Imanes de neodimio: los imanes con superpoderes

El neodimio es uno de los metales de tierras raras y es un material especial: en combinación con el hierro y el boro se pueden fabricar con él los imanes permanentes más potentes de la actualidad. Estos se pueden producir con diferentes formas (discos, bloques, aros, esferas y cubos). Además, gracias a su revestimiento de níquel-cobre-níquel, su superficie plateada resulta atractiva. Por ello, estos extraordinarios imanes son ideales, p. ej., como regalo para los amantes de las manualidades y el modelismo.

  • Fuerza de sujeción súper potente
  • Ideales para espacios reducidos (miniaturización)
  • Incluso los imanes de neodimio más pequeños son igual de potentes que los imanes convencionales de mayor tamaño

Imanes Supermagnete de neodimio: los más potentes del mundo

Muchos de usted quizás se pregunten lo siguiente: ¿qué convierte a un imán de neodimio en un Supermagnete? Y también: ¿para mi proyecto no basta con un imán de ferrita más económico?
Debido a la aleación especial de NdFeB, se consigue ya una gran fuerza de sujeción con unas dimensiones reducidas. Por ello, los imanes de ferrita del mismo volumen son considerablemente más débiles.
Le recomendamos imanes Magnosphere si necesita un producto pequeño y ligero que sea, al mismo tiempo, estético por su atractiva superficie plateada y homogénea. No obstante, al ser un metal raro es algo más caro.

Recomendamos imanes de ferrita para:

  • Uso en exteriores
  • Temperaturas elevadas de más de 80 °C

Para el uso en exteriores, en nuestra gama de productos encontrará también imanes Supermagnete de goma.
En nuestra tienda también ofrecemos imanes de neodimio autoadhesivos para, p. ej., artículos de papel y cartón, etiquetas identificativas y para hacer manualidades.


ROHS-Guidlines

Magnosphere Magnetprodukte entsprechen der europäischen RoHS-Richtlinie (2002/95/EG - RoHS - Restriction of Hazardous Substances) zur Beschränkung der Verwendung bestimmter gefährlicher Stoffe in Elektro und Elektronikgeräten. Nicht registrierungspflichtig gemäß REACH. Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Directiva 2002/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).


Bandes magnétiques adhésives, feuilles aimantées, aimants de bureau, aimants néodyme, feuilles magnétiques adhésives, cartons ferreux adhésifs

Estamos muy orgullosos de ofrecer una excelente atención al cliente. Sabemos que sin nuestros clientes, no estaríamos aquí. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido u otra cosa, por favor, ¡llámanos o escríbenos un correo!: info@magnosphere.es, 24 horas, ¡incluyendo periodos de vacaciones! ¡Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte!



Nach oben