Ideas que utilizan imanes
Ideas que utilizan imanes


Tecnología autónoma con imanes en carretera

Las tecnologías existentes, incluido el GPS y las cámaras orientadas hacia adelante tienen limitacioes. Los obstáculos físicos pueden bloquear sus capacidades de escaneado, así como las condiciones climáticas adversas. Los imanes incrustados en la carretera no presentan estas desventajas. Los imanes son redondos y miden unos 40 x 15 mm. Están enterrados de manera segura a 200 mm por debajo de la superficie de la carretera, seguros del clima y los daños externos. Estos imanes crean un raíl invisible que guía a los vehículos autónomos. Le precisión es bastante impresionante, con una variación nferior a un decímetro. Más allá de los vehículos autónomos, estos imanes integrados también pueden ayudar a otros vehículos. Por ejemplo, pueden guiar a los camiones en condiciones adversas para que no dañen los elementos enterrados por la nieve.


ROHS-Guidlines

Magnosphere Magnetprodukte entsprechen der europäischen RoHS-Richtlinie (2002/95/EG - RoHS - Restriction of Hazardous Substances) zur Beschränkung der Verwendung bestimmter gefährlicher Stoffe in Elektro und Elektronikgeräten. Nicht registrierungspflichtig gemäß REACH. Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Directiva 2002/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).


Bandes magnétiques adhésives, feuilles aimantées, aimants de bureau, aimants néodyme, feuilles magnétiques adhésives, cartons ferreux adhésifs

Estamos muy orgullosos de ofrecer una excelente atención al cliente. Sabemos que sin nuestros clientes, no estaríamos aquí. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido u otra cosa, por favor, ¡llámanos o escríbenos un correo!: info@magnosphere.es, 24 horas, ¡incluyendo periodos de vacaciones! ¡Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte!



Nach oben