Cuenta de cliente Cuenta de cliente


¿Es necesario tener una cuenta de cliente?

No, una cuenta de cliente no es necesaria - también es posible ejecutar una orden sin tener una cuenta de cliente. Pero, recomendamos crear una cuenta de cliente si desea beneficiarse de las numerosas funciones como, control del pedido, recibir una prima por la prospección, la impresión de etiquetas de retorno y formularios de declaración etc.


¿Cuál es el beneficio de una cuenta de cliente?

¡Siempre estará al día! En cualquier momento puede obtener información gratuita sobre facturas, pedidos y devoluciones. Le recomendamos crear una cuenta de cliente para beneficiarse de numerosas funcionalidades.


¿Cómo puedo crear una cuenta de cliente?

¿Es usted un cliente nuevo y que le gustaría crear una cuenta de cliente en Magnosphere? En ese caso, por favor hara clic en "Login y servicio" en la parte superior oscura de la tienda y, luego haga clic en "¿Es un nuevo cliente? Crear una cuenta online ahora", a continuación haga clic en el botón "Crear una cuenta online ahora." Podrá entonces introducir sus datos personales.


¿Cómo puedo recuperar el contenido de mi cuenta?

Después de haber creado una cuenta de cliente puede recuperar su contenido en cualquier momento.
Sólo tiene que introducir su dirección de correo electrónico y su contraseña después de hacer clic en "Login y servicio" en la parte superior oscura de la tienda.


¿Es posible entrar y administrar varias direcciones (o cuentas)?

Puede entrar y administrar diferentes (por ejemplo, la dirección estándar, dirección de la empresa, la dirección del puesto de recogida de paquetes, etc), puede introducir, manejar o eliminar estas direcciones en su cuenta de cliente.


He olvidado mi contraseña. ¿Qué puedo hacer ahora?

No se preocupe. Haga clic en "Login y servicio" en la parte superior oscura de la tienda, a continuación, haga clic en "¿Ha olvidado su contraseña?" introduzca el código de seguridad predefinido y su dirección de correo electrónico, seguidamente, haga clic en "continuar". Recibirá un correo electrónico que contiene un enlace hacia la solicitud de la contraseña final.


¿Cómo puedo cambiar mi contraseña?

Si desea cambiar su contraseña, por favor, inicie sesión con su dirección de correo electrónico y su contraseña y escoja la opción "Cambiar contraseña". Introduzca la contraseña antigua en la primera línea. A continuación, introduzca la nueva contraseña y después otra vez su nueva contraseña para su confirmación. Guarde su contraseña nueva, haga clic en "Guardar datos".


¿Puedo ver mis pedidos?

Sí. Puede ver sus pedidos si se han registrado con éxito. A continuación, tiene que elegir la función "Mis pedidos" en la columna de la izquierda. Puede encontrar información sobre la fecha del pedido, productos, cantidad y estado del pedido. Es fácil controlar su proceso de compra y puede obtener información general acerca de los pedidos actuales y anteriores.


¿Cómo puedo eliminar mi cuenta de cliente?

Sentimos saber que desea eliminar su cuenta de cliente en Magnosphere.
Para eliminar su cuenta, primero tiene que iniciar sesión con su dirección de correo electrónico y su contraseña. A continuación, elegir la opción "Eliminar cuenta".


¿Quién suministra imanes de neodimio de alta calidad?

Magnosphere: la tienda online especializada en imanes de neodimio, imanes de ferrita, imanes alnico y samario, ademas de imanes flexibles en todos los formatos como hojas, laminas y bobinas.
Magnosphere suministra materiales magnéticos a cualquier campo industrial. Magnosphere ofrece los mejores imanes de Neodimio a nivel mundial a todas las industrias, incluyendo Automoción, Aeroespacial, Militar, Publicidad, Casa de Diseño, Electrónica y Académica / I + D. Por favor, pregunte por los imanes personalizados de neodimio o montaje magnético. Comprar Anillos magnéticos neodimio en Magnosphere y consigue un mejor trato!


Comprar Anillos magnéticos neodimio en Magnosphere.es y consigue un mejor trato!

¿Necesitas grandes cantidades de imanes al menor precio posible? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio de atención al cliente!
¿Tiene preguntas sobre su pedido, entrega, ofertas o preguntas generales? ¡Simplemente llámenos!
Estamos a su disposición personalmente - de lunes a viernes de 08.00 a 23.00 horas
E-Mail: info@magnosphere.es - 24 horas al día, incluyendo vacaciones!


ROHS-Guidlines

Magnosphere Magnetprodukte entsprechen der europäischen RoHS-Richtlinie (2002/95/EG - RoHS - Restriction of Hazardous Substances) zur Beschränkung der Verwendung bestimmter gefährlicher Stoffe in Elektro und Elektronikgeräten. Nicht registrierungspflichtig gemäß REACH. Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Directiva 2002/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).


Bandes magnétiques adhésives, feuilles aimantées, aimants de bureau, aimants néodyme, feuilles magnétiques adhésives, cartons ferreux adhésifs

Estamos muy orgullosos de ofrecer una excelente atención al cliente. Sabemos que sin nuestros clientes, no estaríamos aquí. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido u otra cosa, por favor, ¡llámanos o escríbenos un correo!: info@magnosphere.es, 24 horas, ¡incluyendo periodos de vacaciones! ¡Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte!



Nach oben