I + D. Por favor, pregunte por los imanes personalizados de neodimio o montaje magnético. Comprar Anillos magnéticos neodimio en Magnosphere y consigue un mejor trato!

Somos una tienda con certificación ISO y llevamos el sello de Trusted Shops. Hemos completado con éxito más de 200.000 pedidos y ofrecemos a nuestra base de clientes en constante crecimiento un servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

En Magnosphere ofrecemos a particulares como a empresas imanes de alta calidad en todas sus formas y dimensiones diferentes y para infinidad de aplicaciones. Gracias a nuestros años en el sector magnético y a nuestro gran stock y no disponer de intermediarios, usted podrá comprar imanes un precio razonable.

¿Necesitas grandes cantidades de imanes al menor precio posible? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio de atención al cliente!
¿Tiene preguntas sobre su pedido, entrega, ofertas o preguntas generales? ¡Simplemente llámenos! Nuestro stock nos permite servirle sus imanes en un periodo de 24-48 horas en días laborables siempre que realice sus pedidos antes de las 13:00 horas.
Estamos a su disposición personalmente - de lunes a viernes de 08.00 a 23.00 horas.

Confíe en nuestra experiencia y convénzase de nuestro servicio y productos y esperamos darle la bienvenida a nuestra tienda magnet en Magnosphere. Puede contactarnos por eMail: info (at) magnosphere.it. Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año y ¡estamos a tu disposición incluso en vacaciones! O llámanos.



ROHS-Directiva

Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Directiva 2002/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).


Magnete aus Neodym (NdFeB) - Die Supermagnete, starke Magnete, Neodym-Magnete, Starke Neodym Magnete, Magnetfolie, Magnetband, Magnetstreifen, Magnetklebeband, Magnetschilder, Magnetetiketten, Magnetleiste, Werkzeughalter, Messerhalter, Messerblock magnetisch, Schlüsselbrett, Eisenfolie, Ferrofolie, Metallfolie, Eisenband, Ferroband, Metallband, Stahlband, Selbstklebende Neodym Magnete, Magnete für Magnettafel, Starke Magnete, Neodym-Magnete, Ferrite, Ferrit-Magnete, SmCo Samarium Magnets, Alnico Magnete, Dauermagnete, Permanentmagnete, Supermagnete, Kühlschrankmagnete, Büromagnete, Organisationsmagnete, Schulmagnete, Magnete Tier, Hufeisenmagnet, Magnethaken, Magnetöse, Topfmagnet mit öse, Scheibenmagnet, Ringmagnet, Stabmagnet, Magnetsysteme, Taschenlampe


Estamos muy orgullosos de ofrecer una excelente atención al cliente. Sabemos que sin nuestros clientes, no estaríamos aquí. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido u otra cosa, por favor, ¡llámanos o escríbenos un correo!: info(at)magnosphere.es
24 / 7 x 365 ¡incluyendo periodos de vacaciones! ¡Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte!