Pintura magnética color gris decoracion Imán

Pintura Imán - los imanes se adhieren

Pintura acrílica a base de agua. Indicada para aplicar en paredes u otras superficies para posteriormente colocar imanes. Color: gris oscuro. Disponible en 4 formatos: 0,5 , 1, 2,5 y 5,0 litros. Pintura en base agua de color gris con propiedades magnéticas. Convierte sus paredes en superficies magnéticas, una forma innovadora de transformar las paredes en superficies perfectas de presentación. Compatible con acabados SketchPaint, pintura de pizarra o pintura plástica al tono deseado.

Artículos por página

Pintura magnética color gris decoracion Imán Pintura Imán / Pintura magnetica

Pintura en base agua de color gris con propiedades magnéticas. Convierte sus paredes en superficies magnéticas, una forma innovadora de transformar las paredes en superficies perfectas de presentación. Compatible con acabados SketchPaint, pintura de pizarra o pintura plástica al tono deseado.

Pintura Imán es una dispersión gris a base de una resina de acrilato. PinturaImán es una pintura látex de fondo a base de agua, con partículas metálicas, que cumple con las normativa CE, de olor ligero, y fácil de usar y limpiar. Es aplicable en cualquier superficie que se presta para ser pintada con látex corriente. La superficie pintada se vuelve ferruginosa y atraerá imanes igual como lo hacen las superficies de una nevera. Sin embargo, en vista de que una puerta de nevera es una lámina de hierro masiva, el efecto magnético en ésta siempre será más fuerte. La dilución de la pintura influirá negativamente en el efecto magnético.

  • Transforma cualquier superficie en una superficie magnética
  • Cubre aproximadamente 2 m, con dos o tres capas
  • Se aplica mejor con un rodillo de esponja
  • Se puede pintar sobre ella con cualquier color de emulsión de su elección

Descripción del Producto:

Esta pintura magnética es acrílica a base de agua y está diseñada para pintar paredes u otras superficies lisas, en las que luego podrás colocar todo tipo de objetos imantados.

Esta pintura imantada es de color gris, aunque se puede aplicar una capa de pintura encima de otro color manteniendo las propiedades magnéticas de la primera capa. Consulte siempre las indicaciones del fabricante antes de aplicar la segunda capa de pintura.


¿Qué es la pintura magnética?

La pintura magnética o pintura imantada está compuesta por pequeñas partículas de hierro que son las encargadas de ofrecerles sus peculiares propiedades magnéticas. Por este motivo cuando aplicamos esta pintura en la pared u otra superficie lisa será capaz de sujetar objetos imantados.


¿Para qué se usa la pintura magnética?

La pintura imán está diseñada para aplicar sobre superficies lisas y posteriormente poder colocar objetos imantados.

Esta pintura imantada no funciona con todo tipo de imanes. Se debe tener en cuenta que no tiene la misma fuerza magnética que por ejemplo una plancha de hierro, por este mismo motivo es recomendable usar imanes potentes como los de neodimio. Los imanes más convencionales de ferrita y en tamaños pequeños es posible que no generen el campo magnético necesario para pegarse en la pared pintada.


Ventajas de la pintura magnética o pintura imantada

Esta pintura imantada es acrílica de base agua, no contiene ferruginosa ni plomo. Esta pintura es inocua, no genera ningún inconveniente para tu salud y es totalmente segura su utilización en habitaciones infantiles.

Con la pintura magnética podrás decorar espacios de forma original y es especialmente versátil en habitaciones pequeñas o rincones en los que nos es imposible colocar muebles o simplemente no disponemos de espacio suficiente.

Explota tu creatividad creando composiciones originales en la pared usando fotos, pósters, tus propios diseños en papel y cartulina, dibujos y mucho más. Con la pintura magnética evitamos la necesidad de hacer agujeros en la pared para decorar.

Ficha técnica de la pintura magnética

  • Pintura magnética
  • Color: gris oscuro
  • Disponible en 3 formatos: 0,5 , 1, 2,5 o 5,0 litros
  • Apta para superficies lisas
  • Utilizar a una temperatura aproximada de 20º
  • Conservar a una temperatura superior a 5º
  • >0,5 litros = 1 m2 / 2 ó 3 capas

Modo de empleo y recomendaciones para la pintura magnética

  • Evitar superficies irregulares o muy absorbentes
  • Transcurridas 4 horas desde la primera aplicación se puede dar una segunda capa
  • La aplicación de más capas aumenta el efecto magnético pero generalmente es suficiente con 3 capas para que se adhieran la mayoría de objetos imantados
  • Dejar secar 24 horas antes de aplicar la mano de acabado
  • Es recomendable que para Las maderas, superficies absorbentes, ya pintadas, lisas o tableros de densidad media prepararlas previamente con una mano de pintura o aglutinante
  • La pintura imán se puede diluir máximo con un 5% de agua

¿Quién suministra Pintura Imán de alta calidad?

Magnosphere: la tienda online especializada en imanes de neodimio, imanes de ferrita, imanes alnico y samario, ademas de imanes flexibles en todos los formatos como hojas, laminas y bobinas.

Magnosphere suministra materiales magnéticos a cualquier campo industrial. Magnosphere ofrece los mejores imanes de Neodimio a nivel mundial a todas las industrias, incluyendo Automoción, Aeroespacial, Militar, Publicidad, Casa de Diseño, Electrónica y Académica / I + D. Por favor, pregunte por los imanes personalizados de neodimio o montaje magnético. Comprar Anillos magnéticos neodimio en Magnosphere y consigue un mejor trato!

Somos una tienda con certificación ISO y llevamos el sello de Trusted Shops. Hemos completado con éxito más de 200.000 pedidos y ofrecemos a nuestra base de clientes en constante crecimiento un servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

En Magnosphere ofrecemos a particulares como a empresas imanes de alta calidad en todas sus formas y dimensiones diferentes y para infinidad de aplicaciones. Gracias a nuestros años en el sector magnético y a nuestro gran stock y no disponer de intermediarios, usted podrá comprar imanes un precio razonable.

¿Necesitas grandes cantidades de imanes al menor precio posible? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio de atención al cliente!
¿Tiene preguntas sobre su pedido, entrega, ofertas o preguntas generales? ¡Simplemente llámenos! Nuestro stock nos permite servirle sus imanes en un periodo de 24-48 horas en días laborables siempre que realice sus pedidos antes de las 13:00 horas.
Estamos a su disposición personalmente - de lunes a viernes de 08.00 a 23.00 horas.

Confíe en nuestra experiencia y convénzase de nuestro servicio y productos y esperamos darle la bienvenida a nuestra tienda magnet en Magnosphere. Puede contactarnos por eMail: info (at) magnosphere.es. Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año y ¡estamos a tu disposición incluso en vacaciones! O llámanos.



ROHS-Directiva

Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Directiva 2002/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).


Magnete aus Neodym (NdFeB) - Die Supermagnete, starke Magnete, Neodym-Magnete, Starke Neodym Magnete, Magnetfolie, Magnetband, Magnetstreifen, Magnetklebeband, Magnetschilder, Magnetetiketten, Magnetleiste, Werkzeughalter, Messerhalter, Messerblock magnetisch, Schlüsselbrett, Eisenfolie, Ferrofolie, Metallfolie, Eisenband, Ferroband, Metallband, Stahlband, Selbstklebende Neodym Magnete, Magnete für Magnettafel, Starke Magnete, Neodym-Magnete, Ferrite, Ferrit-Magnete, SmCo Samarium Magnets, Alnico Magnete, Dauermagnete, Permanentmagnete, Supermagnete, Kühlschrankmagnete, Büromagnete, Organisationsmagnete, Schulmagnete, Magnete Tier, Hufeisenmagnet, Magnethaken, Magnetöse, Topfmagnet mit öse, Scheibenmagnet, Ringmagnet, Stabmagnet, Magnetsysteme, Taschenlampe


Estamos muy orgullosos de ofrecer una excelente atención al cliente. Sabemos que sin nuestros clientes, no estaríamos aquí. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido u otra cosa, por favor, ¡llámanos o escríbenos un correo!: info(at)magnosphere.es
24 / 7 x 365 ¡incluyendo periodos de vacaciones! ¡Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte!