Herradura de AINico rojo y verde

Herradura de AINico rojo y verde / imán escolar

El imán de herradura de AlNiCo mide 80 mm x 60 mm y está pintado de rojo y verde. El imán de herradura de AlNiCo mide 80 mm x 60 mm y está pintado de rojo y verde. Los imanes con esta forma clásica de herradura suelen ser usados en experimentos escolares. El siempre popular imán de herradura icónico se ha utilizado durante décadas en el laboratorio en el aula y la ciencia para enseñar a los niños acerca de la física. Este imán de herradura es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo, pero todavía levantar un peso impresionante. Cada imán está protegido por un revestimiento de pintura epoxi rojo e verde.

Artículos por página

Imán en forma de U con forma de herradura Imánes educativos roja y verde pintado Imán en forma de U con forma de herradura

La icónica imán de herradura se ha utilizado durante décadas en el aula y laboratorio de ciencia de enseñar a los niños acerca de la física pero estos imanes también tienen muchos usos en ingeniería y fabricación debido a su material de máxima temperatura de funcionamiento, alta resistencia y resistencia a la corrosión. Estos atributos hacen de ellos populares para aplicaciones de calor Tratamiento Jigs y elementos de fijación y bajo el agua (sub-sea). Cada uno de estos imanes puede soportar 2,6 - 32 KG de peso.

Los imanes Alnico han estado en producción desde principios de los años 30 y son la forma más reconocida de imán. Son fuertes, normalmente menos frágiles que la mayoría de imanes de tierras raras y se pueden magnetizar para producir un campo magnético fuerte.

Aunque Alnico no es tan fuerte como las tierras raras, todavía se utilizan comúnmente en la fabricación de sensores, pastillas de guitarra, altavoces y muchos otros objetos domésticos cotidianos.

Ampliamente utilizado en las industrias de fabricación e ingeniería por su fuerza y profundidad de campo magnético, los imanes de herradura se utilizan a menudo para resolver muchos problemas que de lo contrario requerirían una solución muy costosa.

  • Imán Alnico de alta calidad de Magnosphere
  • Postes norte y sur en extremos opuestos
  • Resistente a la corrosión, por lo que no requiere revestimiento adicional.

El imán de herradura de AlNiCo mide 80 mm x 60 mm y está pintado de rojo y verde. Estos clásicos imanes de herradura se suelen emplear en experimentos escolares. El siempre popular imán de herradura icónico se ha utilizado durante décadas en el laboratorio en el aula y la ciencia para enseñar a los niños acerca de la física. Este imán de herradura es lo suficientemente pequeño como para caber en su bolsillo, pero todavía levantar un peso impresionante.

  • Imanes hechos a partir de una aleación de Aluminio, Níquel y Cobalto; también contienen Hierro y otros elementos metálicos
  • Producido por sinterización (para formas pequeñas y complejas) o fundición
  • Resistencia mecánica extrema
  • Formas posibles: cilindros, bloques, segmentos

Temperatura de trabajo

La temperatura de trabajo es la particularidad más significativa de este tipo de imanes, elaborados con Alnico. Presentan una gran estabilidad a las temperaturas extremas, conservando la totalidad de sus características magnéticas en una franja de temperaturas muy extensas que comprende los -250ºC a los 425ºC, alcanzando un punto de Curie de 850ºC.


Reparto de la aleación de acero

El ÁLNICO se funde y se vierte en un molde. Una vez solidificado, el material es terreno áspero y luego se trata con calor y se enfría, a veces en un campo magnético. Cuando se tratan en presencia de un campo magnético, al imán se le llama ANISOTRÓPICO. Esto orienta al material para tomar la máxima magnetización y permite un nivel superior de gauss. Un imán elenco que no está tratado térmicamente en un campo magnético se llama ISOTRÓPICO. Después del tratamiento térmico y la refrigeración, el material puede ser molido a las tolerancias específicas y luego magnetizado.


Atributos de moldeado y sinterizado en imanes de Álnico

Temperatura muy estable, ideal para aplicaciones de alta temperatura.
Temperatura máxima de trabajo 975 ° - 1020 ° F
Puede ser molido a tamaño.
No se presta para el mecanizado convencional (duro y quebradizo).
Producto de la inducción y la energía residual de alta en comparación con el material cerámico.
Fuerza coercitiva baja en comparación con los materiales de la tierra de cerámica y tierras raras (más sujetos a la des-magnetización).
Grados más comunes de alnico son 5 y 8.


Aplicaciones de Alnico Imánes

Magnetos, separadores, sensores, tubos electrónicos, tubos de ondas, radar,  embragues y rodamientos, motores, distribuidores, relés, controles, generadores, receptores, teléfonos, micrófonos, campaneros, pickups guitarra, altavoces, seguridad sistemas, los imanes vaca, otros.


Tolerancias

A menos que se especifique lo contrario, nuestros márgenes de tolerancia en la aleación de acero se encuentran avalados por los estándares de la MMPA. Para superficies sin terminar (como yeso) se aplicarán las siguientes tolerancias: 0-1 "± .016 1.3" ± .031 5.3 ± 0.047
7.5 "± .062 7-9" ± .078 12.9 "± .094
Superficies terminadas son normalmente molidas de ± 0,005 (Ver normas MMPA para más detalles.)


Magnetización y Manipulación

La magnetización se realiza después de que el imán se ha mecanizado a las tolerancias correctas. Se debe tener cuidado al manipular material de aleación de acero, ya que es frágil y puede astillar o romper si se deja caer en una superficie dura. También, debido a que tiene una baja resistencia a la des-magnetización, perderá el poder si se almacena incorrectamente (polos repeler entre sí). Para obtener los mejores resultados, almacene la aleación de acero magnetizado por lo que las piezas están atrayendo entre sí, o con un guardián de acero.


Mecanizado

Alnico es un material muy duro y frágil y no se presta para el mecanizado convencional.


¿Quién suministra Imán de herradura de alta calidad?

Magnosphere: la tienda online especializada en imanes de neodimio, imanes de ferrita, imanes alnico y samario, ademas de imanes flexibles en todos los formatos como hojas, laminas y bobinas.

Magnosphere suministra materiales magnéticos a cualquier campo industrial. Magnosphere ofrece los mejores imanes de Neodimio a nivel mundial a todas las industrias, incluyendo Automoción, Aeroespacial, Militar, Publicidad, Casa de Diseño, Electrónica y Académica / I + D. Por favor, pregunte por los imanes personalizados de neodimio o montaje magnético. Comprar Anillos magnéticos neodimio en Magnosphere y consigue un mejor trato!

Somos una tienda con certificación ISO y llevamos el sello de Trusted Shops. Hemos completado con éxito más de 200.000 pedidos y ofrecemos a nuestra base de clientes en constante crecimiento un servicio al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana.

En Magnosphere ofrecemos a particulares como a empresas imanes de alta calidad en todas sus formas y dimensiones diferentes y para infinidad de aplicaciones. Gracias a nuestros años en el sector magnético y a nuestro gran stock y no disponer de intermediarios, usted podrá comprar imanes un precio razonable.

¿Necesitas grandes cantidades de imanes al menor precio posible? ¡Ponte en contacto con nuestro equipo de servicio de atención al cliente!
¿Tiene preguntas sobre su pedido, entrega, ofertas o preguntas generales? ¡Simplemente llámenos! Nuestro stock nos permite servirle sus imanes en un periodo de 24-48 horas en días laborables siempre que realice sus pedidos antes de las 13:00 horas.
Estamos a su disposición personalmente - de lunes a viernes de 08.00 a 23.00 horas.

Confíe en nuestra experiencia y convénzase de nuestro servicio y productos y esperamos darle la bienvenida a nuestra tienda magnet en Magnosphere. Puede contactarnos por eMail: info (at) magnosphere.es. Disponible 24 horas al día, 7 días a la semana, 365 días al año y ¡estamos a tu disposición incluso en vacaciones! O llámanos.



ROHS-Directiva

Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Magnosphere conforme con la directiva RoHs y los reglamentos Reach y PFOS. Directiva 2002/96/CE del Parlamento Europeo y del Consejo, de 27 de enero de 2003, sobre residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE).


Magnete aus Neodym (NdFeB) - Die Supermagnete, starke Magnete, Neodym-Magnete, Starke Neodym Magnete, Magnetfolie, Magnetband, Magnetstreifen, Magnetklebeband, Magnetschilder, Magnetetiketten, Magnetleiste, Werkzeughalter, Messerhalter, Messerblock magnetisch, Schlüsselbrett, Eisenfolie, Ferrofolie, Metallfolie, Eisenband, Ferroband, Metallband, Stahlband, Selbstklebende Neodym Magnete, Magnete für Magnettafel, Starke Magnete, Neodym-Magnete, Ferrite, Ferrit-Magnete, SmCo Samarium Magnets, Alnico Magnete, Dauermagnete, Permanentmagnete, Supermagnete, Kühlschrankmagnete, Büromagnete, Organisationsmagnete, Schulmagnete, Magnete Tier, Hufeisenmagnet, Magnethaken, Magnetöse, Topfmagnet mit öse, Scheibenmagnet, Ringmagnet, Stabmagnet, Magnetsysteme, Taschenlampe


Estamos muy orgullosos de ofrecer una excelente atención al cliente. Sabemos que sin nuestros clientes, no estaríamos aquí. Si tienes cualquier duda sobre tu pedido u otra cosa, por favor, ¡llámanos o escríbenos un correo!: info(at)magnosphere.es
24 / 7 x 365 ¡incluyendo periodos de vacaciones! ¡Nuestro equipo de atención al cliente está disponible para ayudarte!