Letras y números magnéticos

Letras y números magnéticos

Ideal para jugar en una pizarra o en la nevera en la cocina, este juego incluye piezas magnéticas, letras, números y operaciones. El niño va a aprender a contar y escribir mientras se divierten con estas hermosas letras y números magnéticos. Para los niños de 3 años. Letras minúsculas y mayúsculas + números + signos de diferentes colores contenidos en un pote de plástico. Especial para formar palabras y enseñar los números a través de la manipulación de éstos, trabaja la comprensión rápida de los sistemas alfa-numéricos.

Artículos por página

Alfabeto y números magnéticos / Imánes educativos

Ideal para jugar en una pizarra o en la nevera en la cocina, este juego incluye piezas magnéticas, letras, números y operaciones. El niño va a aprender a contar y escribir mientras se divierten con estas hermosas letras y números magnéticos. Para los niños de 3 años. Letras minúsculas y mayúsculas + números + signos de diferentes colores contenidos en un pote de plástico. Especial para formar palabras y enseñar los números a través de la manipulación de éstos, trabaja la comprensión rápida de los sistemas alfa-numéricos.

  • Conjunto de letras del alfabeto magnético: el conjunto de letras y números magnéticos de colores incluye letras de 70 piezas, números de números 62 y 18 señales matemáticos.Perfecto para que los niños en edad escolar utilicen en el hogar o en el aula.
  • Aprenda y juegue: desarrolle los ojos de su hijo y ayude a su hijo a aumentar su confianza e inspirar su creatividad con juegos educativos. Practique el reconocimiento de letras, la combinación de palabras, la fonética, la gramática, la ortografía y las habilidades matemáticas. También le permite interactuar con sus hijos o estudiantes de una manera divertida para practicar las habilidades para ayudar a profundizar su memoria.
  • Materiales seguros certificados: las letras y los números están hechos de material plástico no tóxico que cumple con el estándar de seguridad EN71 y obtiene la certificación 62115Z y 3C. Ligero y de tamaño pequeño con bordes lisos y curvas, perfecto para que las manos pequeñas se agarren y se adhieran fácilmente a los refrigeradores para aprender.
  • Fácil de almacenar: la caja de almacenamiento de plástico transparente facilita su uso y almacenamiento y evita que se pierdan. Portátiles y fáciles de transportar, magníficos imanes de nevera para niños en un viaje en automóvil o avión, parque, al aire libre, etc. Lo que puede permitirles a usted y a sus hijos pasar un buen rato.
  • El mejor regalo: ya sea que sus pequeños estén en el preescolar o en casa, estos juguetes del centro de aprendizaje temprano se pueden usar para ayudar a su hijo a aprender más sobre letras y palabras, enseñar colores, alfabeto y aritmética básica, incluida la lectura y la ortografía. ABC Learning Toy puede usarse en un tablero magnético, refrigerador, caballete o cualquier cosa con superficie magnética.

Educativo y divertido:

Puede usar nuestras letras magnéticas para ayudar a los niños a aprender sobre el alfabeto, cómo leer, cómo deletrear, y tal vez incluso cómo escribir sus propios nombres.
Y los números se pueden utilizar para enseñarles matemáticas simples, y sobre el dinero.
Si combina su uso educativo con juegos de palabras y números, entonces sus hijos aprenderán habilidades vitales de la vida sin siquiera darse cuenta.

  • Ideal para niños Edad 3 años y por encima
  • Incluye los símbolos para aprender como añadir, Substract, moltiplicare y dividir
  • Ayuda a desarrolla Idioma

¿Quién suministra Alfabeto y números magnéticos de alta calidad?

Magnosphere: la tienda online especializada en imanes de neodimio, imanes de ferrita, imanes alnico y samario, ademas de imanes flexibles en todos los formatos como hojas, laminas y bobinas.

Magnosphere suministra materiales magnéticos a cualquier campo industrial. Magnosphere ofrece los mejores imanes de Neodimio a nivel mundial a todas las industrias, incluyendo Automoción, Aeroespacial, Militar, Publicidad, Casa de Diseño, Electrónica y Académica / I + D. Por favor, pregunte por los imanes personalizados de neodimio o montaje magnético. Comprar Anillos magnéticos neodimio en Magnosphere y consigue un mejor trato!

Somos una tienda con certificación ISO y llevamos el sello de Trusted Shops. Hemos completado con éxito más de 200.000 pedidos y ofrecemos a nuestra base de clientes en constante crecimiento un servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

En Magnosphere ofrecemos a particulares como a empresas imanes de alta calidad en todas sus formas y dimensiones diferentes y para infinidad de aplicaciones. Gracias a nuestros años en el sector magnético y a nuestro gran stock y no disponer de intermediarios, usted podrá comprar imanes un precio razonable.

¿Necesitas grandes cantidades de imanes al menor precio posible? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio de atención al cliente!
¿Tiene preguntas sobre su pedido, entrega, ofertas o preguntas generales? ¡Simplemente llámenos! Nuestro stock nos permite servirle sus imanes en un periodo de 24-48 horas en días laborables siempre que realice sus pedidos antes de las 13:00 horas.
Estamos a su disposición personalmente - de lunes a viernes de 08.00 a 23.00 horas.

Confíe en nuestra experiencia y convénzase de nuestro servicio y productos y esperamos darle la bienvenida a nuestra tienda magnet en Magnosphere. Puede contactarnos por eMail: info (at) magnosphere.es. Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año y ¡estamos a tu disposición incluso en vacaciones! O llámanos.



ROHS-Directiva

Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Directiva 2002/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).


Magnete aus Neodym (NdFeB) - Die Supermagnete, starke Magnete, Neodym-Magnete, Starke Neodym Magnete, Magnetfolie, Magnetband, Magnetstreifen, Magnetklebeband, Magnetschilder, Magnetetiketten, Magnetleiste, Werkzeughalter, Messerhalter, Messerblock magnetisch, Schlüsselbrett, Eisenfolie, Ferrofolie, Metallfolie, Eisenband, Ferroband, Metallband, Stahlband, Selbstklebende Neodym Magnete, Magnete für Magnettafel, Starke Magnete, Neodym-Magnete, Ferrite, Ferrit-Magnete, SmCo Samarium Magnets, Alnico Magnete, Dauermagnete, Permanentmagnete, Supermagnete, Kühlschrankmagnete, Büromagnete, Organisationsmagnete, Schulmagnete, Magnete Tier, Hufeisenmagnet, Magnethaken, Magnetöse, Topfmagnet mit öse, Scheibenmagnet, Ringmagnet, Stabmagnet, Magnetsysteme, Taschenlampe


Estamos muy orgullosos de ofrecer una excelente atención al cliente. Sabemos que sin nuestros clientes, no estaríamos aquí. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido u otra cosa, por favor, ¡llámanos o escríbenos un correo!: info(at)magnosphere.es
24 / 7 x 365 ¡incluyendo periodos de vacaciones! ¡Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte!