Magnet Safety Warnings Advertencias de seguridad sobre imanes


Advertencias de seguridad sobre imanes

Mantener fuera del alcance de los niños
Aunque los imanes pueden ser juguetes maravillosos y altamente educativos, estos son para adultos y no niños. ¡No debe permitir que los niños pequeños jueguen con ninguno de nuestros imanes! Los niños mayores solo deben utilizarlos con la supervisión de un adulto y llevar el equipo de seguridad adecuado (según el tamaño y la potencia de los imanes en uso). Los imanes pequeños representan muy poco peligro, pero los imanes más grandes deben manipularse con extrema precaución.


Marcapasos y desfibriladores

Los marcapasos y desfibriladores pueden ser sensibles a los campos magnéticos fuertes. Si usted o alguien de su hogar tiene un marcapasos o desfibrlador, o tiene problemas de salud que requiere el uso de un dispositivo electrónico de cualquier tipo, ¡evite los imanes por completo hasta que lo consulte con su médico!


Pellizcos y peligro para los ojos

Los imanes potentes pueden suponer un peligro y producir pellizcos en la piel debido a su fuerza de atracción entre sí y con cualquier objeto metálico que contenga hierro. Por lo general, la sorpresa es un problema: pueden saltar de las manos y juntarse desde una distancia sorprendente antes de que pueda darse cuenta. Aunque los imanes pequeños son bastante seguros, los más grandes pueden pellizcarle igual que un par de alicantes y son muy difíciles de separar sin ayuda. ¡Son lo suficientemente fuertes para volar entre sí o hacia una pieza de hierro o acero a tal velocidad que pueden romperse y emitir metralla afilada! Además, quedarán rotos para siempre.
Utilice SIEMPRE un agarre fuerte y concentración al manejar imanes grandes, y lleve gafas de seguridad. Algunas personas también llevan guantes al manejarlos, es su decisión. El guante puede ayudar a prevenir pellizcos accidentales si los imanes se unen, pero también comprometen su maniobrabilidad. Los imanes grandes con esquinas afiladas son más peligrosos que los redondeados. Los imanes pequeños son, por lo general, muy seguros.


Daño a los medios de almacenaje magnéticos

Los campos magnéticos pueden causar daños a los medios de almacenaje magnéticos. Estos incluyen: citas de cassette, disquetes, tarjetas de crédito, cintas de vídeo y discos duros. Mantenga todos los imanes al menos a 60 cm de todos los dispositivos de almacenaje magnéticos.


Daño a componentes electrónicos

Ciertos dispositivos electrónicos son sensibles a los campos magnéticos y pueden dañarse temporal o permanentemente si se exponen a campos magnéticos demasiado fuertes. Cualquier pantalla de vídeo o televisión se distorsionarán y/o se decolorarán si se exponen a un campo magnético fuerte. Si bien las pantallas dañadas pueden desmagnetizarse, a menudo es complicado y puede requerir el servicio de un técnico cualificado. Otros dispositivos electrónicos como teléfonos y buscapersonas también pueden dañarse. Guarde sus imanes en un lugar seguro alejado de cualquier dispositivo electrónico.


Mujeres embarazadas

Aunque no se conocen riesgos para la salud derivados del manejo de imanes de un tamaño seguro, aconsejamos a las mujeres embarazadas que eviten cualquier exposición a los campos magnéticos fuertes.


Perforación y mecanizado

Los imanes de neodimio son, por naturaleza, muy duros y frágiles. Aunque se pueden cortar, perforar y mecanizar, SOLO deben hacerlo personas experimentadas con el trabajo cerámico. Si los imanes superan los 150 grados, perderán su magnetismo para siempre. Son inflamables, y no es difícil que durante el rectificado o el mecanizado las virutas de polvo calientes se enciendan. Si se encienden, el humo es tóxico y el material se quema muy rápido, como el magnesio. Según nuestra experiencia, cualquier mecanizado de estos imanes debe hacerse con herramientas de diamante y mucho refrigerante, con buena ventilación y el riesgo de incendio en mente.


Envío de imanes de forma segura

Cuando los enviamos, tenemos mucho cuidado para contener los campos magnéticos en la caja de envío. Empaquetamos con mucho cuidado para que los campos magnéticos externos se cancelen. Para ello utilizamos revestimientos con cajas de acero cuando es necesario para cumplir con las regulaciones postales nacionales e internacionales.


¿Quién provee superimanes de alta calidad, imanes y materiales magnéticos?

Magnosphere ofrece imanes de neodimio al mejor precio a nivel mundial para todas las industrias: automotriz, aeroespacial, militar, publicidad, diseño, electrónica, académica e I+D. No dude en contactar con nosotros.


¿Quién suministra imanes de neodimio de alta calidad?

Magnosphere: la tienda online especializada en imanes de neodimio, imanes de ferrita, imanes alnico y samario, ademas de imanes flexibles en todos los formatos como hojas, laminas y bobinas.
Magnosphere suministra materiales magnéticos a cualquier campo industrial. Magnosphere ofrece los mejores imanes de Neodimio a nivel mundial a todas las industrias, incluyendo Automoción, Aeroespacial, Militar, Publicidad, Casa de Diseño, Electrónica y Académica / I + D. Por favor, pregunte por los imanes personalizados de neodimio o montaje magnético. Comprar Anillos magnéticos neodimio en Magnosphere y consigue un mejor trato!


Comprar Anillos magnéticos neodimio en Magnosphere.es y consigue un mejor trato!

¿Necesitas grandes cantidades de imanes al menor precio posible? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio de atención al cliente!
¿Tiene preguntas sobre su pedido, entrega, ofertas o preguntas generales? ¡Simplemente llámenos!
Estamos a su disposición personalmente - de lunes a viernes de 08.00 a 23.00 horas
E-Mail: info@magnosphere.es- 24 horas al día, incluyendo vacaciones!


ROHS-Guidlines

Magnosphere Magnetprodukte entsprechen der europäischen RoHS-Richtlinie (2002/95/EG - RoHS - Restriction of Hazardous Substances) zur Beschränkung der Verwendung bestimmter gefährlicher Stoffe in Elektro und Elektronikgeräten. Nicht registrierungspflichtig gemäß REACH. Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Directiva 2002/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).


Bandes magnétiques adhésives, feuilles aimantées, aimants de bureau, aimants néodyme, feuilles magnétiques adhésives, cartons ferreux adhésifs

Estamos muy orgullosos de ofrecer una excelente atención al cliente. Sabemos que sin nuestros clientes, no estaríamos aquí. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido u otra cosa, por favor, ¡llámanos o escríbenos un correo!: info@magnosphere.es, 24 horas, ¡incluyendo periodos de vacaciones! ¡Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte!



Nach oben