Alfabeto y números magnéticos / Imánes educativos

Letras o números magnéticos goma

El set de letras consta, aproximadamente en sus tres cuartas partes, de letras mayúsculas. El resto consta de signos de puntuación. Hay signos rojos, azules, amarillos y verdes con los que se pueden formar palabras sueltas y frases sencillas. El set de cifras consta de 76 cifras y unos 25 signos matemáticos. Hay signos rojos, azules, amarillos y verdes que permiten representar ejercicios de cálculo sencillos y sus respectivas soluciones.

Artículos por página

Letras o números magnéticos goma / Imánes educativos

El set de letras consta, aproximadamente en sus tres cuartas partes, de letras mayúsculas. El resto consta de signos de puntuación. Hay signos rojos, azules, amarillos y verdes con los que se pueden formar palabras sueltas y frases sencillas.

El set de cifras consta de 76 cifras y unos 25 signos matemáticos. Hay signos rojos, azules, amarillos y verdes que permiten representar ejercicios de cálculo sencillos y sus respectivas soluciones.

Las cifras y letras magnéticas ayudan a los alumnos a captar mejor los contenidos abstractos integrando el sentido del tacto.

Quizás a su hijo también le divertirá crear con las letras mensajes cortos en la nevera de casa.

Cada caja contiene aprox. 100 signos de espuma (o bien letras, o bien números) que llevan en el dorso una lámina magnética que permite adherirlos a superficies metálicas como pizarras, pizarras blancas o también pintura magnética.

Los signos se adhieren a bases metálicas. Además de emplearlos sobre pizarras escolares o pizarras blancas, también es posible colocarlos sobre paredes pintadas con pintura magnética o, en casa, en la nevera. No obstante, los signos no se adhieren a pizarras magnéticas de cristal.

La lámina magnética del dorso pierde su fuerza de sujeción debido a influencias externas: si se mantienen alejados de imanes de neodimio y de ferrita y no se exponen a temperaturas superiores a 85 ºC, la fuerza de sujeción permanece inalterada.

¡Atención! ¡Riesgo de ingestión! Peligro menores de 3 años.


¿Quién suministra Letras y números magnéticos de alta calidad?

Magnosphere: la tienda online especializada en imanes de neodimio, imanes de ferrita, imanes alnico y samario, ademas de imanes flexibles en todos los formatos como hojas, laminas y bobinas.

Magnosphere suministra materiales magnéticos a cualquier campo industrial. Magnosphere ofrece los mejores imanes de Neodimio a nivel mundial a todas las industrias, incluyendo Automoción, Aeroespacial, Militar, Publicidad, Casa de Diseño, Electrónica y Académica / I + D. Por favor, pregunte por los imanes personalizados de neodimio o montaje magnético. Comprar Anillos magnéticos neodimio en Magnosphere y consigue un mejor trato!

Somos una tienda con certificación ISO y llevamos el sello de Trusted Shops. Hemos completado con éxito más de 200.000 pedidos y ofrecemos a nuestra base de clientes en constante crecimiento un servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

En Magnosphere ofrecemos a particulares como a empresas imanes de alta calidad en todas sus formas y dimensiones diferentes y para infinidad de aplicaciones. Gracias a nuestros años en el sector magnético y a nuestro gran stock y no disponer de intermediarios, usted podrá comprar imanes un precio razonable.

¿Necesitas grandes cantidades de imanes al menor precio posible? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio de atención al cliente!
¿Tiene preguntas sobre su pedido, entrega, ofertas o preguntas generales? ¡Simplemente llámenos! Nuestro stock nos permite servirle sus imanes en un periodo de 24-48 horas en días laborables siempre que realice sus pedidos antes de las 13:00 horas.
Estamos a su disposición personalmente - de lunes a viernes de 08.00 a 23.00 horas.

Confíe en nuestra experiencia y convénzase de nuestro servicio y productos y esperamos darle la bienvenida a nuestra tienda magnet en Magnosphere. Puede contactarnos por eMail: info (at) magnosphere.es. Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año y ¡estamos a tu disposición incluso en vacaciones! O llámanos.



ROHS-Directiva

Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Directiva 2002/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).


Magnete aus Neodym (NdFeB) - Die Supermagnete, starke Magnete, Neodym-Magnete, Starke Neodym Magnete, Magnetfolie, Magnetband, Magnetstreifen, Magnetklebeband, Magnetschilder, Magnetetiketten, Magnetleiste, Werkzeughalter, Messerhalter, Messerblock magnetisch, Schlüsselbrett, Eisenfolie, Ferrofolie, Metallfolie, Eisenband, Ferroband, Metallband, Stahlband, Selbstklebende Neodym Magnete, Magnete für Magnettafel, Starke Magnete, Neodym-Magnete, Ferrite, Ferrit-Magnete, SmCo Samarium Magnets, Alnico Magnete, Dauermagnete, Permanentmagnete, Supermagnete, Kühlschrankmagnete, Büromagnete, Organisationsmagnete, Schulmagnete, Magnete Tier, Hufeisenmagnet, Magnethaken, Magnetöse, Topfmagnet mit öse, Scheibenmagnet, Ringmagnet, Stabmagnet, Magnetsysteme, Taschenlampe


Estamos muy orgullosos de ofrecer una excelente atención al cliente. Sabemos que sin nuestros clientes, no estaríamos aquí. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido u otra cosa, por favor, ¡llámanos o escríbenos un correo!: info(at)magnosphere.es
24 / 7 x 365 ¡incluyendo periodos de vacaciones! ¡Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte!